Foro / Psicología

Ayuda con un error

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 5:22
C
cheryl_7409045
1/6/14 a las 10:03

hola! ayúdenme tantito porque no es algo que pueda andar preguntando asi x asi. El mes de marzo de ase unos años estando casada seguí teniendo relaciones con mi ex y obvio que con mi marido también (guárdense sus criticas por favor o tire el primero que este libre la piedra) bueno el punto es que mi ultima intimidad con mi ex fue en marzo y el mes de abril tuve mi regla pero para el mes de mayo ya no me bajo y pues tenia dudas pero dije no es imposible que sea de mi ex prk ya me había bajado y ya no me meti con el, mi bebe tiene ya casi un año pero le ayo tanto parecido ami ex, aii que no se que pensar

Ver también

A
alan_9041028
2/6/14 a las 1:38

Aún es temprano para suposiciones
Aunque se parezcan, es un bebe muy pequeño, y no olvidemos que la genética puede ser muy variable, a veces nos da sorpresas y es muy normal eso. Puede que tenga mas génes de algun abuelo y por eso se te figure otra cosa

C
cheryl_7409045
2/6/14 a las 5:22
En respuesta a alan_9041028

Aún es temprano para suposiciones
Aunque se parezcan, es un bebe muy pequeño, y no olvidemos que la genética puede ser muy variable, a veces nos da sorpresas y es muy normal eso. Puede que tenga mas génes de algun abuelo y por eso se te figure otra cosa

Solo esperar....
gracias tiempo al tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook