En respuesta a serine_18298364
Hola, me paso una situaciones especial con unas primas, son tres hermanos, dos varones y una mujer todos cumplen años en el mismo mes de mayo, y yo en junio, ellos viven en otra ciudad diferente a la mía, siempre me lleve muy bien con ellas son muy simpáticos y educados, yo siempre, siempre les escribo en sus cumpleaños al igual que ellos después a mi cumpleaños, este año se me rompió mi celular en el mes de su cumpleaños y escribí desde otro celular que pedí prestado para decir que no tenía celular en mis redes sociales y que disculpara por unos días no iba poder hablar con nadie, yo vi que ellos leyeron estaban conectados, el tiempo pasó llegó junio y me regalaron un celular para el día de mi cumpleaños a partir de ese día de mi cumpleaños yo tuve otro celular pero ellos no me saludaron por mi cumpleaños algo que me sorprendio muchísimo porque siempre me saludan, y además vieron lo que yo escribí en mi red social, que son personas resentidas ahora estarán peleadas conmigo por esa tontería, no sé si hablarles o que, que gente rara?? Que piensan??
Pregúntales. Es muy simple. Puede que simplemente se olvidasen.