Foro / Psicología

Sufriendo por culpa de las ex mujeres.

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 20:32
R
razane_6903464
5/7/06 a las 9:09

Hola a todas!
Me gustaría que todas aquellas que sufrís por culpa de la ex mujer de vuestro marido y el trajín que se traen con el tema de los niños, me contaseis vuestra experiencia porque yo, me estoy volviendo loca y quiero saber si lo que hace mi pareja en ese tema es normal.
De un tiempo a esta parte "gracias" a su ex, a la familia de ella e, incluso, a algún amigo de él, me estan haciendo tener la sensación de se una especie de "segundona". A parte de que la "relación amistosa" que se trae entre manos con ella por el tema del niño es insoportable y ya no aguanto más.
Un besazo a todas.

Ver también

M
maisaa_8265887
5/7/06 a las 14:00

No sos la unica
Bienvenida! Somo varias las que pasamos por situaciones asi.
Fijate el post de Rebecca o lo que cuenta "Nena" y te vas a dar cuenta que las ex pueden causar muchos problemas!!
En mi caso, la ex de mi marido no es mala, al contrario. Pero no por eso dejan de molestarme actitudes de mi marido, por ejemplo, cuando justifica todo lo que ella hace solo por ser la madre de su hija.
Es dificil y es bueno que podemos tener un espacio para compartir esto.
Con Eva (Rebecca) coincidimos es que es bueno desahogarse...
Saludos!

Marie

R
razane_6903464
5/7/06 a las 14:29
En respuesta a maisaa_8265887

No sos la unica
Bienvenida! Somo varias las que pasamos por situaciones asi.
Fijate el post de Rebecca o lo que cuenta "Nena" y te vas a dar cuenta que las ex pueden causar muchos problemas!!
En mi caso, la ex de mi marido no es mala, al contrario. Pero no por eso dejan de molestarme actitudes de mi marido, por ejemplo, cuando justifica todo lo que ella hace solo por ser la madre de su hija.
Es dificil y es bueno que podemos tener un espacio para compartir esto.
Con Eva (Rebecca) coincidimos es que es bueno desahogarse...
Saludos!

Marie

Ya me he estado fijando...
... en varios post que tratan de las relaciones con las ex mujeres de nuestras actuales parejas. Es curioso que todas coincidimos en lo mismo, ellas no son malas, pero siguen teniendo una especie de dependencia con sus ex maridos que tiene como base a sus hijos pero que muchas veces se traslada a otras historias que nada tienen que ver con el tema hijos. Leí un post que alguien le dejaba a Rebecca diciéndole que el problema es que ella se siente desplazada por los niños. Nooo, eso no es cierto, son dos cosas diametralmente opuestas. A mi me fastidia que mi pareja no aguante mis días malos pero si los de ella y vea cosas que no son normales como algo normal todo en nombre de mantener una relación cordial con ella. También que se baje los pantalones cada dos por tres para "rascarle" tres días más con el niño a su ex cuando ella se va de vacaciones cuando le da la gana sin contar con los demás (que yo también tengo mi familia y quiero que mi marido esté algo con ella). O que piense que por muy mal que se lleven algunos familiares de su ex con ella y con él lo hagan de maravilla, cada vez que se juntan no cuenten todo lo que mi marido les cuenta respecto a nuestra relación (que lo hace con toda la ingenuidad del mundo)y se enteré su ex de si salgo o si entro y, al final, acabo "metida de lleno" en las peleas familiares de la familia de su ex (que ya tengo bastante con la mia!!!!).
En fin, que ellos podrían ser un poquito más delicados y darse cuenta de las cosas, no??
Un besazo a todas.

M
maisaa_8265887
5/7/06 a las 16:24
En respuesta a razane_6903464

Ya me he estado fijando...
... en varios post que tratan de las relaciones con las ex mujeres de nuestras actuales parejas. Es curioso que todas coincidimos en lo mismo, ellas no son malas, pero siguen teniendo una especie de dependencia con sus ex maridos que tiene como base a sus hijos pero que muchas veces se traslada a otras historias que nada tienen que ver con el tema hijos. Leí un post que alguien le dejaba a Rebecca diciéndole que el problema es que ella se siente desplazada por los niños. Nooo, eso no es cierto, son dos cosas diametralmente opuestas. A mi me fastidia que mi pareja no aguante mis días malos pero si los de ella y vea cosas que no son normales como algo normal todo en nombre de mantener una relación cordial con ella. También que se baje los pantalones cada dos por tres para "rascarle" tres días más con el niño a su ex cuando ella se va de vacaciones cuando le da la gana sin contar con los demás (que yo también tengo mi familia y quiero que mi marido esté algo con ella). O que piense que por muy mal que se lleven algunos familiares de su ex con ella y con él lo hagan de maravilla, cada vez que se juntan no cuenten todo lo que mi marido les cuenta respecto a nuestra relación (que lo hace con toda la ingenuidad del mundo)y se enteré su ex de si salgo o si entro y, al final, acabo "metida de lleno" en las peleas familiares de la familia de su ex (que ya tengo bastante con la mia!!!!).
En fin, que ellos podrían ser un poquito más delicados y darse cuenta de las cosas, no??
Un besazo a todas.

Sin dudas
Claro que ellos podrian darse cuenta, pero para ellos es normal, lo toman como algo que va a ser asi siempre. Nosotras en cambio, esperamos que la situacion se revierta y ellos nos tomen en cuenta, al menos nuestros reclamos.
Por supuesto que ninguna de nosotras compite con los hijos de su marido... eso seria una locura!! Pero tambien es cierto que en muchas cosas nos sentimos "segundas" y no por los hijos, sino por su ex!!!
Te dejo mi MSN asi hablamos, con Eva (Rebecca) nos desahogamos mucho.
marielademoreno_27@hotmail.com

Besos!

A
an0N_631633599z
5/7/06 a las 23:12

A eso se refiere mi post
Yo lo estoy pasando muy mal por culpa de su "ex". Y si, su relacion amistosa me revuelve el estomago. Pero por desgracia aun creen que tienen derechos que ya no les pertenece ... en mi caso ella le tiene literalmente cogido por los niños. Es asqueroso pero es asi. Los manipulan y lo peor es que en muchos casos ellos no pueden hacer nada .. se que esto al final acabara con nosotros y es triste, ojala tuviera la solucion pero no la tengo ...
Un besazo y animo

A
an0N_631633599z
6/7/06 a las 14:50

Eso tambien lo tengo claro ...
En el momento en que remotamente me sienta la segunda se va él y sus gilipolleces con su ex bien, pero bien lejos.
Un saludo y animo ...

A
an0N_706309199z
6/7/06 a las 18:42

No se ofendan...
Pero los psicologos, recomiendan que una relación cordial con la expareja es lo más recomendable para los hijos en común, ya que el hecho de tener malas actitudes y malos modos repercute mucho en el autoestima de un niño y sobretodo su actitud en la vida, chicas yo creo que deberian ver que sus parejas, solo lo hacen por sus hijos; y no por otra cosas desde el momento que sus esposos estan y viven con ustedes es porque a quien quieren es a ustedes, no se hagan coco con esas cosas, mejor disfruten a su familia y su marido, no le sigan el juego a la ex (hay algunas que lo que quieren es que ustedes se sientan así: conste que no todas solo algunas), por otro lado ustedes ya sabían que su marido tenian hijos y así aceptaron estar con ellos. un beso y mucha calma.

M
maisaa_8265887
6/7/06 a las 21:28
En respuesta a an0N_706309199z

No se ofendan...
Pero los psicologos, recomiendan que una relación cordial con la expareja es lo más recomendable para los hijos en común, ya que el hecho de tener malas actitudes y malos modos repercute mucho en el autoestima de un niño y sobretodo su actitud en la vida, chicas yo creo que deberian ver que sus parejas, solo lo hacen por sus hijos; y no por otra cosas desde el momento que sus esposos estan y viven con ustedes es porque a quien quieren es a ustedes, no se hagan coco con esas cosas, mejor disfruten a su familia y su marido, no le sigan el juego a la ex (hay algunas que lo que quieren es que ustedes se sientan así: conste que no todas solo algunas), por otro lado ustedes ya sabían que su marido tenian hijos y así aceptaron estar con ellos. un beso y mucha calma.

Tenes razon
Por supuesto que lo mejor es tener una relacion cordial con la ex, porque ella siempre va a estar presente en nuestras vidas. Yo por suerte me llevo bien, pero en la mayoria de los casos no es asi.
A mi me molesta mas que mi marido justifique todo lo que ella hace, solo por ser la madre de su hija. Porque con ella yo no tengo problemas.

A
an0N_631633599z
6/7/06 a las 22:40
En respuesta a an0N_706309199z

No se ofendan...
Pero los psicologos, recomiendan que una relación cordial con la expareja es lo más recomendable para los hijos en común, ya que el hecho de tener malas actitudes y malos modos repercute mucho en el autoestima de un niño y sobretodo su actitud en la vida, chicas yo creo que deberian ver que sus parejas, solo lo hacen por sus hijos; y no por otra cosas desde el momento que sus esposos estan y viven con ustedes es porque a quien quieren es a ustedes, no se hagan coco con esas cosas, mejor disfruten a su familia y su marido, no le sigan el juego a la ex (hay algunas que lo que quieren es que ustedes se sientan así: conste que no todas solo algunas), por otro lado ustedes ya sabían que su marido tenian hijos y así aceptaron estar con ellos. un beso y mucha calma.

No se trata de ...
que no queramos que tengan una buena relación, a mi no me gusta ver como se despedazan ... d lo que se trata es de paren ya de manipular con los niños, de que si nuestros maridos no siguen el juego les perjudican con los peques. En mi caso, si mi ex no se le sigue el juego no se los pone ni al telefono. Eso es lo que no encontramos justo, ese tipo de juego enfermizo. Mira yo tambien estoy separada y tengo una niña. Tengo una relacion cordial con mi ex por mi hija,pero ni lo chantajeo ni lo manipulo. El tiene pareja y me alegro de que le vayan bien las cosas, a su hija la tiene cuando quiere y tenemos una relacion sana... a mi me gustaria que mi marido tuviera la misma relacion con su ex pero es imposible. A eso nos referimos, a que estamos hartas de chantaje y de manipulaciones, porque los que tambien salen perjudicados son los crios, y ellos si que no tienen ninguna culpa.

R
razane_6903464
7/7/06 a las 9:27
En respuesta a maisaa_8265887

Tenes razon
Por supuesto que lo mejor es tener una relacion cordial con la ex, porque ella siempre va a estar presente en nuestras vidas. Yo por suerte me llevo bien, pero en la mayoria de los casos no es asi.
A mi me molesta mas que mi marido justifique todo lo que ella hace, solo por ser la madre de su hija. Porque con ella yo no tengo problemas.

Nos hemos centrado en los niños
y ese no es el problema. El problema es que, debido a ellos, muchas ex chantajean a sus ex maridos y, sus parejas actuales, llegado un momento,no somos capaces de aguantar eso.
¿Que ellos se lleven bien por el bien de los hijos? Es lo normal. Lo que no es normal, es que ella siga actuando como si estuviesen casados porque muchas veces ocurre con problemas no referidos a los hijos en común.
¿Por qué tengo que aguantar eso?
Ayer mi pareja y yo tuvimos una discusión por culpa de que estaba hablando por telefono con ella y yo, que no sabía que lo estaba haciendo, le estaba preguntando cosas en voz alta. Él me empezó a hacer señas de que me callasé. Cuando colgó, le pedí perdón porque no sabía que estaba hablando por teléfono. ¿Sabeis lo que me dice? Que para otra vez esté más atenta que no quiere que su ex se entere de si estoy o no estoy, de lo que hacemos o no hacemos.
Alucinante.
Después de un rato volvió a llamar ella diciéndole que era una mal educada porque les interrumpí (que no lo hice) la conversación (le estaba camelando para que le fuese a arreglar el ordenador). Ya es lo último. ¿Y las veces que ella le llama para tonterías? ¿A nosotros se nos puede interrumpir?
Otra vez me contó mi marido que ella (que llevamos 4 años juntos y nisiquiera nos conocemos) la próxima vez que nos encontrásemos por la calle me daría dos besos y las gracias por tratar tan bien a su hijo (mira, maja, era para decirle, trato bien a tu hijo no por cortesía, porque somos buenos amigos ¿O le vas dando las gracias a todo el mundo que le dice hola al niño?) y tambíen por "estar con la joya de su maridito".
Alucinante.
A mi ya me cuesta ir al pueblo donde vive ella y pasear por la calle. Me hace sentir como que le he quitado algo que debería ser suyo para siempre (cuando yo conocí a mi marido ya llevaba unos cuantos años divorciado).

Con todo este rollo, lo que quiero recalcar es que en algunos post nos haceis parecer una especie de personas sin sentimientos, frias y calculadoras porque parece que no queremos que nuestras parejas mantengan contacto con sus hijos.
Pues, no es asi. Lo que no aguantamos son este tipo de cosas, esos caprichos, esos desplantes etc...
Un beso a todas

R
razane_6903464
7/7/06 a las 11:21

Lo normal es lo que tu dices
Que pasa en todos las casas del mundo. Por eso estoy hoy como estoy, porque la escenita de ayer ya no tiene ni nombre.
No es que me oculte (o eso pienso yo) pero parece que quiere "protegerla" de alguna manera. Es decir, como que piensa que ella se va a sentir mal por oirme a mi. Ella se casa el año que viene!!! Menuda tontería. Y a mi?? A mi quien me cuida?? Yo tengo que aguantar y tragar con todo?? En fin que estoy llegando al punto en el que mi marido ya me da hasta asco. Me dice que me comporto como si fuese una segundona. ES QUE ELLOS ES LO QUE ME ESTAN HACIENDO SENTIR.
Me ha pedido que tengamos un hijo pero yo en estos términos no creo ni que siga con él. Nos va a hechar de casa cada vez que ella llame para que no oiga los lloros del niño??
De rollo nada, amiga, muchas gracias por tus palabras.
Besos

R
razane_6903464
7/7/06 a las 12:45

Gracias
Sí, mucho aguante hay que tener. Yo quería una pareja no un trio... en fin que asco. Entre que él es idiota y ella se cree que porque tiene un crio ya tiene una serie de derechos sobre él (ojo que en lo que concierne al niño estupendo, pero en lo demás ni meter las naricillas). En fin, vendrá de trabajar y cuatro carantoñas y ya está.... que remedio.
Besos.

R
razane_6903464
7/7/06 a las 17:34

Exactamente eso...
... me pasa a mi muchas veces. Haber llegado antes es algo que pienso muuucho porque cada día esta situación me desgasta más. Yo también tuve pasado, pero es sólo eso PASADO. Sin embargo él parece que no se va a librar de su pasado nunca (tampoco quiere). Su pasado se convierte en presente y encima en MI presente cuando no debería ser asi.
Vamos a alegrarnos un poco que al final... acabamos agarradas al pañuelo todo el día...
Besos

Y
yarisa_5992044
20/7/06 a las 20:44

Mi historia
hola chicas yo les voy a contar mi historia: yo conoci a un chavo 10 años mayor q yo,empezamos a salir nos hicimos 'novios' luego de 3 meses el m dijo q era divorciado con 4 hijos a mi m sorprendio y pues n l dije nada mas q -esta bien yo t quiero- a mi no m importaba q tuviera hijos en ese momento xq yo n tngo hijos y pues soy muy joven pero bueno pasado el tiempo surgio q el m dijo q se habia juntado c su exmujer y yo n entendia el xq m habia echo eso y el m contesto -x mis hijos- yo lo acepte y pues desd entonces m converti en su amant pero el problema es q yo lo se todo y su exmujer n sabe nada de mi;cuando el hace una llamada a su ex yo m tngo q callar;si hemos discutido x eso pero yo lo amo y soy capaz d soportar eso y mucho mas;mis amigos m dicen q si s m cerro el mundo o q m pasa pero la verdad es q n s. Bueno mi hitoria es muy larga pero si quisiera q alguie opinara acerca d esto s los agradeceria chao

Y
yiar
20/7/06 a las 22:45

Siempre sera asi
Mira siempre sera asi, podremos ser la primera ya que somos la actual y si tenemos un hijo en comun bien tendremos mucha mas atencion que la ex ya que compartiria mas con su actual bebe y con su mujer, pero siempre siempre estara la sombra de la ex con la excusa de los hijos, y aunque tal vez cambie un poco y ya no salga corriendo de inmediato a los llamados de las ex con la excusa de los hijos, ya que tiene que estar pendiente tambien de bebe que tiene cerca y tambien lo necesitan. siempre estaran pendientes del llamado de la ex

R
razane_6903464
21/7/06 a las 9:41
En respuesta a yiar

Siempre sera asi
Mira siempre sera asi, podremos ser la primera ya que somos la actual y si tenemos un hijo en comun bien tendremos mucha mas atencion que la ex ya que compartiria mas con su actual bebe y con su mujer, pero siempre siempre estara la sombra de la ex con la excusa de los hijos, y aunque tal vez cambie un poco y ya no salga corriendo de inmediato a los llamados de las ex con la excusa de los hijos, ya que tiene que estar pendiente tambien de bebe que tiene cerca y tambien lo necesitan. siempre estaran pendientes del llamado de la ex

Eso duele...
... que salgan corriendo a la llamada de ellas por la mínima tontería...y luego la de mi marido, le dice que se implique en su educación y ella hace lo que quiere, pero eso si, si te digo que vengas ven, pero si no te hago ni caso da igual.
ES que la mato un día de estos , eh??!!!!

A
an0N_890218599z
26/7/06 a las 12:08
En respuesta a razane_6903464

Eso duele...
... que salgan corriendo a la llamada de ellas por la mínima tontería...y luego la de mi marido, le dice que se implique en su educación y ella hace lo que quiere, pero eso si, si te digo que vengas ven, pero si no te hago ni caso da igual.
ES que la mato un día de estos , eh??!!!!

Actua tù igual
Los hombres solo se dan cuenta del daño que hacen cuando se le paga con la misma moneda, o sea que ya sabes, rescata a algùn es que te lleves bien con èl y empieza tù con las llamadas, funciona..........

A
an0N_631633599z
1/8/06 a las :02
En respuesta a razane_6903464

Eso duele...
... que salgan corriendo a la llamada de ellas por la mínima tontería...y luego la de mi marido, le dice que se implique en su educación y ella hace lo que quiere, pero eso si, si te digo que vengas ven, pero si no te hago ni caso da igual.
ES que la mato un día de estos , eh??!!!!

Cuantas veces he pensado yo lo mismo!!
La mato! vamos si la mato! la ultima? ... una conversacion sobre el dia que mi pareja (por cierto,me ha pedido que me case con el) decidio separarse de ella. Y que ella, para defenderse, le dijo que tambien queria separarse pero que en realidad continua muy enamorada de el. Alguna de vosotras veis por alguna parte algo referente a los niños? Porque en teoria solo deberia de hablar de ellos. Mi pareja me lo cuenta porque me tiene confianza, pero lo unico que consigue es que me cabree segun el por tonterias. Dios, lo que me alegraria si se echara novio ...

R
razane_6903464
1/8/06 a las 14:23
En respuesta a an0N_631633599z

Cuantas veces he pensado yo lo mismo!!
La mato! vamos si la mato! la ultima? ... una conversacion sobre el dia que mi pareja (por cierto,me ha pedido que me case con el) decidio separarse de ella. Y que ella, para defenderse, le dijo que tambien queria separarse pero que en realidad continua muy enamorada de el. Alguna de vosotras veis por alguna parte algo referente a los niños? Porque en teoria solo deberia de hablar de ellos. Mi pareja me lo cuenta porque me tiene confianza, pero lo unico que consigue es que me cabree segun el por tonterias. Dios, lo que me alegraria si se echara novio ...

Daría igual q ella tuviese novio...
... porque él hasta estaría más pendiente. Mira, la ex de mi marido se va a casar (aunque últimamente ya lo dudo, pero bueno) y mi marido está más pendiente que antes (que si es una ingenua, que si le va a hacer daño, que si... ... ! que más le dará??). Pero... veo q tu peroblema es igual al mio, los celos no vienen por la "omnipresencia" por culpa de los niños, q va, viene por la omnipresencia continua porque si no fastidian X veces al mes a su ex marido parece que no están contentas..
Besos

A
an0N_631633599z
1/8/06 a las 15:19
En respuesta a razane_6903464

Daría igual q ella tuviese novio...
... porque él hasta estaría más pendiente. Mira, la ex de mi marido se va a casar (aunque últimamente ya lo dudo, pero bueno) y mi marido está más pendiente que antes (que si es una ingenua, que si le va a hacer daño, que si... ... ! que más le dará??). Pero... veo q tu peroblema es igual al mio, los celos no vienen por la "omnipresencia" por culpa de los niños, q va, viene por la omnipresencia continua porque si no fastidian X veces al mes a su ex marido parece que no están contentas..
Besos

La ex de mi pareja ..
Tambien se iba a casar, y a tener otro hijo, incluso le llego a decir a mi pareja que sus propios hijos le llamaban "papa". Y que va, al final ni sigue con el. La otra noche tuvimos una discusion porque el dice que tiene que bailarle el agua porque sino no tiene a sus hijos y que me cabreo por tonterias, si claro, tonterias ...
Animo y paciencia, por desgracia esto no acabara nunca

R
razane_6903464
1/8/06 a las 15:24
En respuesta a an0N_631633599z

La ex de mi pareja ..
Tambien se iba a casar, y a tener otro hijo, incluso le llego a decir a mi pareja que sus propios hijos le llamaban "papa". Y que va, al final ni sigue con el. La otra noche tuvimos una discusion porque el dice que tiene que bailarle el agua porque sino no tiene a sus hijos y que me cabreo por tonterias, si claro, tonterias ...
Animo y paciencia, por desgracia esto no acabara nunca

También ánimo y paciencia para ti...
... que nos hace falta.
Muchos besos

A
an0N_890218599z
18/8/06 a las 10:31
En respuesta a an0N_631633599z

Cuantas veces he pensado yo lo mismo!!
La mato! vamos si la mato! la ultima? ... una conversacion sobre el dia que mi pareja (por cierto,me ha pedido que me case con el) decidio separarse de ella. Y que ella, para defenderse, le dijo que tambien queria separarse pero que en realidad continua muy enamorada de el. Alguna de vosotras veis por alguna parte algo referente a los niños? Porque en teoria solo deberia de hablar de ellos. Mi pareja me lo cuenta porque me tiene confianza, pero lo unico que consigue es que me cabree segun el por tonterias. Dios, lo que me alegraria si se echara novio ...

Ni con novio ni sin el
vas a tener la vida tranquila, si la ex se echa un novio......pues casi te digo que peor. El rollo serìa: " Y quien serà ese, y si le hace algo a los niños, y voy a contratar un detective para que me informe si es una buena persona....". Un sarta de memeces que no se puede aguantar, a mi me pasa y estoy flipando. Un dia me dice: Estoy muy contento porque me llam mi ex y me dijo que tiene novio(??????, no habiamos quedado en que solo hablabas con ella de los niños?), pero desde entonces està superpreocupado por ese dichoso novio, agggggggg,. Que hago? Por favor ayuda!!!!!!!!!!!

A
an0N_631633599z
18/8/06 a las 15:07
En respuesta a an0N_890218599z

Ni con novio ni sin el
vas a tener la vida tranquila, si la ex se echa un novio......pues casi te digo que peor. El rollo serìa: " Y quien serà ese, y si le hace algo a los niños, y voy a contratar un detective para que me informe si es una buena persona....". Un sarta de memeces que no se puede aguantar, a mi me pasa y estoy flipando. Un dia me dice: Estoy muy contento porque me llam mi ex y me dijo que tiene novio(??????, no habiamos quedado en que solo hablabas con ella de los niños?), pero desde entonces està superpreocupado por ese dichoso novio, agggggggg,. Que hago? Por favor ayuda!!!!!!!!!!!

Tu misma lo has dicho ..
Memeces. Y eso de que solo hablan de los niños .. en fin, en mi caso se que no, porque si mi pareja no habla con ella de lo que ella quiera no le deja ver a los niños, asi de simple. Y ellos, cogidos por donde mas duele toda la puñetera vida. Hace dos dias lo llamo ... se habia caido en casa y se habia cortado A MI QUE PUÑETAS ME IMPORTA .. y a el la verdad es que tampoco, pero claro .. En fin, no hay nada que nos pueda ayudar, tener paciencia y bueno, supongo que valorar si todo lo demas nos llena como para aguantar a las puñeteras ex.
Un saludo

A
an0N_890218599z
22/8/06 a las 10:17

Necesito consejo
La ex de mi novio no nos dà el libro de familia (una copia), para sacar la partida de nacimiento, porque no quiere que nos casemos, ya que el le dijo para que lo necesitaba. Hay otra manera de conseguir los datos de tomo y folio de la partida de nacimiento de mi novio?. Vivimos muy lejos de donde naci. Si alguien puede contestarme , por favor esta tia me va a volver loca

A
akvile_6907460
22/8/06 a las 18:15

Hola a todas!!
bueno yo soy nueva en esto de postear, resulta ke yo tambien tengo ke lidiar con la ex, y la odio como no tienen idea, a veces kisiera ke se largara de la ciudad a cualkier lado, no la soporto, siento ke ella me kito mi lugar (les cuento rapidito) nosotros mi pareja y yo ya teniamos una relacion de 8 años cuando ella aparecio y en un buen truene ke tuvimos el se metio con ella y la embarazo, se casaron y ahi esta el hijo, ahora ya divorciados el nunaca le ah dicho nada de nosotras(nuestra hija y yo) por miedo a ke se vaya de aki, yo eh pensado en hacerla ke se entere de nosotras, por ke eso no me da buena espina, como lei en un post mas arriba, osea esta esperando por si kiere regresarse con ella??? obvio yo tambien me tengo ke kedar callada cuando le llama, cuando a mi ni el telefono me contesta si esta con ella al ir por el hijo, eso me caga, la odio como no tiewne idea, y esto me esta dando muchos problemas, no soporto ke la vea cada semana, me mata esto??? denme su opinion, la entero o no? obvio ella no sabra ke fui yo la ke la entero!!!!

A
an0N_890218599z
23/8/06 a las 9:13
En respuesta a akvile_6907460

Hola a todas!!
bueno yo soy nueva en esto de postear, resulta ke yo tambien tengo ke lidiar con la ex, y la odio como no tienen idea, a veces kisiera ke se largara de la ciudad a cualkier lado, no la soporto, siento ke ella me kito mi lugar (les cuento rapidito) nosotros mi pareja y yo ya teniamos una relacion de 8 años cuando ella aparecio y en un buen truene ke tuvimos el se metio con ella y la embarazo, se casaron y ahi esta el hijo, ahora ya divorciados el nunaca le ah dicho nada de nosotras(nuestra hija y yo) por miedo a ke se vaya de aki, yo eh pensado en hacerla ke se entere de nosotras, por ke eso no me da buena espina, como lei en un post mas arriba, osea esta esperando por si kiere regresarse con ella??? obvio yo tambien me tengo ke kedar callada cuando le llama, cuando a mi ni el telefono me contesta si esta con ella al ir por el hijo, eso me caga, la odio como no tiewne idea, y esto me esta dando muchos problemas, no soporto ke la vea cada semana, me mata esto??? denme su opinion, la entero o no? obvio ella no sabra ke fui yo la ke la entero!!!!

Ojo.......pero con èl
Bueno a tì te mata la ex....pero.......tu chico es un poco jeta, te deja a ti la embaraza a ella, vuelve contigo....vaya lio. Mejor empezar de nuevo.......con otro.

A
an0N_810624399z
13/9/08 a las 15:48

Te entiendo


Te entiendo

Mi pareja lleva dos años divorciado, y nosotros llevamos juntos un año. La separación fue muy amistosa, tienen dos niños. Hasta aquí me parece bien, pero ni ella ni sus hijos saben que existo, y aunque el no me da ningun motivo para desconfiar pienso que en el fondo todavía tiene miedo a que a ella le siente mal. Yo creo que cuando tienes una nueva pareja tienes que darle a ella prioridad y que es mas importante en estos momentos como yo me pueda sentir. Por ejemplo, todavía comparten una casa de veraneo en comun. Fui por primera vez el verano pasado, y tuve que repetar un acuerdo al que habian llegado de que si iban con "alguien" no utilizaran la habitación donde ellos dormian. Me dolió, porque no soy un rollo, soy su pareja y por qué hay que priorizar el pasado? cuando ademas tu intentas ser los mas respetuosa posible. Siempre que discutimos es por su pasado. Quíen piensa en lo que a nosotras nos duele??

I
inma_714785
2/10/08 a las 21:00

La bruja.
Este es el nombre que le puse a la ex de mi marido, la Bruja, porque no he encontrado nada que pueda describirle mejor.
Te cuento un poco por encima mi historia: nos conocimos hace ya once años, yo iba con mi pequeño de cuatro meses paseando por el parque cuando le ví a él con su hija de año y medio. Fue un flechazo a primera vista, ¡fue algo increíble!. Mi pareja y yo habíamos llegado a un punto sin retorno, nos queríamos pero no había amor; él nunca había querido tener un hijo, adoraba su independencia, y parecíamos más dos amigos que dos amantes. Total, que compartíamos una casa, una vida, un hijo y nada más. Es un buen hombre, jamás nos hemos enfadado, da gusto compartir la custodia de mi hijo con él, yo le dejo toda la libertad del mundo porque se lo merece. Hace años que se echó novia y aunque ya le ha cogido mucho cariño a mi hijo ( que ahora tiene once años), a mí no me puede ni ver y está celosa de mí porque piensa que cualquier día puedo volver con mi ex. ¡Si supiera que de ese agua nunca volveré a beber!, por muy bien que nos llevemos y por el cariño que le tengo. Pero bueno, esta es otra historia.
A lo que iba, la Bruja y mi actual marido estaban muy mal, tanto que cuando le conocí, él ya había pensado en abandonar a su mujer. Su mujer sospechó de lo nuestro desde un principio, incluso contrató a un detective para que nos siguiese. No le costó mucho reunir las pruebas de nuestra infidelidad. Mira, a mi marido le hizo un favor porque él, conociendo el carácter histérico e imposible de su ex, pues nunca veía el momento de decirle la verdad. Sobra decir que la mujer, para recrearse en su victimismo y airear esa terrible infidelidad, reunió a toda la familia, (hermano y padres de él incluídos), y soltó las fotos y todo lo que el detective había recopilado. ¡Se armó la gorda!. Ese día comenzó la guerra entre ellos.
Rápidamente ambos nos separamos y nos fuimos a vivir juntos. Yo aportaba un niño de dos años y él todo el amor del mundo porque su ex se había quedado a la niña. "Te llevarás a la niña por encima de mi cadáver. Si se te ocurre pedir la custodia ¡te mato!", le amenazó ella. Pues nada, fueron a juicio y el juez dictó las medidas reguladoras. Él la tendría todas las tardes, (porque ella trabajaba por la tarde) y fines de semana alternos.
Poco después me quedé embarazada y tuvimos otro niño, ¡mi marido estaba como loco de contento!. (Por cierto, con mi otro hijo siempre se ha portado como un padrazo, y yo he intentado hacerlo igualmente con la niña, porque a pesar de que "madrastra" es un título horroroso, si lo deseas de corazón, puedes convertirlo en algo maravilloso; le quiero muchísimo a la hija de mi marido, como si la hubiera parido yo).
Pronto comenzó a afectarme todo lo que la Bruja nos hacía; yo no sabía cómo era físicamente, ni cómo era la casa que aún pagaba mi marido a medias con ella, ni un montón de cosas que necesitaba saber desesperadamente para saber a qué me enfrentaba. Reconozco que me obsesioné con ella. Cada vez que la niña venía con una nota en la mano poniéndonos a parir... ¡se me subía toda la rabia del mundo por el esófago y creía morirme!.
Me acuerdo que yo no trabajaba, (el piso era mío y ya lo tenía pagado, menos mal), pero con dos hijos que alimentar y el dineral que le sacó la Bruja a mi marido, apenas llegábamos a final de mes. Lo peor de todo es que le pedía la mitad de todos los gastos de la niña, ¡con todo lo que le pasábamos!. Una rástrera al cien por cien, si la niña necesitaba un lápiz y una goma, ¡le pedía incluso la mitad de lo que costaba!. Bueno, una cosa increíble, cosas que jamás que se me pasaban a mí por la cabeza con mi ex.
Yo llevaba fatal que tuviera que ir a recogerle todas las tardes a la niña, (no por tener a la pequeña, claro), porque vive en la otra punta de la ciudad y entre que iba, volvía con ella, y a las nueve tenía que volver a llevarla, pues mi marido justo se iba cuando más le necesitaba porque yo tenía que atender sola a los otros dos. Encima La Bruja siempre llegaba tarde, era capaz de tenerles a mi marido ¡y a su propia hija pequeña! esperando en el coche, en pleno invierno, más de una hora. Qué ... hablando claro, porque lo que ha sufrido la niña por su culpa, no lo sabe nadie.
Ya digo que La Bruja llegó a convertirse en una obsesión para mí, me pasaba el día pensando en ella, me inventaba películas en la cabeza donde daba rienda suelta a mi rabia contra ella.
Hasta que de repente un día me dije que no podía seguir así, que no quería saber nada de esa mujer, únicamente me importaban mi marido y su hija. Sí, llegué a conocerla, a verla unas cuantas veces muy de cerca, y la verdad es que... uf, qué carácter, qué cara de pocos amigos. Era alta, muy delgada, guapa pero con cara de bruja. Lo que más le fastidiaba a ella es que su hija le dijera que "yo era más guapa". Bueno, que esto da igual, es lo que menos importa, porque seguramente en otras cosas será muchísimo mejor que yo.
¿Qué hice entonces?, aprender a no pensar en ella, a no obsesionarme, a no querer enterarme del dinero que le pasábamos, las broncas que tenían entre ella y mi marido, (cosa que siempre me había interesado), ni nada de nada. Simplemente la borré de mi chip y todo comenzó a irme muchísimo mejor. Me libré de una losa tremenda que no me dejaba avanzar, que me ahogaba. ¿Celos de ella?, jamás, eso sí que no. Ella de mí, pues imagino que no debe ser plato de buen gusto que tu marido te deje por otra, pero tampoco era mi culpa que ellos ya no se quisieran.
La niña creció y ahora tiene doce años, va y viene en autobús, para mí es una amiga, se lleva estupendamente con sus hermanos, porque para ella los dos son sus hermanos, no sólamente el pequeño. Aquí está a gusto porque se ve rodeada de una familia que le quiere con locura. La relación que tiene con su madre deja mucho que desear porque todo el rencor y la rabia que ha tenido hacia nosotros lo ha pagado con la pequeña.
Con esto no quier decir que La Bruja nos haya dejado en paz, ¡Dios lo quisiera!, porque después de tantos años sigue dando la tabarra, molestándonos con sus histerimos y sus locuras. Mi marido jamás le ha dicho que no a nada, le ha hecho favores de todo tipo, siempre amén a lo que la Bruja dijera para no entrar en follones, pero la otra no ha valorado al ex marido tan encantador y padrazo que tiene. Qué tonta es, ¡qué ciega está!.
Voy a decir una verdad más grande que un templo: si no fuera porque ella se quedó con el piso, (que ya terminaron de pagarlo t entre los dos también), y la generosa pensión que le tenemos que pasar, ¡hacía tiempo que no habría enviado a la niña con la maleta en la mano!. Ya lo ha desmostrado un montón de tiempo que está con sus niña por interés, no por otra cosa. Porque esa Bruja... no creo que sepa lo que es querer.
Antes de finalizar, tengo que puntualizar que mis suegros pagaron conmigo todo lo que tenían contra la Bruja, y claro, una es buena y tiene paciencia, pero cuando le tocan mucho los ovarios... ¡Hasta aquí hemos llegado!. Hace varios años que no nos tratamos. Tampoco me importa mucho porque mi marido se lleva muy bien con ellos y siempre que puede les lleva a los niños.
De todas formas tengo mucho que contar al respecto, esto ha sido una especia de resumen para dejar bien claro que te puedes sacudir la ex de tu hombro con toda la naturalidad del mundo y sin sufrir demasiado.
Gracias por leerme, tenía ganas de encontrar un lugar así para poder contar mi experiencia.
Un beso a todas, y si alguna quiere ponerse en contacto conmigo o saber algo más, ésta es mi dirección:

Turuka00@hotmail.com

A
an0N_805382999z
3/10/08 a las 17:29

La verdad
es que es muy habitual el rollito que se traen con el pretexto de los hijos. Si es cierto que tienen que verse por ese tema, es inevitable, pero tambien conservan una confianza dada por muchos años de convivencia, y muchas personas en comun, y, visto desde fuera, da la sensacion de que tambien conservan sentimientos amorosos, que nunca mueren. Hay muchas ex parejas, pero muchas, que aunque cada uno tenga ya una nueva, siguen teniendo relaciones sexuales, y ademas sin tener que inventar demasiados pretextos para estar con ella, ya que la tiene que ver "por los niños"...y que vas a decir a eso, mientras no lo cojas con las manos en la masa..

M
mandy_6006019
4/10/08 a las 3:37
En respuesta a an0N_631633599z

Eso tambien lo tengo claro ...
En el momento en que remotamente me sienta la segunda se va él y sus gilipolleces con su ex bien, pero bien lejos.
Un saludo y animo ...

Hola..soy nueva!
me parece muy buena conversacion de ustedes..por lo cual yo estoy igual...tengo recien un mes viviendo con mi marido y me desespera cuando habla de su ex..cada rato la menciona...(que se recuerda cuando cocinaba esto..o el otro que planeamos en tener nuestro hijo)...no es por el nino es por el...tienes como 12 meses de estar separados...y me da pensar que el la quiere...tambien me compara algunas veces...y eso de cuando estan hablando por el telefono claro yo me tengo que callar..porque!!! mi marido no se da cuenta cuanto me lastima que porque es la mama de su hijo tiene que entenderla...no se que hacer chicas ayudenme porfavor..yo le digo a el que tienen que hablar acerca del bebe nada mas no de otras cosas...y yo le hago la misma pregunta a el que si le gustaria que yo estuviera hablando con un amigo y el dice que no que es diferente porque el esta hablando del bebe...ohh y ella todavia no sabe que yo vivo con el...nose pero el no le quiere decir dice segun que es vida de el y que ella no se tiene que andar enterando...me desespera...

A
alissa_7111314
6/8/09 a las 17:11

Cuanto te entieeendoooo
En mi caso lo único que no es igual es la relación de amistad entre mi marido y su ex , pero si que me hyacen sentir mucha gente de su entorno como una segundona por el mero hecho de no tener hijos en común.Estoy en tu misma situación y es agobiante , ella siempre sale ganando , incluso con el tema del niño,yo tengo un hijo de la misma edad y ellos tienen la custodia compartida , aparte ahora mismo yo me encuentro en el paro con lo cual soy yo la que me encargo de los niños , de los dos claro pero nadie me lo reconoce , bueno a ser verdad si que hay alguien el propio niño .UN BESAZO PARA TODAS AQUELLAS EN LA MISMA SITUACION

A
alissa_7111314
6/8/09 a las 17:11

Cuanto te entieeendoooo
En mi caso lo único que no es igual es la relación de amistad entre mi marido y su ex , pero si que me hyacen sentir mucha gente de su entorno como una segundona por el mero hecho de no tener hijos en común.Estoy en tu misma situación y es agobiante , ella siempre sale ganando , incluso con el tema del niño,yo tengo un hijo de la misma edad y ellos tienen la custodia compartida , aparte ahora mismo yo me encuentro en el paro con lo cual soy yo la que me encargo de los niños , de los dos claro pero nadie me lo reconoce , bueno a ser verdad si que hay alguien el propio niño .UN BESAZO PARA TODAS AQUELLAS EN LA MISMA SITUACION

A
alissa_7111314
6/8/09 a las 17:11

Cuanto te entieeendoooo
En mi caso lo único que no es igual es la relación de amistad entre mi marido y su ex , pero si que me hyacen sentir mucha gente de su entorno como una segundona por el mero hecho de no tener hijos en común.Estoy en tu misma situación y es agobiante , ella siempre sale ganando , incluso con el tema del niño,yo tengo un hijo de la misma edad y ellos tienen la custodia compartida , aparte ahora mismo yo me encuentro en el paro con lo cual soy yo la que me encargo de los niños , de los dos claro pero nadie me lo reconoce , bueno a ser verdad si que hay alguien el propio niño .UN BESAZO PARA TODAS AQUELLAS EN LA MISMA SITUACION

A
alissa_7111314
6/8/09 a las 17:11

Cuanto te entieeendoooo
En mi caso lo único que no es igual es la relación de amistad entre mi marido y su ex , pero si que me hyacen sentir mucha gente de su entorno como una segundona por el mero hecho de no tener hijos en común.Estoy en tu misma situación y es agobiante , ella siempre sale ganando , incluso con el tema del niño,yo tengo un hijo de la misma edad y ellos tienen la custodia compartida , aparte ahora mismo yo me encuentro en el paro con lo cual soy yo la que me encargo de los niños , de los dos claro pero nadie me lo reconoce , bueno a ser verdad si que hay alguien el propio niño .UN BESAZO PARA TODAS AQUELLAS EN LA MISMA SITUACION

A
an0N_562400999z
20/12/09 a las 12:44
En respuesta a an0N_810624399z

Te entiendo


Te entiendo

Mi pareja lleva dos años divorciado, y nosotros llevamos juntos un año. La separación fue muy amistosa, tienen dos niños. Hasta aquí me parece bien, pero ni ella ni sus hijos saben que existo, y aunque el no me da ningun motivo para desconfiar pienso que en el fondo todavía tiene miedo a que a ella le siente mal. Yo creo que cuando tienes una nueva pareja tienes que darle a ella prioridad y que es mas importante en estos momentos como yo me pueda sentir. Por ejemplo, todavía comparten una casa de veraneo en comun. Fui por primera vez el verano pasado, y tuve que repetar un acuerdo al que habian llegado de que si iban con "alguien" no utilizaran la habitación donde ellos dormian. Me dolió, porque no soy un rollo, soy su pareja y por qué hay que priorizar el pasado? cuando ademas tu intentas ser los mas respetuosa posible. Siempre que discutimos es por su pasado. Quíen piensa en lo que a nosotras nos duele??

estoy pasando por lo mismo
HOLA SOY NUEVA Y HE LEIDO TU HISTORIA YO ESTOY EN LA MISMA SITUCION CREO INCULSO QUE PEOR ASTA TENGO LAS COSAS MIAS DE LA CASA RECOGIDAS EN LAS MALETAS POR SI ELLA VIENE QUE VEA QUE VIVE SOLA TODO ESTO ME ESTA DESTROZANDO Y SOBRE TODO LA RELACION CADA VEZ CONFIO MENOS EN EL POR QUE SE VE CON ELLA Y HABLAN COSAS QUE NO SON NORMALES YA NO SE QUE HACER MI RELACION SE ESTA HUNDIENDO POR SU CULPA Y CREO QUE SIGUE QUERIENDO A LA MADRE DE SUS HIJAS Y ESTA JUGANDO CONMIGO POR ELLA TIENE OTRO NOVIO ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE DEBO HACER ESTOY DESESPERADA Y SOLO HAGO LLORAR Y LLORAR GRACIAS

A
an0N_562400999z
20/12/09 a las 12:44
En respuesta a an0N_810624399z

Te entiendo


Te entiendo

Mi pareja lleva dos años divorciado, y nosotros llevamos juntos un año. La separación fue muy amistosa, tienen dos niños. Hasta aquí me parece bien, pero ni ella ni sus hijos saben que existo, y aunque el no me da ningun motivo para desconfiar pienso que en el fondo todavía tiene miedo a que a ella le siente mal. Yo creo que cuando tienes una nueva pareja tienes que darle a ella prioridad y que es mas importante en estos momentos como yo me pueda sentir. Por ejemplo, todavía comparten una casa de veraneo en comun. Fui por primera vez el verano pasado, y tuve que repetar un acuerdo al que habian llegado de que si iban con "alguien" no utilizaran la habitación donde ellos dormian. Me dolió, porque no soy un rollo, soy su pareja y por qué hay que priorizar el pasado? cuando ademas tu intentas ser los mas respetuosa posible. Siempre que discutimos es por su pasado. Quíen piensa en lo que a nosotras nos duele??

estoy pasando por lo mismo
HOLA SOY NUEVA Y HE LEIDO TU HISTORIA YO ESTOY EN LA MISMA SITUCION CREO INCULSO QUE PEOR ASTA TENGO LAS COSAS MIAS DE LA CASA RECOGIDAS EN LAS MALETAS POR SI ELLA VIENE QUE VEA QUE VIVE SOLA TODO ESTO ME ESTA DESTROZANDO Y SOBRE TODO LA RELACION CADA VEZ CONFIO MENOS EN EL POR QUE SE VE CON ELLA Y HABLAN COSAS QUE NO SON NORMALES YA NO SE QUE HACER MI RELACION SE ESTA HUNDIENDO POR SU CULPA Y CREO QUE SIGUE QUERIENDO A LA MADRE DE SUS HIJAS Y ESTA JUGANDO CONMIGO POR ELLA TIENE OTRO NOVIO ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE DEBO HACER ESTOY DESESPERADA Y SOLO HAGO LLORAR Y LLORAR GRACIAS

A
ailian_9132629
2/1/11 a las 20:46

Si dijiste que ella era la bruja, es que eres feísima
SI DIJISTE QUE ELLA ERA LA BRUJA, ES QUE ERES FEÍSIMA, SEGURO QUE TE DEJÓ POR CELOSA PATOLÓGICA. TÚ LO QUE TIENES ES ENVIDIA.
HALA A CASCARLA.

Y
yazara_8043651
3/1/11 a las :14

Y esto viene desde que uno es novio
Es una historia de un poco mas de año y medio, conoci a un hombre realmente increible, antes de estar conmigo tuvo una primera relacion sentimental con una chica, aun chicos ,no duro mas de 4 meses, alguien que yo conocia pero no era una amiga cercana mía, en los 4 meses que estuvieron no fue una relacion del todo bueno tenian problemas, imagino que tambien buenos momentos, despues de casi año y medio , el me invito a salir despues de unos cuantos meses de una amistad a medias, acepte y al salir pues comenzamos a conocernos a agredarnos y pasabamos muchos momentos juntos, pero luego la chica que comente anteriormente se entero en una fiesta de que andavamos, el aun tenia contacto con ella a pesar que despues de terminar ella estuvo con otro al poco tiempo, pienso que aun sentia cosas por ella a pesar que el me decia que solo eran amigos, en esa fiesta el se le acerco y bueno luego estuvo toda la noche conmigo, al dia siguiente un amigo mio me dice que ella estuvo preguntando sobre nosotros, que como era posible que andaramos, y pues el hombre le pergunto que te parece Sabina a la muchacha esta y le responde " pues es buena persona" como en sentido de hacerle creer que soy una horrenda fisicamente o algo asi? pues es lo que comentamos con unos amigos cosa que es totalmente falso, y bueno luego estuvimos y comenzo a hablar cosas mias horribles, que recien terminaba con el novio anterior y que como era posible que yo este con un chico omo el, y a hablar pura canallada, y al tiempo comenzo a escribir mensajes totalmente sarcasticos insultandome, se creo un correo e parecido al mio con una foto de una niña que no se parecia nada a mi, como tratanto de humillarme , seguia hablando mal, hasta que en otra fiesta se encontro con mi novio, una fiesta a la que no fui yo por otro compromiso y por diferentes motivos, pues la niña esta comenzo a llorar, el bobo de mi novio se acerco a preguntarle que era lo que sucedia esta no se que ñe hiso y pues no se , hubo untottal mal entendido y comenzo a llorar y todos querian irse en contra de el, una amiga comenzo a contarme que en el baño puso a llorar y a decir que sentia cosas por mi novio, 2 años y medio despues? despues de estar con mil tipos luego??, mi novio hiso que me recogieran y me llevaran a esa fiesta, me explico y gracias a eso casi termina mi relacion, AHORA LO QUE ME DESESPERA es que se ha hecho amiga de mis mejores amigos, los busca , les escribe todo por hacerme enojar y los tontos estos le siguen el juego, salen con ella , estoy yo conversando con ellos pero prefieren salir con ella, y es algo que no soporto, s no validan ni valoran mi amistad y prefieren estar con una persona que recien conocen y me lastima tanto con sus inmadureces depsues de llevar una amistad de mas de 15 años pues creo que es momento de tener un stand by y pues dejar a ellos con sus cosas. ME DESESPERA, no se que opinen ustedes?

A
an0N_620354399z
3/1/11 a las 14:35

Las ex
si insoportable... sobretodo poruqe el mio es profesor de baile tenia una presentacion en febrero del año pasado .. nosotros no estabamos bien lo habiamos dejado y estabamos volviendo... le cosi lo que necesitaba . me fui a cmprarleunos guantes para el baile , estuve ahorrando para la entrada , porque el me habia dicho que me daria una gratis y luego dijo que no se la daban y que todos tendriamos que pagar para entrar... total que yo con toda la ilusion alli antes de que abrieran el teatro etc.... me trague todos los ensayos... y cuando estaba alli en la puerta me lo veo aparece con su ex y a ella con mi entrada.... que te parece-----------?? me quede de cuadros... con decirte que con la ilusion que yo tenia de verlo de que estabamos volviendo, de todo... llore y llore , no podia creerlo, porque lo habia hecho, si ella se porto tan mal con el cuando estaban juntos.. me dolio en el alma y ahora estamos juntos... no se sere tonta y le perdone o tal vez estoy demasiado enamorada, pero eso es lo que paso y aun todavia lo llevo dentro aunque este con el..

Y
yazara_8043651
3/1/11 a las 22:18
En respuesta a an0N_620354399z

Las ex
si insoportable... sobretodo poruqe el mio es profesor de baile tenia una presentacion en febrero del año pasado .. nosotros no estabamos bien lo habiamos dejado y estabamos volviendo... le cosi lo que necesitaba . me fui a cmprarleunos guantes para el baile , estuve ahorrando para la entrada , porque el me habia dicho que me daria una gratis y luego dijo que no se la daban y que todos tendriamos que pagar para entrar... total que yo con toda la ilusion alli antes de que abrieran el teatro etc.... me trague todos los ensayos... y cuando estaba alli en la puerta me lo veo aparece con su ex y a ella con mi entrada.... que te parece-----------?? me quede de cuadros... con decirte que con la ilusion que yo tenia de verlo de que estabamos volviendo, de todo... llore y llore , no podia creerlo, porque lo habia hecho, si ella se porto tan mal con el cuando estaban juntos.. me dolio en el alma y ahora estamos juntos... no se sere tonta y le perdone o tal vez estoy demasiado enamorada, pero eso es lo que paso y aun todavia lo llevo dentro aunque este con el..

Me enferman
es que todas son unas convenidas? no tienen amigos propios o que les falta??

H
huda_8067711
17/4/12 a las 20:04
En respuesta a an0N_810624399z

Te entiendo


Te entiendo

Mi pareja lleva dos años divorciado, y nosotros llevamos juntos un año. La separación fue muy amistosa, tienen dos niños. Hasta aquí me parece bien, pero ni ella ni sus hijos saben que existo, y aunque el no me da ningun motivo para desconfiar pienso que en el fondo todavía tiene miedo a que a ella le siente mal. Yo creo que cuando tienes una nueva pareja tienes que darle a ella prioridad y que es mas importante en estos momentos como yo me pueda sentir. Por ejemplo, todavía comparten una casa de veraneo en comun. Fui por primera vez el verano pasado, y tuve que repetar un acuerdo al que habian llegado de que si iban con "alguien" no utilizaran la habitación donde ellos dormian. Me dolió, porque no soy un rollo, soy su pareja y por qué hay que priorizar el pasado? cuando ademas tu intentas ser los mas respetuosa posible. Siempre que discutimos es por su pasado. Quíen piensa en lo que a nosotras nos duele??

A mi me pasa parecido
Tres años saliendo con el. En realidad 2 , xq un año fue de idas y vueltas. y recias hará cosas de 4 meses q algunas personas saben q estoy con el. Me presento a la hija , pero como la niñera q le consiguió para q la cuide, un horror, pero al menos la conocí. Creo q no llevamos bien con la nena. Me duele que ellas pueden contar cuando sea con el, y yo en cambio solo cuando tiene tiempo o cuando no esta cuidando a su hija me siento menos a veces, no tengo dudas de q me ama, pero el no se da cuenta de q como vos decís, ahora estoy yo también, y q soy prioridad. discuto x el hecho de no haber hecho las cosas de otra forma, ya q ni bien se separo se puso a salir con migo. me hubiera gustado q se divorcie en seguida, pero eso es algo q aun ni comenzó
no se si piensa en q ami me duele, q aun este casado, q no haya separado bien directo las cosas, q le haya dado dos años de falsas esperanzas a ella hasta q consiguió novio. Creo que nunca pensó en mis sentimientos en lugar de los de ella. Encima ahora que ella sospecha que el esta con alguien empeso a hacerle la vida imposible, por que mas sufrimeinto??? que hay que hacer?? por que yo no lo se

H
huda_8067711
17/4/12 a las 20:15
En respuesta a an0N_562400999z

estoy pasando por lo mismo
HOLA SOY NUEVA Y HE LEIDO TU HISTORIA YO ESTOY EN LA MISMA SITUCION CREO INCULSO QUE PEOR ASTA TENGO LAS COSAS MIAS DE LA CASA RECOGIDAS EN LAS MALETAS POR SI ELLA VIENE QUE VEA QUE VIVE SOLA TODO ESTO ME ESTA DESTROZANDO Y SOBRE TODO LA RELACION CADA VEZ CONFIO MENOS EN EL POR QUE SE VE CON ELLA Y HABLAN COSAS QUE NO SON NORMALES YA NO SE QUE HACER MI RELACION SE ESTA HUNDIENDO POR SU CULPA Y CREO QUE SIGUE QUERIENDO A LA MADRE DE SUS HIJAS Y ESTA JUGANDO CONMIGO POR ELLA TIENE OTRO NOVIO ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE DEBO HACER ESTOY DESESPERADA Y SOLO HAGO LLORAR Y LLORAR GRACIAS

No se si ya es tarde
no se si ya es tarde, pero creo q tenes q sentar a tu novio y decirle lo mucho que te duele la situación, que necesitas que la cambien , por que te esta matando lentamente. que si de verdad te quiere conservar a su lado, que haga algo al respecto. y si esta jugando con vos que te lo diga, por que no es justo que te use, vos te estas aguantando toda esta situación por que lo amas. que sea claro. tenes que hacerlo aunque te diga que no te quiere mas. tenes que cortar con tanto dolor d una vez. es mi humilde consejo, tu sabras que hacer. suerte y mucha luz para ti

H
huda_8067711
17/4/12 a las 20:23
En respuesta a yarisa_5992044

Mi historia
hola chicas yo les voy a contar mi historia: yo conoci a un chavo 10 años mayor q yo,empezamos a salir nos hicimos 'novios' luego de 3 meses el m dijo q era divorciado con 4 hijos a mi m sorprendio y pues n l dije nada mas q -esta bien yo t quiero- a mi no m importaba q tuviera hijos en ese momento xq yo n tngo hijos y pues soy muy joven pero bueno pasado el tiempo surgio q el m dijo q se habia juntado c su exmujer y yo n entendia el xq m habia echo eso y el m contesto -x mis hijos- yo lo acepte y pues desd entonces m converti en su amant pero el problema es q yo lo se todo y su exmujer n sabe nada de mi;cuando el hace una llamada a su ex yo m tngo q callar;si hemos discutido x eso pero yo lo amo y soy capaz d soportar eso y mucho mas;mis amigos m dicen q si s m cerro el mundo o q m pasa pero la verdad es q n s. Bueno mi hitoria es muy larga pero si quisiera q alguie opinara acerca d esto s los agradeceria chao

Tenes que dejar a ese tipo ya!!!
tenes que dejarlo por que es un sin vergüenza!!! quiere estar en la cama con las dos, no te ama!!! date cuenta, valorate , querete, amate!!! una mujer nunca tiene q ser plato de segunda mesa, nunca!!! aunq duela déjalo. ya vendrá alguien que sera solo para ti

H
huda_8067711
17/4/12 a las 20:32
En respuesta a ailian_9132629

Si dijiste que ella era la bruja, es que eres feísima
SI DIJISTE QUE ELLA ERA LA BRUJA, ES QUE ERES FEÍSIMA, SEGURO QUE TE DEJÓ POR CELOSA PATOLÓGICA. TÚ LO QUE TIENES ES ENVIDIA.
HALA A CASCARLA.

??
no entiendo a quien le hablaste asi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram