Foro / Psicología

ayuda chicas , estare sufriendo depresion

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las 1:14
G
gerda_8606461
11/8/18 a las 2:22

tengo mi vida algo complicada , mi familia se esta divorciandose, mi madre engaño toda la vida ami padre aveces siento rencor al recordarlo, ahora se estan por divorciar tengo una mala relacion con mi madre por lo mismo, ademas de todo teno una pareja que si bien es lindo conmigo puede volverse muy toxico, me culpa ami de no poder resolver problemas familiares , que nada tengo que ver , me echa la culpa y llego a pensar que sere igual ami madre me bajo el autoestima muchisimo , incluso cuando recien saliamos me conto de su ex lo guapa que era... la cuestion es que hoy siento momento de felicidad trato de serlo , pero se me viene la tristeza me siento incapas de arreglar mis problemas , muchas veces me siento menos o humillada , otras veces me siento decaida , otras no quiero salir de casa , me siento triste lloro casi todo los dias , mis problemas familiares mas el poco apoyo de mi novio me hace mal

Ver también

R
ross32
11/8/18 a las 16:39
En respuesta a gerda_8606461

tengo mi vida algo complicada , mi familia se esta divorciandose, mi madre engaño toda la vida ami padre aveces siento rencor al recordarlo, ahora se estan por divorciar tengo una mala relacion con mi madre por lo mismo, ademas de todo teno una pareja que si bien es lindo conmigo puede volverse muy toxico, me culpa ami de no poder resolver problemas familiares , que nada tengo que ver , me echa la culpa y llego a pensar que sere igual ami madre me bajo el autoestima muchisimo , incluso cuando recien saliamos me conto de su ex lo guapa que era... la cuestion es que hoy siento momento de felicidad trato de serlo , pero se me viene la tristeza me siento incapas de arreglar mis problemas , muchas veces me siento menos o humillada , otras veces me siento decaida , otras no quiero salir de casa , me siento triste lloro casi todo los dias , mis problemas familiares mas el poco apoyo de mi novio me hace mal

Hola, estoy en una situación similar, creo que mi padre es infiel, y no solo con una mujer, el caso es que yo tampoco eh tenido la mejor de las relaciones con él, y con esto ya no le confío nada. Pero debemos de saber que nosotras no somos las culpables de nada, ellos son los que toman esas desiciones y tienen que acatar las consecuencias, es más deben de saber que no solo se afectan entre ellos, a ti también.
Por otra parte, aprende a dejar ir, un novio que te trata de esa manera no te merece, como dije los problemas de tus padres son de tus padres y aunque puedas estar arrastrada en ellos no es tu obligación arreglarlo, el que es un imbécil ahí es él, punto.
Lo único que te puedo aconsejar es aprender a quererte tal y como eres, cortar a las personas tóxicas y que no te apoyan de tu vida y enfocarte en conseguir tus metas sin depender de lo que los demás digan o hagan.

C
core_8118182
13/8/18 a las 1:14

  ya te envie un mensaje privado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir