Foro / Psicología

Ayuda d: me dio permiso de hacer algo de lo que me arrepiento

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 22:12
T
tamim_9128681
7/5/16 a las 1:51

Soy hombre, Hola, el caso es este en nuestro segundo aniversario mi novia y yo charlábamos de que pasaria si yo iba a un tabledance entonces dijo que estaba bien, me dijo que si entraba a un privado no habría problema solo que le gustaría que le contará si iba (yo nunca había entrado a un table dance), que era algo que todos los hombres llegan a hacer, ( ojo solo un privado, donde sólo te bailan) , entonces como 2 o 3 meses después de eso fui y le conté, solo me metí al privado, me lo invitaron, (solo me bailaron) yo el fin de semana siguiente le dije a mi novia que había ido y que me invitaron a un privado, ella me pregunto que que había hecho? Le dije la verdad, solo me metí a un privado no bese a la bailarina ni nada, solo me bailaron (ACLARO NO PAGE POR PROSTITUCIÓN MIS AMIGOS ME INVITARON A UN PRIVADO, SOLO ME BAILARON NADA MÁS, NO BESOS, NO SEXO, NO FAJE), ella me dije que aburrido que hubiera "fajado" con ella o algo por el estilo, yo le que no que como cree,

Buno como 3 meses después me dice que no lo pudo superar y que sentía que la había engañado, y pues yo siento que no porque ella me dijo que "talves debería de hacerlo" solo lo hice 1 como ella había dicho, para ver que era, entonces cortamos, 1 semana después me dice que vaya a verla y pues quedamos como "quedantes" aun no novios de nuevo, yo accedí y como un mes después me vuelve no "cortar" bueno a dejar de verme y me dijo que no lo pudo superar y así, en este lapso tengoque mencionar que mi abuela falleció y aunque yo no se lo haya pedido fue a la misa y al velorio , todavia teníamos como excusas para vernos, el caso es que este último mes hemos guardado distancia quedando como "amigos", como a las 3 semanas por unos tweets que puse ella los leyo y puse que si íbamos a ser amigos iba a actuar diferente pero yo solo me refería a ya no actuar como novios, el caso es que por eso me borro de todas las redes sociales, una semana depues me volvió a agregar a ellas, me dijo que al principio no sentia el rompimiento pero como 2 semanas despues comenzo a extrañarme por que ya no me compartia sus cosas ni nada, dijo que nadie la entemdia como yo y me ha dicho que se siente muy tonta de haberme terminado, que fue malo no haber superado ese tropiezo, que soy un sueño y que yo eleve sus expectativas de que esperar de un hombre, que nadie le interesa más que yo y que todos los chicos son tan "basicos" o "vacíos" comparados conmigo, que todos sus planes a futuro solo lose ve conmigo, dice que ella merece lo mejor y que los demas chicos son tan tontos, ella me ha buscado, y quiero regresar, yo síento que ella debe de hacer su parte ahora por que la primera vez yo la hice, y si ella misma me lo dijo sin que yo se lo dijera me dijo "siento que si regresamos ahora será como un juego y quiero que ahora me dejes conquistarte yo a ti" eso me lo dijo ella a mi, siento que debe disculparse y yo darme mi lugar esta vez y plantearle las cosas bien, osea que si regresamos ahora ya no será como "quedantes" sino una relación formal como la que teníamos y que si no es eso yo no quiero nada, osea un ultimátum que opinan ustedes?

PD. Mis padres dicen que ya la deje que ella me esta haciendo como quiere y que me trato muy mal, ellos saben lo de que fui al table dance y de que ella accedio
Ella sabe que por el momento a mis padres no les caeropuerto bien y pues los entiendo, dicen qun no les gusta verme así.

PD2. A ella la habían enganado 2 veces ya en sus antiguas relaciones, yo no, creen que eso influya?, además de que me contó que con todos quería terminar ya, pero me dijo que conmigo ha sido diferente y a pesar de lo que paso y el espacio que nos hemos dado me extraña y me ve como ideal de que esperar de un hombre.

PD3. Después de que habíamos terminado, a los 5 días ambos teníamos una cita para irnos a hacer un tatuaje, cada quien uno diferente, era especial para ambos, y eso lo habíamos planeado desde que eramos novios, y pues ya habíamos hecho el deposito y todo eso, fuimos como amigos.

PD4 Recientemente salimos como en una cita sin ser nada de nuevo aun, era la primera vez desde que terminamos y nos tomamos de la mano, ella me dijo primero que me extrañaba y yo le correspondi, pero no hablamos de otra cosa acerca de la relación.

Como último punto quiero la opinión de casos similares. Es correcto darle un ultimátum y preguntarle si ella quiere formalizar de nuevo o si no mejor dejarlo ya, yo de mi parte si quiero pero siento que como ya lo intente yo y la búsque en su momento, ahora ella tiene que buscarme como ella dijo que debía conquistarme.

Ver también

T
tamim_9128681
8/5/16 a las 2:03

Correciones
Puse de nuevo el mensaje porque hice unas correcciones ya que la gente me malentendio, NUNCA LA ENGAÑE, no pague por sexo, no faje con la bailarina, no la bese, no nada solo me bailo, nunca he engañado a mi novia (ex novia), y lo del ultimátum me refiero a ser una relación formal de nuevo, no como ella quizo esa vez que le pedí disculpas por hacer algo que se podría decir, me sugirió hacer, nunca la he engañado, incluso mis padres me dicen que ya no le haga caso por que como decirlo me ha "botado dos veces" por lo que ella me sugirió hacer

D
dorita_8321475
12/5/16 a las 22:12

Espero que...
Por su bien, se busque un tipo mejor que tu.

Perder en tiempo en conquistarte? Debe estar loca. Ojalá siga su camino.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir