Foro / Psicología

Ella tiene novio pero quiere quedar conmigo.

Última respuesta: 2 de enero de 2018 a las 2:41
T
toader_7034274
1/1/18 a las 14:53

Hola y de antemano, mucha gracias a quien me de algún consejo.

Conocí a esta chica en el trabajo, desde siempre nos preguntaban si teniamos algo porque había mucho feeling entre lo dos, yo nunca me hice ilusiones porque lleva con su novio 6 años. El caso es que en una fiesta, yo le dije que si estuviera soltera hubiera ido a por ella con todo y me besó (yo iba tan borracho que ni me acuerdo). Nunca hablamos de esa noche hasta tres meses después que, recordando anécdotas, salió el tema y poco a poco la cosa fue a más y nos acabamos liando...

Al final yo me enamoré y ella también (o eso parecía y decía).Después de varios meses donde nos veiamos a espaldas de su novio, yo me cansé y le dije que no podía seguir así, que se fuera con su novio que me estaba matando la situación. Ella dejó a su novio, me dijo que no podía empezar nada serio conmigo pero que me quería y era lo único que le importaba.

Tras dos semanas donde nos veíamos a diario, empecé a notarla distante y le pregunté si me iba a decir de una vez que le pasaba...Me dijo que se sentía estancada y que con su ex las oposiciones que quiere sacarse serian má fáciles. Yo me derrumbé y le dije que vale, adiós.

Después de un mes sin hablar hemos quedado y no sé porque me dice que yo he sido único en su vida, que nunca le habia pasado nada así, con nadie...no entiendo nada, sé lo que va a pasar cuando nos veamos.... Ya llevaba mejor el hecho de que me dejara pero...Siempre aparece para romperme los esquemas.

¿Debería verla?, ¿Cancelo la cita?, ¿paso totalmente de ella?.. 

Ver también

C
carola_769170
1/1/18 a las 17:11

Hola! Creo que es una indecisa... y no creo que cambie! También creo que sólo te hará sufrir, y piensa que si le hizo eso a su novio... también podría hacértelo a ti en pareja, cuando se canse. Además el detalle de decir que con su novio sería más fácil sacárse oposiciones... dice mucho de ella (por el interés te quiero Andrés). Será duro, porque se nota q aún la quieres, pero aléjala de tu vida! Llegará alguien mejor!
Suerte!

T
toader_7034274
2/1/18 a las 2:41
En respuesta a carola_769170

Hola! Creo que es una indecisa... y no creo que cambie! También creo que sólo te hará sufrir, y piensa que si le hizo eso a su novio... también podría hacértelo a ti en pareja, cuando se canse. Además el detalle de decir que con su novio sería más fácil sacárse oposiciones... dice mucho de ella (por el interés te quiero Andrés). Será duro, porque se nota q aún la quieres, pero aléjala de tu vida! Llegará alguien mejor!
Suerte!

Muchísima gracias por el consejo, creo que aunque me duela será lo mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir