Hola y de antemano, mucha gracias a quien me de algún consejo.
Conocí a esta chica en el trabajo, desde siempre nos preguntaban si teniamos algo porque había mucho feeling entre lo dos, yo nunca me hice ilusiones porque lleva con su novio 6 años. El caso es que en una fiesta, yo le dije que si estuviera soltera hubiera ido a por ella con todo y me besó (yo iba tan borracho que ni me acuerdo). Nunca hablamos de esa noche hasta tres meses después que, recordando anécdotas, salió el tema y poco a poco la cosa fue a más y nos acabamos liando...
Al final yo me enamoré y ella también (o eso parecía y decía).Después de varios meses donde nos veiamos a espaldas de su novio, yo me cansé y le dije que no podía seguir así, que se fuera con su novio que me estaba matando la situación. Ella dejó a su novio, me dijo que no podía empezar nada serio conmigo pero que me quería y era lo único que le importaba.
Tras dos semanas donde nos veíamos a diario, empecé a notarla distante y le pregunté si me iba a decir de una vez que le pasaba...Me dijo que se sentía estancada y que con su ex las oposiciones que quiere sacarse serian má fáciles. Yo me derrumbé y le dije que vale, adiós.
Después de un mes sin hablar hemos quedado y no sé porque me dice que yo he sido único en su vida, que nunca le habia pasado nada así, con nadie...no entiendo nada, sé lo que va a pasar cuando nos veamos.... Ya llevaba mejor el hecho de que me dejara pero...Siempre aparece para romperme los esquemas.
¿Debería verla?, ¿Cancelo la cita?, ¿paso totalmente de ella?..