Foro / Psicología

Ayer me dejo

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 18:56
A
an0N_830496499z
19/9/08 a las 10:15

ayer me dejo m novio yebamos 1año y 9meses teniamos muxa peleas a causa de q e habia estado 8años con otra y yo me compraba demasiado conella,pq el a picipio solo hacia hablarme de ella,lo hemo intentado un monton de veces y nunca sa vencido e tema este
el dice q no puede mas,q esta arto,amargado y me a dejado.
entiedo q lo haya exo,pero no la manera telefonicamente por una discusion,y diciedome dejame e paz,no kiero verte mas,olvidame,no kiero verte nunca mas
lo yame u monton de veces y me colgo rexazo me decia q me deje e paz no te entera
asi
ya no lo e yamado mas desde ayer por la tarde q me trato asi
pero me siento fatal....
no puedo deja de yorar
iria a su casa hablar con el cara a cara pero depues de la cosa q me dijo creo q e mejor q no vaya,y q vive a 100kms y paso de cojer e coxe una hora pa q no me coja e movil o no lo encuetre
decidme algo
no puedo deja de llamale,no se como hacerlo
ayuda

Ver también

A
an0N_868605699z
19/9/08 a las 10:35

No le busques mas
Hola Rubita;

Entiendo como estas,la verdad es q esas cosas duelen mucho.
Yo,antes de decidirme a dejar a mi novio definitivamente,pasé milv eces con el por ese tipo de cosas,cada semana me dejaba una o dos veces,y yo alguna vez tb lo hice,pr no como el,q me gritaba y al igual tu,con tono despota,y como si fuera un colega d la calle,me decía q no le rayara y cosas asi.
Sinceramente rubita...yo pienso q lo mejor q puedes hacer,es no llamarle ni buscarle.
No le ahs dejado tu,ha sido el,y tus buenas razones tienes,estoy segura,porque una persona q t habla d esas formas...
Quierete a ti misma rubita,ademas,esto no acabara asi,seguro en una semana o dos,si no le dices nada,t llamara pidiendo disculpas,o kzias buscando pelea solo paraq le enters al trapo y saber d ti,t lo digo por propia experiencia cariño.

Si necesitas deshaogarte,estoy aki un beso amiga

A
an0N_830496499z
19/9/08 a las 11:05

Y q hacias pa no yamarlo?
yo soy mongola tia me xiya cuelga rexaza yamada y siempre ando ay,,,,,,,,,,,,,
no se q hace pa deja de yamalo
digo no lo yamo mas
paso media dia asi pero a final smpre le yamo soy mongola
q hago pa no yamarlo mas
soy muy debiluxa
tia

S
sitong_8328166
19/9/08 a las 13:14

No le llames
Puedes perfectamente aguantarte las ganas. Y si te entran muchas pues vete a dar un paseo y deja el móvil en casa. Es como querer ir de compras pero sin dinero, si llevas mucho dinero acabaras comprando si no lo llevas no compraras.

Está claro que no quiere saber más de ti al menos por el momento, estaba muy alterado y como sigas llamandole se alterará más.... estas echando piedras contra tu propio tejado!

Aguanta, puede ser que cdo se tranquilice te llame para pedirte perdon.

A
an0N_868605699z
19/9/08 a las 13:18
En respuesta a an0N_830496499z

Y q hacias pa no yamarlo?
yo soy mongola tia me xiya cuelga rexaza yamada y siempre ando ay,,,,,,,,,,,,,
no se q hace pa deja de yamalo
digo no lo yamo mas
paso media dia asi pero a final smpre le yamo soy mongola
q hago pa no yamarlo mas
soy muy debiluxa
tia

Debil?? eso ni en broma!
Bua,a mi me pasaba igual eh? pr llega un momento q lo ves todo tan claro...
Yo esq hasta le pedia perdon sin tener culpa d nada!y me sentia culpable incluso,y auns abiendo q era el q me la habia jugado.pero ya t digo q llega un momento q estas tan herida y tan achicharrada d q t humillen y t aplasten el orgullo...q t sale el tuyo propio.
Al igual q tu,yo tb soy d mucho caracter,siempre lo fui,pr con el,ns,estar enamorada t echa a perder cuando lo estas d la persona equivocada
Yo solo t digo,q pienses en ti,q t plantees si realmente tu relacion iba bien,si valdria la pena volver,si sientes coskilleo y ilusion cuando piensas en poder vovler a su lado,tu misma t daras la respuesta.
Q hacer para no llamarle..? simplemente,no llamarle...
Cuando t entren ganas ( q a todas nos apsa ) repietete a ti misma: no,demuestrame q me keires y bajate los pantalones tu por una vez,y si no t llama,tal vez sea pq no kiere saber nada,q asi esta siendo con mi ex por ejemplo...

A
an0N_830496499z
19/9/08 a las 16:55
En respuesta a an0N_868605699z

Debil?? eso ni en broma!
Bua,a mi me pasaba igual eh? pr llega un momento q lo ves todo tan claro...
Yo esq hasta le pedia perdon sin tener culpa d nada!y me sentia culpable incluso,y auns abiendo q era el q me la habia jugado.pero ya t digo q llega un momento q estas tan herida y tan achicharrada d q t humillen y t aplasten el orgullo...q t sale el tuyo propio.
Al igual q tu,yo tb soy d mucho caracter,siempre lo fui,pr con el,ns,estar enamorada t echa a perder cuando lo estas d la persona equivocada
Yo solo t digo,q pienses en ti,q t plantees si realmente tu relacion iba bien,si valdria la pena volver,si sientes coskilleo y ilusion cuando piensas en poder vovler a su lado,tu misma t daras la respuesta.
Q hacer para no llamarle..? simplemente,no llamarle...
Cuando t entren ganas ( q a todas nos apsa ) repietete a ti misma: no,demuestrame q me keires y bajate los pantalones tu por una vez,y si no t llama,tal vez sea pq no kiere saber nada,q asi esta siendo con mi ex por ejemplo...

Y el no kiso sber mas de ti
lolabcn y el y tu le dejates y el no te busco ni hizo nada por verte?

A
an0N_830496499z
22/9/08 a las 17:37
En respuesta a an0N_868605699z

No le busques mas
Hola Rubita;

Entiendo como estas,la verdad es q esas cosas duelen mucho.
Yo,antes de decidirme a dejar a mi novio definitivamente,pasé milv eces con el por ese tipo de cosas,cada semana me dejaba una o dos veces,y yo alguna vez tb lo hice,pr no como el,q me gritaba y al igual tu,con tono despota,y como si fuera un colega d la calle,me decía q no le rayara y cosas asi.
Sinceramente rubita...yo pienso q lo mejor q puedes hacer,es no llamarle ni buscarle.
No le ahs dejado tu,ha sido el,y tus buenas razones tienes,estoy segura,porque una persona q t habla d esas formas...
Quierete a ti misma rubita,ademas,esto no acabara asi,seguro en una semana o dos,si no le dices nada,t llamara pidiendo disculpas,o kzias buscando pelea solo paraq le enters al trapo y saber d ti,t lo digo por propia experiencia cariño.

Si necesitas deshaogarte,estoy aki un beso amiga

Aun espero
le yamao varia vece y le e madao un sms y nada
aun sigo esperadolo a qm eyame a q me busqe
pero deberia quitamelo de la cabeza
pq no se si vendra
esqe ya me a dejado varia veces y smpre a vueto y la gente m dice q volvera
pero nos e aunqe vuelva deberia darle una leccion anqe me duela
q creis?

P
petri_5625062
22/9/08 a las 18:28

Creo que estas equivocandote!!!para de llamar...
Conozco tu situacion porque he pasado por lo mismo,tambien vivia obsesionada con la ex de mi novio que aparecia por todos lados,bueno el caso es que mi novio termino por agobiarse por mi continuo acoso,desconfianzas,paranoias etc..digo acoso por que si le llamaba y no contestaba insistia mil veces por que aunque estubiera en la ducha o trabajando o dormido mi loca cabecita me decia que estaba con ella...Desconfianza por que no creia nada de lo que me contaba siempre tenia mis dudas mis sospechas...paranoias de ver cosas donde no las hay y un largo etc..Lo que te quiero explicar es que esta agobiado por tus celos e inseguridades y si le sigues acosando seguira agobiado y reafirmara su decision de haberte dejado pues no estas reaccionando de forma madura,sensata y logica.Se astuta y usa tus armas de mujer dejale su tiempo para que te heche de menos para que le vuelvan los momentos dulces a tu lado...Yo llevo unas semanas empleando esta tecnica de distancia,de autocontrol de paciencia de morderme los labios mil veces para no soltar una tonteria...y funciona,mi novio se ha vuelto acercar a mi y de hecho me ha agradecido el cambio.Por supuesto no es facil,sufro mucho y trabajo muy duro dia a dia para quitar fantasmas...Procuro tener mi mente ocupada 24hrs y cuando no resisto mas llamo a mi madre o mi mejor amiga y me desquito con ellas..entrar en el foro me ayuda tambien pues veo experiencias en otras personas que me sirven de ejemplo.TE DESEO LO MEJOR,si te ama cuando se le baje el agobio volvera demuestrale entonces tu cambio

M
miguel_6529203
23/9/08 a las :49

...
Vaya tela, vaya tela, vaya tela

Este post no tiene desperdicio,

O sea, que por un lado tenemos a rubita que tienes mas complejos de inferioridad que el enano del duo calatrabas, que no sabe que hacer con sus celos enfermizos, que lo reconoce y que sabe que molesta a su pareja que no querra otra cosa que una mujer que lo quiera y lo comprenda y llevar una relacion medianamente normal.

Y pasa de sentirse mal y aceptar que tiene un problema, porque tiene un problema y gordo, a pensar que oh, no lo voy a llamar mas porque siempre lo llamo yo, porque el ya me ha dejado varias veces y tal.

Y no se da cuenta, o sigue sin darse cuenta que tiene un problema y que como todas las personas que tiene un problema no lo aceptan, prefieren ver el problema en los demas.

Bueno y por otro lado tenemos a la experta en relaciones de parejas que dice frases tan ingeniosas como dejalo que pase el tiempo y que se acuerde de los buenos momentos y asi quiera volver.

Pues dejad que os digas una cosita. Estais chaladas las dos y mas os vale que os pongais en ayuda psicologica porque no sabeis aceptar que teneis un problema y no vais a ser felices nunca. Creeis que el amor es especular y no es asi, el amor es mucho mas sencillo y no unas cosquilals, pero claro que vais a saber del amor si nunca lo habeis sentido.

Jajajajaa

Que conste que esto lo digo con el toque justo de ironia a ver si asi recapacitais un poco y entendeis como funcionan las cosas. Que hay que luchar ... que hay que el amor son tres rosas que se riegan a diario que ya lo dijo Mecano y algo de razon tenia

A
an0N_830496499z
23/9/08 a las 10:01

Ysivolviera
ysivolviera mira no necesito tu ironia pq soy conciente de q tengo un problema pero no creo q este enferma,solo q el me ha hablado mas de la cuenta con ella y yo me obesionado,he tenido otra pareja y esa pareja tenia su ex y yo pasaba de tema,claro el nunca me machaco la cabeza asta la saciedad con la ex pero bueno
si esto no va pa alante,por lo menos me sirve de experiencia para la proxima vez no consetire q nadie me hable de la ex todo el dia y me compare 6meses con ella

A
an0N_830496499z
23/9/08 a las 10:04
En respuesta a an0N_830496499z

Ysivolviera
ysivolviera mira no necesito tu ironia pq soy conciente de q tengo un problema pero no creo q este enferma,solo q el me ha hablado mas de la cuenta con ella y yo me obesionado,he tenido otra pareja y esa pareja tenia su ex y yo pasaba de tema,claro el nunca me machaco la cabeza asta la saciedad con la ex pero bueno
si esto no va pa alante,por lo menos me sirve de experiencia para la proxima vez no consetire q nadie me hable de la ex todo el dia y me compare 6meses con ella

Ysivolviera 2
tampoco creo q tengas q decirme q estamos chaladas

P
petri_5625062
23/9/08 a las 18:56
En respuesta a miguel_6529203

...
Vaya tela, vaya tela, vaya tela

Este post no tiene desperdicio,

O sea, que por un lado tenemos a rubita que tienes mas complejos de inferioridad que el enano del duo calatrabas, que no sabe que hacer con sus celos enfermizos, que lo reconoce y que sabe que molesta a su pareja que no querra otra cosa que una mujer que lo quiera y lo comprenda y llevar una relacion medianamente normal.

Y pasa de sentirse mal y aceptar que tiene un problema, porque tiene un problema y gordo, a pensar que oh, no lo voy a llamar mas porque siempre lo llamo yo, porque el ya me ha dejado varias veces y tal.

Y no se da cuenta, o sigue sin darse cuenta que tiene un problema y que como todas las personas que tiene un problema no lo aceptan, prefieren ver el problema en los demas.

Bueno y por otro lado tenemos a la experta en relaciones de parejas que dice frases tan ingeniosas como dejalo que pase el tiempo y que se acuerde de los buenos momentos y asi quiera volver.

Pues dejad que os digas una cosita. Estais chaladas las dos y mas os vale que os pongais en ayuda psicologica porque no sabeis aceptar que teneis un problema y no vais a ser felices nunca. Creeis que el amor es especular y no es asi, el amor es mucho mas sencillo y no unas cosquilals, pero claro que vais a saber del amor si nunca lo habeis sentido.

Jajajajaa

Que conste que esto lo digo con el toque justo de ironia a ver si asi recapacitais un poco y entendeis como funcionan las cosas. Que hay que luchar ... que hay que el amor son tres rosas que se riegan a diario que ya lo dijo Mecano y algo de razon tenia

Para ysivolviera
Supongo que tu si eres experta en relaciones de pareja por eso te permites el lujo de escribir con esa arrogancia.En ningun momento he escrito que yo sea experta en nada tan solo he brindado un consejo que bajo mi experiencia muy similar me funciono,eso es todo.Tal vez sea muy ingenua o ande confundida pero crei que el foro consistia precisamente en ayudarnos unas a otras aportando experiencias opiniones y consejos,obviamente TODOS somos diferentes y tenemos varios puntos de vista pero no por ello se ha de juzgar que unos sean mejores que otros y mucho menos que se este enferma psicologicamente,Si consideras que estamos equivocadas simplemente aporta algo mejor...pero no juzges.Cuando escribi deja que se acuerde de los buenos momentos etc... viene a decir que le deje ir por que si es suyo volvera,pues a mi entender el amor es libre,nadie posee a nadie,nadie puede obligar a otra persona amar.La forma de vivir e interpretar el amor es tan variada como parejas en el mundo.Ademas no se de donde sacas que especulemos nada,no se por que dices que nunca hemos sentido amor....Tendria mucho que decirte al respecto pero creo que ya te he dedicado demasiado tiempo,cuidate y un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir