En respuesta a joxe_9719573
Posiblemente hay otro
Te echó las culpas de lo mal que fué la relación? te sientes culpable hasta la saciedad y crees que está muy dolida?
Tranquilo. Ella és la culpable, te lo garantizo, no quiere contarte la verdad real, así qué te hará sentir pesado, cansino para sacarte de en medio. No contactes con su familia para saberlo, puede que ni ellos lo sepan, puede que lo sepa alguna amiga de ella, pero no se lo preguntes, són arpiamigas que sólo disfrutaran haciéndose de celestinas para contarle cuanto has llorado por tu pareja, no quieras dar lástima a nadie!.
Olvidate, cuando no le funcione lo que ha empezado, creeme que volverá, por ella ahora estás en el banquillo, asi de cruel y real. Pero tu decidirás si quieres alguien que te abandonó.
Haz tu vida no te mereces alguien que te deja despues de tanto tiempo y no se digna a darte ni una explicación.
Posiblemente hay otro
Tengo que reconocer que la verdad si que me dice que soy un pesado, pero si le pregunto esque ni me contesta.
Esta tarde me la e encontrado y le e preguntado si esque quiere dejarlo, su respuesta a sido no lo se. le e epreguntado que porque, su respuesta? que soy un pesado... Se a despedido con un beso y un te quiero...