Foro / Psicología

Mi novio se enfurecio por que hable con otro hombre en un bar

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 16:05
A
andi_8322216
1/9/13 a las :24

Fuimos a un bar mi novio y yo. Habia una persona con la que el quería hablar unas cosas de negocios.. y había otra persona que hace algún tiempo me trataba de ligar. a lo cual yo nunca hice caso.
Después de hablar con la persona para hacer los negocios.. mi novio y yo nos fuimos a otra mesa. y Mi novio fue al baño.. mientras el regresaba.. el Tipo que quería ligarme hace años.. me pregunto de lejos como estaba? y yo solo le sonreí y me voltee.. después insistió con su pregunta y ahí me di cuenta de que estaba en la misma mesa que con el Sr. con el que hablamos de los negocios. Entonces el Sr. me sonrio.. y yo pensé que no debía ser grocera con el.. entonces me pare y le aclare al tipo que me ligaba que veniia con mi novio. 1 segundo después volteo y mi novio había regresado del baño. y no se acerco.. el estaba muy enojado. Yo regrese a mi mesa con mi NOVIO y trate de explicarle q no pasaba nada, solo no quise ser grocera con el señor del negocio.. el no me escucho.. no le convencio nada de lo que le dije y se puso muy agresivo emocionalmente.. Me ignoro, y le pedi que me llevara a mi casa. lo único que le dije fue que yo estaba tranquila por q nunca le había dado motivos para que desconfiara de mi. el me ignoro. esto fue hace 3 días. hasta hoy no he sabido nada de el. Tengo que pedir una disculpa? o fue muy exagerado!? no se que hacer.. Aparentemente llevamos una relación bastante estable, y nunca habíamos tenido problemas de celos.. ayudaa

Ver también

A
andi_8322216
3/9/13 a las 18:00

...
Si. tienes razón!...
ni hablar!
Gracias por tu respuesta!

J
janeta_6218545
11/9/13 a las 5:30

Déjalo
Tu novio parece niño de tres años al que le dejaron hacer sus berrinches y pataletas. Te está ignorando para poderte manipular, así que no caigas en su juego. Si te disculpas, estarás asumiendo que hiciste mal y POR DIOS, tú sabes que no fue así. Si asumes que te equivocaste, estarás en su poder y comenzará un jueguito de manipulación. Es un inmaduro que no te conviene. Que confíe en ti, y si no puede, déjalo ir. Hay millones de hombres mejores que él, créeme.

S
sayra_5400885
16/9/13 a las 16:05

Disculparte porque?
Que se supone que has hecho ?
Lo que tienes que hacer,es plantearte con que persona inmadura estas saliendo,,,yo que tu,me lo pensaria muy enserio,no es algo para tomarlo a la ligera.
Esta es la primera,si sigues con el,a ver cuanto tarda en llegar la segunda!.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir