Foro / Psicología

No entiendo mi actitud, ¿qué me pasa?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 22:47
C
corpus_5492906
21/9/07 a las 20:21

Ultimamente tengo obesiones ,cuando voy en coche siempre digo al que conduce que no corra porque me preocupa mucho la velocidad a las carretras, a veces pienso que me puede pasar algo y siempre vigilo mucho. Desconfio de la gente porqué nose si se puede confiar totalmente con alguien en la vida, siempre tengo los ojos abiertos en todo.

No sé porqué tengo esta actitud ante las situaciones, quizás me pasa algo, no sé, estoy confundida, yo no soy tan angustiosa.

Me podeis ayudar?? algun consejo?

gracias saludoss!!

Ver también

A
an0N_845296799z
25/9/07 a las 17:08

Hola!
Supongo que desconfias de la gente pq te habrásllevado una decepción, peropuedo asegurarte que hay gente estupenda en la vida que siempre está ahí tanto para lo bueno como para lo malo. No tengas esa actitud, puedes perderte el conocer a gente muy estupenda.
Los miedos esos de los que hablas puede ser pq estás más insegura ultimamnete, eso es normal a veces, mientras no te influya para llevar una vida normal no le des mucha importancia.
Un beso.

D
danna_6313670
26/9/07 a las 22:47

Responder
creo que tienes ansiedad es una enfermedad muy comun se pasa fatal pero se sale de ello animo un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir