En respuesta a miryam_9126160
Hay dos actitudes que tiene una mujer que todavía no rompió un vínculo anterior
Primero: Auto sabotaje.
Tal vez vos sigas conectada con un enlace secreto con esa persona que nadie sabe, solamente lo sabés vos en tu interior. Entonces te autosaboteás y dificultas la relación con cualquier pareja que venga a tu vida. A todas las parejas le encontrás un pero, todas tienen algo malo, todas tienen un detallecito; sin saberlo tal vez te estés saboteando, porque toda la energía que necesitás poner en esa nueva relación la tenés distribuida en un amor anterior, o en una pareja anterior
Segundo: un hombre o una solución.
Si estás buscando un amor siempre tenés que preguntarte ¿Yo estoy buscando un hombre o estoy buscando una solución?
Yo quiero decirte que a las heridas no hay que taparlas, a las heridas hay que resolverlas.
Hay cuatro aspectos que debés ejercitar en tu vida:
Primero: Escuchar.
¿Qué tenemos que hacer? Escuchar; ¿a quién tenés que escuchar? a esa pareja
Escuchar para entender palabras y significados. Tenés que entender cómo habla, tenés que entender el discurso que sale de su boca, porque a veces las mujeres vamos con una idea a la pareja, tenemos que escuchar qué es lo que el otro habla, identificar el lenguaje que tiene, para ver si es una persona que tiene sueños, para ver si es una persona que tal vez hoy no tenga nada, pero tiene sueños, sabe lo que está diciendo, está centrado.
Tenés que aprender a escuchar.
Segundo: Mirar.
¿Qué tenemos que mirar? al otro. Y el otro ¿cómo es?, no cómo quisiéramos que fuera. Tenemos que mirarlo al otro como el otro es, no la fantasía que hay en tu mente
Tercero: Hablar.
¿Para qué hablar? para preguntar lo que querés saber del otro
Por último: Aceptar lo que el otro nos da con un espíritu abierto.
Y si eso que nos da es diferente a lo que nosotros imaginábamos, aceptálo como algo bueno, en la medida que no nos perjudique a ninguno de los dos.
Tal vez no es lo que yo me imaginaba, es diferente, pero no me perjudica, no me hace daño, no me está lastimando, no lo voy a corregir voy a aceptar eso diferente como algo bueno. Por eso he elegido a ese hombre, no para que sea igual a mí, sino que a pesar de las diferencias igual nos sigamos amando.
gracias que linda persona eres :*