Hoy ha sido la charla que teniamos pendiente.
Empezó el a decirme que si ya habia visto al abogado que le comenté, y le dije que no, y me dijo que porque habia metido sus cosas en la maleta, que si me estorbaban, le dije que no que lo que yo quisiera era que las volviera a traer todas.
Que volviera a casa, que lo amaba, que estaba enamorada de el, que lo necesitaba, que lo hechaba de menos, que añoraba sus besos, sus abrazos, que mi cama estaba vacia y me dijo que NO que no volvía.
Lo mismos de siempre que la vida daba muchas vueltas y que no se sabia pero que de momento NO. Que ya era tarde para volver y yo le dije que no me diera esperanzas que estaba enamorada y que cualquier cosa que me dijera para mí era una posibilidad de regreso, que porque me compraba cosas si no pretendia volver y me dijo que para que estuviera yo mejor pero que si él quisiera ya hubiera vuelto. Me he quedado muerta, y entonces le he dicho que me dijera si me queria y no ha contestado nada, le he dicho que mi psicologa me ha dicho que tenia que saberlo para poder seguir con mi vida y nada, el tio no a abierto la boca, ni si ni no, tan solo que yo lo heché de casa y que él lo ha pasado muy mal, y que no se siente comodo en casa. Entonces ¿porque viene a comer? ¿por que me trae la cena y se tumba en su sillón a ver la tele? ¿porque me invita a comer fuera de casa? ¿porque? ¿porque? ¿porque? y no hay respuesta. Realmente creo que ni siquiera el sabe lo que quiere, pero desde luego que esto lo voy a cortar de una vez por todas,ya, al final de la conversación y entre risas me dijo ¿no entiendes que no me puedes obligar a volver? y yo le dije no te estoy obligando simplemente te estoy diciendo lo que siento por ti, y el me dijo siempre vuelvo a lo mismo, a que me quieres a que me necesitas y yo pues claro porque es lo que siento. Luego se acabó la conversación, estuvo un rato viendo la tele y se fué.
Que me aconsejais amigas? Debo olvidarlo de una vez por todas? Debo limitar las visitas tan solo a que vea al crio y punto?
Me niego a sus invitaciones? o lo dejo todo como está.
Es que ya no puedo más, ¿Es su silencio una afirmación a que me quiere o es que no quiere hacerme daño si me dice que ya no me ama?
Han sido catorce años juntos mucho bueno y mucho malo vivido, cosas bonitas y jamás infidelidades ni malos rollos, que le pasa a mi hombre? porque no quiere que siga nuestra vida juntos?
Gracias por haber leido este post lleno de amargura y gracias por vuestro consejos y puntos de vista que siempre me ayudan y me aportan tranquilidad.
besos a todas