Foro / Psicología

Disfruto los errores de mi cuñada!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 5:14
H
hera_7279591
26/4/12 a las 9:11

hola!!
mi cuñada q era una maldita conmigo, ahora eso ya no importa, pues a traves del tiempo he cambiado mucho y ahora disfruto cuando algo malo le pasa...
tambien es cierto q siento q ella siempre esta juzgandome y tratando de competir conmigo, aprovechando q tiene mejor fisico y posicion economica q yo..aunq es una tarada!! pero por lo q estoy aqui, es por q ahora el problema es ese, q de verdad me mata de risa cuando se equivoca, como ahora q empezo una relacion con un tipo q podria ser su padre!! y siento q lo hace por competir con la relacion de su hermano y mia q es hermosa!! llevamos 5 años juntos y somos felices, pero demas por interesada, por q el tipo le da cosas materiales y dice despues de 15 dias de noviazgo q se van a casar y le va a dar una camioneta, espero q nadie se ofenda, pero siento q se merece ser usada por este tipo, pues al final ella tambien esta buscando solo un beneficio economico, aunq de ninguna manera busco la hipocresia, se q estoy mal, se q no es sano disfrutar de esto, y ver como algo positivo el dia q este lejos!!!
agradecere sus comentarios, sean honestas no busco ofender a nadie con mi comentario ni q me ofendan, solo quiero escuchar un consejo u opinion q me pueda hacer ver esto desde otra perspectiva.
saludos a todas!!

Ver también

H
hera_7279591
27/4/12 a las 5:31

=)
si! de verdad tu amiga tiene razon, se q suena ridiculo, pero a veces de verdad creo q se merece esas cosas por ser asi, no solo conmigo sino con todo el mundo..al principio me sentia un poco culpable, y me hacia sentir como una mala persona, pero ahora como tu dices, lo disfruto, nunca haria nada para perjudicarla, eso seria caer muy bajo, pero de verdad me divierto con esta situacion.
gracias por el consejo, no habia pensado en q tengo q mantenerlo a un nivel, de manera q no se me vuelva una obsesion y este todo el tiempo pendiente de ella..
Gracias por tu honestidad!

saludos!!

H
hadjer_8430110
27/4/12 a las 5:43


Lo que no entiendo es porque ella puede tenerle envidia , si es su hermano que esta contigo, y seria tan bien que se llevaran bien, ya que auque ella no quiera estan en familia. Nose deberias de hablar con ella y preguntarle que cual es el problema para que asi esten mejor

H
hera_7279591
30/4/12 a las 5:56
En respuesta a hadjer_8430110


Lo que no entiendo es porque ella puede tenerle envidia , si es su hermano que esta contigo, y seria tan bien que se llevaran bien, ya que auque ella no quiera estan en familia. Nose deberias de hablar con ella y preguntarle que cual es el problema para que asi esten mejor

Lo hablamos..
lo hablamos varias varias veces, su hermano y yo, y nunca cambio ni un poco su actitud, eso fue asi cerca de 4 años, supongo q la envidia no es a su hermano en si, sino a una relacion, pues por q lo q me han contado sus mismos familiares siempre fue muy egoista, tambien lo vi con mis propios ojos infinidad de veces, nunca soporto q su hermano me quisiera, para q te des una idea, no quiere ni a su hermanito menor, pues supongo q no le gusta la idea de compartir a su hermano con nadie..

H
hera_7279591
30/4/12 a las 6:01

Yo tambien lo creia
pues se q estoy mal, creo q fue demasiado tiempo y demasadas las cosas q pasaron ...
hace unos meses, como 3 mas o menos, me pidio disculpas y dijoq iba a cambiar, cosa q nunca hizo.. fueron 4 años de sus majaderias y sus tonterias, nunca le conteste pues yo no soy asi y me parecia una falta de respeto a la familia de mi suegra, pues ella siempre fue muy linda conmigo, sin mencionar q sus groserias las hacia siempre haciendose la tonta o cuando no se daba cuenta los demas, de modo q no habia manera de reclamarle nada de frente pues ella podia decir q eran imaginaciones mias, aun asi mi novio y yo hablamos el tema y la enfrentamos, pero como digo, nunac ha cambiado nada...supongo q siento esto por aguantarla tanto tiempo...
cuando me pidio disculpas me senti bien,,pero de verdad me siento 10 veces mejor cuando veo q todo lo malo q hace se le regresa..se q no es sano,pero es lo q siento.

H
hadjer_8430110
1/5/12 a las 5:36
En respuesta a hera_7279591

Lo hablamos..
lo hablamos varias varias veces, su hermano y yo, y nunca cambio ni un poco su actitud, eso fue asi cerca de 4 años, supongo q la envidia no es a su hermano en si, sino a una relacion, pues por q lo q me han contado sus mismos familiares siempre fue muy egoista, tambien lo vi con mis propios ojos infinidad de veces, nunca soporto q su hermano me quisiera, para q te des una idea, no quiere ni a su hermanito menor, pues supongo q no le gusta la idea de compartir a su hermano con nadie..

Omg
Es que nose , para mi que ella necesita ayuda profesional, porque ni que le gustara su hermano!, pero waoo!!, 4anos en eso?!, y como a estado todo ahora?

H
hera_7279591
2/5/12 a las 7:43
En respuesta a hadjer_8430110

Omg
Es que nose , para mi que ella necesita ayuda profesional, porque ni que le gustara su hermano!, pero waoo!!, 4anos en eso?!, y como a estado todo ahora?

Mm creo q mal
pues mira q un tiempo me dio la impresion de q estaba enamorada de su hermano, por q todos los novios q se conseguia eran parecidos a el,en ese entonces yo no me fijaba en eso, pero ella nos decia "le gusta tal como a ti, es como tu...etc" incluso cuando ellos estaban presentes lo decia "son igualitos, a los dos tal"... ahora ya no se, sigue igual de tonta conmigo, y le choca q estemos juntos o hagamos cosas, cuando estamos los 3, lo jala y no lo suelta, no puedo abrazarlo ni tantito,hubo una vez que me moleste pues llevaba asi todo el dia, y solto la carcajada frente a mi!!! alguna vez la llevaron a terapia, pero se peleo con la terapeua y no volvio...

H
hadjer_8430110
3/5/12 a las 5:14
En respuesta a hera_7279591

Mm creo q mal
pues mira q un tiempo me dio la impresion de q estaba enamorada de su hermano, por q todos los novios q se conseguia eran parecidos a el,en ese entonces yo no me fijaba en eso, pero ella nos decia "le gusta tal como a ti, es como tu...etc" incluso cuando ellos estaban presentes lo decia "son igualitos, a los dos tal"... ahora ya no se, sigue igual de tonta conmigo, y le choca q estemos juntos o hagamos cosas, cuando estamos los 3, lo jala y no lo suelta, no puedo abrazarlo ni tantito,hubo una vez que me moleste pues llevaba asi todo el dia, y solto la carcajada frente a mi!!! alguna vez la llevaron a terapia, pero se peleo con la terapeua y no volvio...

Omg
Enserio?!! mira por lo q m haz dicho definitivamente no es normal para nada, ella tiene un espejismo con su hermano y sta super mal, deberian sus familiares ayudarla porq cada tiempo q pase peor!!!, y como esta tu relacion?!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir