Foro / Psicología

Hable con mi ex

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 15:12
S
syra_5312650
24/7/14 a las 9:01

ayudenme con sus consejos por favor lo necesito estoy mal

mi ex me busco mas insistentemente y decidi hablar con el por mensjae para decirle q ya me habia enterado de su boda y que sabia el engaño q me hizo.

al contrario de lo q yo esperaba q era q mintiera o dijera q no era verdad o incluso me mandara lejos o se defendiera actuo muy raro es mas impredecible para mi q lo conozco hace casi 5 años

bueno el me dijo q si se caso y q lo habia echo para legalizarse en ese pais en el q esta ya que como habran leido mi historia hemos estado a distancia un tiempo por sus estudios

total el me dijo q si la quiere pero q me ama y que fue un tramite legal solamente y q ya en unos dias mas viene a la ciudad y que quiere verme a lo cual me negue!
por obvias razones de q el esta ya casado

pero el insistio demasiado en q me ama me quiere ver y q me ha extrañado y q ya hablariamos en persona

pero no se q hacer le dije q si lo queria ver pero q no lo hiba hacer pq el se caso y que estoy muy muy dolida por lo q hizo y es la verdad
no quiero q juegu conmigo no quiero ser la otra ni su amante

pero no puedo mas quisiera verlo una vez mas y q me diga las.cosas en mi cara q me explike nose si darle esa oportunidad o negarsela por favor ayudenme haganme ver las cosas me siento vulnerable y triste y confundida e indesisa

Ver también

S
samya_9719788
24/7/14 a las 10:48

Sabía que ibas a acabar hablándole...
Te lo dije... Sí seguía así acabarías cayendo... Sí esque en el fondo no lo bloqueabas porque querías tu que siguiera insistiendo... No se... Como acabara la cosa... Ese tío no se merece nada, esta jugando contigo y con ella... No la ama pero con quien esta casado y con quien se acuesta es con ella... No se... Yo no podría

C
cira_6964604
24/7/14 a las 13:45

¿por los papeles?
Ja, te dice esa excusa, se acuesta todos los días con su ESPOSA y pretende venir y usarte de repuesto el tiempo que esté acá, hasta que vuelva con su esposa, claro. Que diga que te ama no significa nada, el amor hay que demostrarlo y a este tipo es mejor perderlo que encontrarlo.

A
an0N_907028899z
24/7/14 a las 19:19

Estas mal!
Que como dicen, no hay peor ciego que el que no quiere ver!

Espero que no seas tan poco inteligente como para creerle que te ama y que solo se caso por papeles.

En fin, que ai has sido capaz de conmoverte con semejante estupidez de segurito que te quedan dias para convertirte en su amante de turno.

D
daian_9100260
25/7/14 a las 15:12

No solo las mujeres sufren..tambien nosotros.
Muchas gracias,por los consejos!
Yo tengo ese problema..la busco. Y me rechasa!
20 años dd matrimonio se perdieron..
Me duele no estar con ella y mis hijos.tengo mis defectos pero tambien tengo virtudes..y una xe ellas es que siempre eh sido reponsable..en mi hogar y trabajo!
Los dos fallamos. Pero aun asi la quiero!
Me duele el rechazo. ..
Yo quiero regresar a mi hogar junto a mis hijos y ella..
Esto duele.me ciento muy solo y triste!
Apuntare esas reglas..me dolera pero es lo que ella quiere.!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir