Foro / Psicología

Ayuda con ruptura

Última respuesta: 4 de julio de 2019 a las 11:31
H
heidy_18431038
1/7/19 a las 8:23

Estuve 3 años con una chica con la que la relación siempre fue bien. Éramos afines, con gustos muy similares, jamás tuvimos una discusión, la verdad que todo fue perfecto. Los últimos meses de relación ella no paso por un buen momento y coincidió con que empezamos a distanciarnos.

Hace dos meses me dejó. Me dijo que me quería pero no sentia lo mismo. Lloró, me dijo que se arrepentiría... A los pocos días hablamos y me dijo que no podía cerrarme la puerta porqué no sabía que pasaría con el tiempo  pero que tampoco quería marearme. Unas semanas despues volvimos a hablar y me dijo entoces que hiciera por cerrarle la puerta porqué no habría una segunda parte.

Creeis que es posible que volver a sentir por una persona incluso después de llegar a ese extremo de no sentir lo mismo o nada? Porqué me cuesta comprender el giro de las cosas y me gustaría intentar valorar si merece la pena lucharlo o no tiene sentido.

Ver también

C
core_8118182
3/7/19 a las 20:42

 te falta mucho por vivir y dejar de idealizar gente y sentimientos.

S
sanya_18438258
4/7/19 a las 2:28

Encontró otro. 
Olvídate de ella. Nunca te contará la verdad. Pasa página y aprende a valorarte y amarte a ti mismo. Lucha por tu felicidad, y verás que con el tiempo todo será más fácil, y llegará la persona que en verdad si te merezca. 
Saludos

N
nit_18436871
4/7/19 a las 11:31

Es duro cuando uno es dejado sin motivo aparente y cuando quedan sentimientos de por medio y no se sabebien el porqué.
Yo sufrí hace un año una separación de mi pareja y creí tenerlo todo perdido también.
Me leí algúnos libros de autoayuda en tema pareja que me fueron genial, ( Castro ), me apoyé en familia, amigos y empecé terapia con una coaching y después de unos meses conseguí encontrarme  y a día de hoy estoy de nuevo con mi pareja más feliz que nunca si cabe.
Por eso te digo que no desesperes que todo se supera para bien o para mal ysi ha de ser para ti será ,sino pues debes ser feliz contigo misma y no depender de nadie.
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir