Foro / Psicología

Ayuda estoy desesperada

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 22:32
C
cinto_19953343
21/3/20 a las 12:11

Hola , mi nombre es Lorena , tengo 26 años hace poco más de un año vivo con el papa de mi hija de dos meses. 
Desde que la nena nació pasa reclamándome que es el único que trabaja y se burla de mi , me saca el teléfono y me tiñe encerrada en la casa. Se quedó con las llaves de mi coche y no me permite tener amigas. Hoy me pegó!! 
Estoy desesperada solo quiero irme a mi casa con mi familia !! Vivo en nueva zelanda y no tengo a donde recurrir por favor ayudaaaa

Ver también

A
asisa_766099
21/3/20 a las 13:51

Es denunciable.
yo de ti me volvería a casa de mi familia, seguro que lo entenderán. No puedes vivir así,  la cosa irá a más. 
Piensa en tu hija, alejarte de él es lo mejor que puedes hacer

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/3/20 a las 14:38

No se como está el tema del covid donde vives y si tienes la opción de volver a tu país de origen, pero lo que hace es denunciable.

F
fen_5419827
21/3/20 a las 17:49
En respuesta a cinto_19953343

Hola , mi nombre es Lorena , tengo 26 años hace poco más de un año vivo con el papa de mi hija de dos meses. 
Desde que la nena nació pasa reclamándome que es el único que trabaja y se burla de mi , me saca el teléfono y me tiñe encerrada en la casa. Se quedó con las llaves de mi coche y no me permite tener amigas. Hoy me pegó!! 
Estoy desesperada solo quiero irme a mi casa con mi familia !! Vivo en nueva zelanda y no tengo a donde recurrir por favor ayudaaaa

Llama al 144 atienden las 24horas, ayudan a gente que están en tu situación. Llama ya! Él no te quiere!

F
fen_5419827
21/3/20 a las 17:50

?????, Vale, que haga eso pero lejos de la mujer a la que está maltratando. Manda huevos

F
fen_5419827
21/3/20 a las 17:51

Nunca permitas que te traten así. Valorate. Aléjate y no vuelvas con alguien así. Aléjate de todo lo malo. Recuerda, llama al 144 por favor, no dudes y hazlo

guero04
guero04
21/3/20 a las 19:03
En respuesta a cinto_19953343

Hola , mi nombre es Lorena , tengo 26 años hace poco más de un año vivo con el papa de mi hija de dos meses. 
Desde que la nena nació pasa reclamándome que es el único que trabaja y se burla de mi , me saca el teléfono y me tiñe encerrada en la casa. Se quedó con las llaves de mi coche y no me permite tener amigas. Hoy me pegó!! 
Estoy desesperada solo quiero irme a mi casa con mi familia !! Vivo en nueva zelanda y no tengo a donde recurrir por favor ayudaaaa

No te dejes hay una señora que tiene años ya hasta se le casaron los hijos y sigue igual de celoso el viejito, pero ella porque creo lo ama lo ha soportado y tu caso es diferente y aunque lo amaras no debe ser, si no puedes gritar manda hojitas por la ventana para que le llamen a la policiay te rescaten. agarra el toro por los cuernos
 

B
bacar_18532286
21/3/20 a las 20:03

Hola! bueno antes que nada decirte que por lo que escribes , tienes que estar tranquila que Todo en la vida tiene solución, piensa en lo mejor para vos y tu hija, que es lo que importa,el esta actuando mal y su actitud deja mucho que desear.. los niños absorven toda esa violencia y mejor actuar a tiempo. No pongas tu salud en riesgo , mucho menos la de la nena. (DEJO A TU CRITERIO TU PASO A SEGUIR) Un beso y tira para delante , como dices, tienes una familia que te quiere y seguramente te apoyara .

G
gexan_6415199
29/3/20 a las 14:16
En respuesta a fen_5419827

?????, Vale, que haga eso pero lejos de la mujer a la que está maltratando. Manda huevos

Eso lo pone en todos los hilos, da igual lo que pregunten, es spam

D
damia_19933476
29/3/20 a las 22:32

Pon todos tus papeles importantes juntos y en cuanto te vuelva a violentar salte con ellos y llama a la policia, investiga como funciona la violencia familiar alla.
Investiga si hay grupos de apoyo de violencia intrafamiliar y acude a uno de ellos. Tal vez haya refugios para mujeres maltratadas.
Lo mas importante es que sepas que no estas sola y debes salir de ahi.
Manten tu animo en alto, repitete que eres valiosa y que vas a salir de esta!!
Debes ponerte a salvo lo antes posible!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram