Yo tuve
un novio a mis 15, el era mayor, me llevaba 13 años! a veces sentia que me amaba mucho pero no me trataba como yo queria y termine con el, no me afecto mucho la verdad,porque aunque yo lo queria y como el era distante conmigo! pues eso, el siempre al tiempo regresaba y me buscaba, siempre, por años! hace poco me busco de nuevo, la ultima vez que supe de el fue hace tres años y hace unos dias me llamo de nuevo,yo lo quiero mucho como amigo pero el siempre me dice que no ha encontrado alguien como yo, que me quiere recuperar y todo eso, no creo que me ame realmente sino mas bien soy una mujer buena para el, al menos me aprecia, yo siempre fui muy linda con el, a veces fui dura y fui yo quien termino con el,y ya ves, el siempre ha regresado.
Tengo un amigo que deje de contactar porque me confeso que siempre ha estado enamorado de mi, es algo muy fuerte porque sus amigos me lo han dicho, y que ha durado años! una vez intente darme una oportunidad con el pero no lo amo y fui sincera con el, que no podia ser, que lo amaba como amigo, como hermano, el se ha molestado conmigo mucho, muy dolido! pero siempre esta alli, siempre una tarjeta en mi cumpleaños, siempre palabras lindas de cuando en cuando, se nota que se preocupa por mi aunque yo ni se de el, se que si quisiera y lo necesitara el vendria corriendo, porque? porque me ama.
Ya ves, con esto quiero decirte que el tiempo no se, pero si nos aman algun dia vuelven.
Ahorita estoy esperando tener noticias de mi amor,ha pasado un mes y medio sin noticias de el, el si las tuvo de mi, me desespere sin el...cada dia que pasa es una eternidad, no se si volvera...
pero hay que seguir adelante y ser fuerte, al principio duele muchisimo pero va pasando poquito a poquito
beso