Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda con un error

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 5:22
C
cheryl_7409045
1/6/14 a las 10:03

hola! ayúdenme tantito porque no es algo que pueda andar preguntando asi x asi. El mes de marzo de ase unos años estando casada seguí teniendo relaciones con mi ex y obvio que con mi marido también (guárdense sus criticas por favor o tire el primero que este libre la piedra) bueno el punto es que mi ultima intimidad con mi ex fue en marzo y el mes de abril tuve mi regla pero para el mes de mayo ya no me bajo y pues tenia dudas pero dije no es imposible que sea de mi ex prk ya me había bajado y ya no me meti con el, mi bebe tiene ya casi un año pero le ayo tanto parecido ami ex, aii que no se que pensar

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
alan_9041028
2/6/14 a las 1:38

Aún es temprano para suposiciones
Aunque se parezcan, es un bebe muy pequeño, y no olvidemos que la genética puede ser muy variable, a veces nos da sorpresas y es muy normal eso. Puede que tenga mas génes de algun abuelo y por eso se te figure otra cosa

C
cheryl_7409045
2/6/14 a las 5:22
En respuesta a alan_9041028

Aún es temprano para suposiciones
Aunque se parezcan, es un bebe muy pequeño, y no olvidemos que la genética puede ser muy variable, a veces nos da sorpresas y es muy normal eso. Puede que tenga mas génes de algun abuelo y por eso se te figure otra cosa

Solo esperar....
gracias tiempo al tiempo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2