Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda estoy muy triste con esta situacion

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 4:12
R
ryma_6251130
21/9/14 a las :49

Veran tengo 14 años de conocer a mi esposo y 8 de matrimonio la verdad es de buena familia (aparentemente) se apoyan y todo eso pero son muy conflictivos y medio metiches, me he separado de mi esposo tres veces por esta situacion que les voy a contar.Me discriminan a mi y a mis ultimod dos hijos y a la mas grande la quieren mas, cuando hablo mi suegra me interrumpe, cuando hablo me ignoran sobretodo al dar mi opinion a mi hijo lo tratan difernete porque es morenito y cuando les habla el ni le contestan a mi hija la que tiene tres meses de nacida mi cuñada que esta embarazada me la mira feo mi hijito que tiene 3 años se acerca a abrazar a mi suegra y como que me lo desprecia, yo ya no se si veo moros con tranchete o si es verdad lo que ocurre mi esposo se da cuena de algunos de estos detalles y no hace nada y cuando llega a hacer algo todos se ultraofenden y mejor no vamos en un mes aver a su familia yo estoy triste porque desgraciadamnete yo no tengo familia cerca y para mi mi familia son ellos quisiera un consejo de como hacer que esta situacion mejore por favor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

K
kinza_8808241
5/10/14 a las 9:17

Hola
solo te puedo dar un consejo y es muy facil quien no mira a mis hijos no me mira a mi asi de simple lo se por experiencia no los lleves mas a wue los vea tu suegra a ella le dara lo mismo y tus hijos se daran cuenta tarde o temprano por mucho aue tu marido le quite hierro al asunto

Y
yurany_8598665
18/2/15 a las 4:12

¿y tus suegros, ya saben que buscas a otra para sexo?
¿Esto es respetar a la familia y a tu dios? ¿Te crees con derecho a hablar, cuando no respetas a tu familia?

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja3/__f19181_pareja3-Peru-busco-aventura-casual-con-mujeres-casadas.html

Normal que te rechacen si engañas a su hija.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir