Foro / Psicología

¿cómo supero una separación?

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 13:58
A
agnesa_8731994
15/6/05 a las 15:24

Los otros días terminé mi relación de noviazgo porque mi pareja me estaba tratando muy mal. La situación es que después que yo tomé esa situación me siento arrepentida y quiero estar con él.
Esto pasó el lunes y ayer martes el no me llamó. Por otro lado yo he terminado mi relación con el muchas veces, por tonterías y el se ha cansado de eso.
Cuando yo terminé por última vez con el le dije que era definitivo y que no me buscara y me llamara..
Dígame porfavor que ago porque yo estoy enamorada de el y quiero estar bien con él pero el fué el que se portó mal y no se ha arrepentido..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mahdia_6292274
16/6/05 a las 21:25

No te entiendo
¿quieres superar la separación o recuperarlo?

si quieres recuperarlo habla con él, pídele que te dé una oportunidad más y a ver qué dice, como fuieste tú quien lo dejaste y ya se lo has hecho tantas veces...

y para superar la ruptura lo primero es tener claro que de verdad no quieres estar con él y que por eso lo dejaste.

un saludo.

L
lali_6067499
16/6/05 a las 23:53

No vuelvas con él
Si te trata mal no merece la pena que estés con él. Durante un tiempo lo pasarás mal, pero merecerá la pena después. Te sentirás liberada, mejor contigo misma y te valorarás mucho más. Piensa que hay muchos chicos en el mundo y en todo lo que pierdes estando con él. Créeme que hay muchos chicos que merecen la pena y el tuyo está esperándote. Sal por ahí con otra gente, distráete y encontrarás un chico cuando menos te lo esperes.
Una relación de pareja no consiste en aguantar malos tratos, y ya no digo físicos, sino simplemente malas palabras y que no te valoren.

M
melani_5146331
18/6/05 a las 1:43

A qué te refieres
con que te trató mal? Si ya lo ha hecho varias veces, entonces estás mejor sin él. A menos que estés exagerando. Qué hizo para que quisieras terminar con él. Tal vez sí tengas una buena razón para terminar con él y si es así, es mejor que no vuelvas con él aunque lo quieras mucho. Suerte!

M
mehak_8693359
29/6/05 a las 1:49

No aflojes!
SENTITE TRANQUILA SI SABES QUE PUSISTE TU MEJOR VOLUNTAD TODO ESTE TIEMPO PARA ARREGLAR TU PAREJA , PERO SI TUYA NO ES LA CULPA , POR FAVOR NO AFLOJES, YO ESTOY EN UNA SITUACION SIMILAR, PERO ESTA VEZ VA A TENER QUE SER ÉL EL QUE TOME LA INICIATIVA DE RECONCILIACION PUES NO VOY A PERMITIR QUE ME GRITE NI QUE ME OFENDA.
VOS VALES MUCHO COMO SER HUMANO , SEGUI ADELANTE, PLANTEATE NUEVOS PRO YECTOS Y VAS AVER QUE PASA TODO TU MALESTAR.SUERTE

M
melina_6334058
25/3/09 a las 20:40
En respuesta a mahdia_6292274

No te entiendo
¿quieres superar la separación o recuperarlo?

si quieres recuperarlo habla con él, pídele que te dé una oportunidad más y a ver qué dice, como fuieste tú quien lo dejaste y ya se lo has hecho tantas veces...

y para superar la ruptura lo primero es tener claro que de verdad no quieres estar con él y que por eso lo dejaste.

un saludo.


como saber dominar mis errores en mi pareja ,mi genio,mi personalidad.poder llegar a estar bien nosotros dos .no pelear por terseros q lo unico q hacen es el mal.muchas grasias

J
jeni_8347445
25/3/09 a las 21:09
En respuesta a melina_6334058


como saber dominar mis errores en mi pareja ,mi genio,mi personalidad.poder llegar a estar bien nosotros dos .no pelear por terseros q lo unico q hacen es el mal.muchas grasias

Oracion para que lo que deseas se cumpla.
Para ti misma di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieres estar 3 veces, piensa en algo que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti misma 7 veces, piensa en algo que quieres que pase entre tu y esa persona especial,y dilo a ti misma 2 veces, Ahora has un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogistes. Despues de leer esto tienes una hora para compartirlo con las personas que mas puedas, y tu deseo sera respondido en 1 semana. si no jamas susedera.

Z
zamara_6098984
31/3/09 a las 22:19

Como supero el que mi esposo se fue?
hola, me siento triste porque mi esposo me dejo y sigo enamorada de él, lo quiero, lo extraño y al parecer le interesa otra persona, me siento mal porque de todas formas se siente feo que a uno lo olviden, y solo uno sea considerada la madre de sus hijas. Entregue mi vida por completo. deseo recuperarlo pero tambien soy consciente que el ha puesto un muro de concreto entre nosotros su interes si lo hay es solo nuestras hijas.

V
voro_6402799
12/6/09 a las 13:58
En respuesta a zamara_6098984

Como supero el que mi esposo se fue?
hola, me siento triste porque mi esposo me dejo y sigo enamorada de él, lo quiero, lo extraño y al parecer le interesa otra persona, me siento mal porque de todas formas se siente feo que a uno lo olviden, y solo uno sea considerada la madre de sus hijas. Entregue mi vida por completo. deseo recuperarlo pero tambien soy consciente que el ha puesto un muro de concreto entre nosotros su interes si lo hay es solo nuestras hijas.

Hola
Para ti misma di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieres estar 3 veces, piensa en algo que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti misma 7 veces, piensa en algo que quieres que pase entre tu y esa persona especial,y dilo a ti misma 2 veces, Ahora has un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogistes. Despues de leer esto tienes una hora para compartirlo con las personas que mas puedas, y tu deseo sera respondido en 1 semana. si no jamas susedera.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir