Foro / Psicología

Ayuda me arrepiento no se que hacer

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 5:17
W
wilmer_13055876
13/1/19 a las 12:39

Me duele saber que soy tan devil la mirada de mis dos hijos cuando la basura de su papa me violenta yse porta muy agresivo este quien este estemos donde estemos me duwle y me doi ascooo no se que hacer lloro me desgarro por dentro y por fuera porque les consegui una porqueria como papa nobtengo a donde ir nonse que hacer a donde acudo yo nobvivi esa infancia y yo les destruyo labde ellos nobsirvobpara nada soi un asco una pendeja me odio me soi asco nobse aue hacer

Ver también

missweird0
missweird0
13/1/19 a las 22:57
En respuesta a wilmer_13055876

Me duele saber que soy tan devil la mirada de mis dos hijos cuando la basura de su papa me violenta yse porta muy agresivo este quien este estemos donde estemos me duwle y me doi ascooo no se que hacer lloro me desgarro por dentro y por fuera porque les consegui una porqueria como papa nobtengo a donde ir nonse que hacer a donde acudo yo nobvivi esa infancia y yo les destruyo labde ellos nobsirvobpara nada soi un asco una pendeja me odio me soi asco nobse aue hacer

Ve a la policia y ellos se encargarán de llevarlos a un lugar seguro. Lo más importante ahora es alejarlos de ese hombre y parar con el abuso, luego de eso la policia les resolverá lo demás. Si tienes alguna amistad ojo que sea bastante conocida o un familiar les puede dar techo por el momento 

S
sofio_790344
14/1/19 a las 1:52

No lo eres!!! Ese tipo te ha lastimado tanto que te crees todo lo que dice!! Pero no lo eres, la basura esel por dañarte de esa manera y no lo de espermitir mas!! Así como te dijeron, ve con las autoridades, levanta una denuncia por maltrato físico y psicológico, no puedes permitirlo más!!! Amas a tus hijos y no quieres esa vida para ellos, pues levántate y haz algo!!! 
No estás sola y jamás lo estarás, vamos que tú puedes!!! 

I
ia_3116896
14/1/19 a las 5:17

Amor propio no tenes, pero si tenés algo de amor hacia tus hijos, saca a ese monstruo de la casa, que se lo lleve la policía, asesorate bien con un abogado. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir