Foro / Psicología

Pueden pasar meses sin k un ex te hable

Última respuesta: 26 de agosto de 2007 a las 3:27
A
an0N_687175099z
19/8/07 a las 17:35

y luego recapacite ?
Y mas si otras veces m dejo tb y regreso?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_687175099z
22/8/07 a las 23:18
En respuesta a gador_7837457

Pues mira..
puess yo no intente hablar con el el primer mes.. le deje i a el parecia darle igual i a los dos meses sin yo llamarle ni nada me vino con la tonteria deque queria verme i tal i cual.. i asin lo hacia dos veces x semana se pasava x mi casa para recojerme ivamos a dar una vuelta con el coxe i nada al final nos liamos i el me dijo para volver.. y eso.. jeje un besitooooo

Pues la he cagado
El dia k m dejo m kede tan pasmada y me sorprendi tanto k m puse komo una isterica a llorar y rogarle y claro me trato peor muchisimo peor y se piro.
Encima soy tan imbecil k el primer mes y unas semanitas mas estuve buskando hablar kon el y el muy frio o ni contextaba mis emails o me hablaba fatal.
Asi ya han pasado tres meses,uno y medio k no le hablo y asta me ha eliminado del messenger y yo me kiero morir de pena.
Si me direis k no merece la pena, pero en mucho tiempo con el fui feliz y kreia haber encontrado alguien akien kerer y me confie.
De verdad alguien k haya pasado por esto y actuado komo yo?
Ando super perdida

G
gador_7837457
19/8/07 a las 18:09

Pos si
pos si porque ami me a pasado despues de 3 meses imedio sin saber de el a vuelto a mi.. pero aun no hemos vuelto jejej un besote i suerteeeeee!!!

A
an0N_687175099z
19/8/07 a las 18:17
En respuesta a gador_7837457

Pos si
pos si porque ami me a pasado despues de 3 meses imedio sin saber de el a vuelto a mi.. pero aun no hemos vuelto jejej un besote i suerteeeeee!!!

Gracias por responcer
UNA COSITA MAS.
Tu intentaste el primer mes hablar con el?
es k yo si y kreo k lo aleje mas de mi.
Como fue tu kaso?

A
an0N_530139999z
19/8/07 a las 18:23

Pasa de el
rehace tu vida y olvidate de su existencia

una persona que se va y viene no vale la pena, esque no lo ves?

entiendo que estes enamorada, yo comparto mi vida con un ... que se va y vuelve a los 5 dias prometiendome la luna y lo unico que hace es hacerme llorar...

lamentablemente esto sera asi hasta el dia q decida q ya no mas.

porque despues un mes aun piensas q volvera? y si lo hace porque no le das la patada y te quedas agusto? es un canalla, date cuenta.

creo q el no es para ti, hay mas mundo ahi fuera, espero q pronto te des cuentay te rias de todo esto.

animo amiga.

A
an0N_687175099z
19/8/07 a las 20:19

Rehago mi vida sin el desde hace tres meses
Pero sigo teniendo esperanzas en el.
Por k lo kiero

J
junko_7200785
19/8/07 a las 21:30

Yo tuve
un novio a mis 15, el era mayor, me llevaba 13 años! a veces sentia que me amaba mucho pero no me trataba como yo queria y termine con el, no me afecto mucho la verdad,porque aunque yo lo queria y como el era distante conmigo! pues eso, el siempre al tiempo regresaba y me buscaba, siempre, por años! hace poco me busco de nuevo, la ultima vez que supe de el fue hace tres años y hace unos dias me llamo de nuevo,yo lo quiero mucho como amigo pero el siempre me dice que no ha encontrado alguien como yo, que me quiere recuperar y todo eso, no creo que me ame realmente sino mas bien soy una mujer buena para el, al menos me aprecia, yo siempre fui muy linda con el, a veces fui dura y fui yo quien termino con el,y ya ves, el siempre ha regresado.
Tengo un amigo que deje de contactar porque me confeso que siempre ha estado enamorado de mi, es algo muy fuerte porque sus amigos me lo han dicho, y que ha durado años! una vez intente darme una oportunidad con el pero no lo amo y fui sincera con el, que no podia ser, que lo amaba como amigo, como hermano, el se ha molestado conmigo mucho, muy dolido! pero siempre esta alli, siempre una tarjeta en mi cumpleaños, siempre palabras lindas de cuando en cuando, se nota que se preocupa por mi aunque yo ni se de el, se que si quisiera y lo necesitara el vendria corriendo, porque? porque me ama.
Ya ves, con esto quiero decirte que el tiempo no se, pero si nos aman algun dia vuelven.
Ahorita estoy esperando tener noticias de mi amor,ha pasado un mes y medio sin noticias de el, el si las tuvo de mi, me desespere sin el...cada dia que pasa es una eternidad, no se si volvera...
pero hay que seguir adelante y ser fuerte, al principio duele muchisimo pero va pasando poquito a poquito
beso

G
gador_7837457
22/8/07 a las 12:06
En respuesta a an0N_687175099z

Gracias por responcer
UNA COSITA MAS.
Tu intentaste el primer mes hablar con el?
es k yo si y kreo k lo aleje mas de mi.
Como fue tu kaso?

Pues mira..
puess yo no intente hablar con el el primer mes.. le deje i a el parecia darle igual i a los dos meses sin yo llamarle ni nada me vino con la tonteria deque queria verme i tal i cual.. i asin lo hacia dos veces x semana se pasava x mi casa para recojerme ivamos a dar una vuelta con el coxe i nada al final nos liamos i el me dijo para volver.. y eso.. jeje un besitooooo

D
diamar_5493004
22/8/07 a las 12:13

Pues eso nunca se sabe....
depende de la situacion y del chico, de sus sentimientos.....eso solo el tiempo te lo dira, lo q no debes hacer es pensar q volvera, pero entiendo q esa esperanza siempre se tiene.....Yo tambien lo he pensado muchas veces de mi ex, del q mas he qerido en mi vida....pero tambien creo q es mejor estar con alguien q des del principio ha tenido claro q te quiere pq segundas partes son dificiles, no digo q sean imposibles pero si complicado pq siempre esta la herida hecha antes....

Yo con mi ex, siempre ha vuelto pero solo para acostarse conmigo asi q le dije q no...y des de ese dia, q ya hace mas de medio año, no he vuelto a saber mas q un correo q nos mandamos deseandonos unas felices vacaciones...yo entre este tiempo he estado con dos chicos, dos decepciones mas, pq han ido a lo q han ido y me han hecho daño....asi toy de mal, llevo dos dias fatal, y quiero pensar q ya vendran tiempos mejores, pero me encuentro sper triste

tu animo, haz tu vida q si te quiere regresara, sino pues q le den...asi voy a intentar pensar yo con este ultimo q me ha decepcionado....

un besooo

A
an0N_687175099z
22/8/07 a las 23:18
Mejor respuesta
En respuesta a gador_7837457

Pues mira..
puess yo no intente hablar con el el primer mes.. le deje i a el parecia darle igual i a los dos meses sin yo llamarle ni nada me vino con la tonteria deque queria verme i tal i cual.. i asin lo hacia dos veces x semana se pasava x mi casa para recojerme ivamos a dar una vuelta con el coxe i nada al final nos liamos i el me dijo para volver.. y eso.. jeje un besitooooo

Pues la he cagado
El dia k m dejo m kede tan pasmada y me sorprendi tanto k m puse komo una isterica a llorar y rogarle y claro me trato peor muchisimo peor y se piro.
Encima soy tan imbecil k el primer mes y unas semanitas mas estuve buskando hablar kon el y el muy frio o ni contextaba mis emails o me hablaba fatal.
Asi ya han pasado tres meses,uno y medio k no le hablo y asta me ha eliminado del messenger y yo me kiero morir de pena.
Si me direis k no merece la pena, pero en mucho tiempo con el fui feliz y kreia haber encontrado alguien akien kerer y me confie.
De verdad alguien k haya pasado por esto y actuado komo yo?
Ando super perdida

A
an0N_687175099z
24/8/07 a las 23:51

Lo subo por si alguien mas me puede contar su historia
gracias

M
merita_9496104
25/8/07 a las 13:58
En respuesta a diamar_5493004

Pues eso nunca se sabe....
depende de la situacion y del chico, de sus sentimientos.....eso solo el tiempo te lo dira, lo q no debes hacer es pensar q volvera, pero entiendo q esa esperanza siempre se tiene.....Yo tambien lo he pensado muchas veces de mi ex, del q mas he qerido en mi vida....pero tambien creo q es mejor estar con alguien q des del principio ha tenido claro q te quiere pq segundas partes son dificiles, no digo q sean imposibles pero si complicado pq siempre esta la herida hecha antes....

Yo con mi ex, siempre ha vuelto pero solo para acostarse conmigo asi q le dije q no...y des de ese dia, q ya hace mas de medio año, no he vuelto a saber mas q un correo q nos mandamos deseandonos unas felices vacaciones...yo entre este tiempo he estado con dos chicos, dos decepciones mas, pq han ido a lo q han ido y me han hecho daño....asi toy de mal, llevo dos dias fatal, y quiero pensar q ya vendran tiempos mejores, pero me encuentro sper triste

tu animo, haz tu vida q si te quiere regresara, sino pues q le den...asi voy a intentar pensar yo con este ultimo q me ha decepcionado....

un besooo

Estoy exactamente en la misma situacion de anna8113
al igual q tu lo he pasado bastante mal con mi ex, al darme cuenta de q solo volvia a buscarme para tener sexo conmigo. Hasta que hace un año y medio le corte el rollo y no volvio mas, nos cruzamos x la calle xq vivimos muy cerca el uno del otro pero el vuelve la cara ,ni siquiera tiene la decencia de saludarme. desde entonces he tenido una relacion muy extraña con otra persona y hace unos cinco dias me ha demostrado que solo me estaba utilizando para pasar el rato. Me encuentro muy triste, sin ganas de nada.
Y cada vez se me hace mas dificil confiar en los hombres, porque tarde o temprano me terminan demostrando q son basura....no se alo mejor es ke estoy demasiado asqueada pero es ke he perdido la capacidad de confiar en ellos...


un saludo a tod@s y animo anna8113!!

H
hala_7107465
26/8/07 a las 3:27
En respuesta a an0N_687175099z

Pues la he cagado
El dia k m dejo m kede tan pasmada y me sorprendi tanto k m puse komo una isterica a llorar y rogarle y claro me trato peor muchisimo peor y se piro.
Encima soy tan imbecil k el primer mes y unas semanitas mas estuve buskando hablar kon el y el muy frio o ni contextaba mis emails o me hablaba fatal.
Asi ya han pasado tres meses,uno y medio k no le hablo y asta me ha eliminado del messenger y yo me kiero morir de pena.
Si me direis k no merece la pena, pero en mucho tiempo con el fui feliz y kreia haber encontrado alguien akien kerer y me confie.
De verdad alguien k haya pasado por esto y actuado komo yo?
Ando super perdida

Y estoy muy mal, te lo aseguro.
Yo estoy pasando por algo parecido, pero no tengo respuestas. Asi es que estoy intentando pasar de el y empezar a reorganizar mi vida, tampoco es necesario buscar otra relacion enseguida, creo que primero somos nosotras las que tenemos que tranquilizarnos y organizarnos y luego, si llega alguien bien y si no pues a lo mejor tambien se esta bien sola, pero esta bien que empieces a pensar un poco en ti y en tu futuro mas que en ese chico que te ha dejado echa polvo, no le dediques mas tiempo del imprescindible, es posible que ni siquiera lo merezca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook