Conoci a mi ex novio en el 2009, nos hicimos muy amigos y verdaderos confidentes uno del otro. El fue un gran apoyo para mi cuando una amiga mía falleció. Un año más tarde nos pusimos de novios, duramos un año y medio y dejamos debido a algunas peleas. Pasó un mes y volvimos. En ese momento tuvimos la mejor relación del mundo, nos llevábamos súper bien, nos reíamos, en vez de pelearnos aprendimos a hablar las cosas y buscar una solución. Era realmente una relación inexplicable y con un amor de por medio infinito. Mi relación con su familia era excelente y la de el con la mía también lo era. Nos fuimos de viaje juntos y en ese momento me di cuenta la facilidad que teníamos para la convivencia, fuimos a un lugar que nos llovió toda la semana pero de todas formas pudimos pasar espectacular y encontrar cosas divertidas para hacer.
En agosto del año pasado decidió dejarme porque "ya no sentía lo mismo". Me rompió el corazón, era la persona con la que yo creo que iba a pasar el resto de mi vida. Me humille, trate de hacerlo entrar en razón y el no me quería ver. Le pregunte si había alguien más y me dijo que no. Un mes después tuve la oportunidad de juntarme a hablar con el y me pidió perdón por como me había tratado pero más allá de eso él estaba en un momento de su vida en el cual quería estar con sus amigos y aprovechar el tiempo con ellos (tenemos 22 años). Estuvimos unos meses hablando y otros no y el seguía con la postura que nos íbamos a casar pero que ahora no quería una relación, lo cual me pareció inmaduro y egoísta. Durante el verano después de varias charlas accedió a aprobar de nuevo. Nos llevamos increíble por un mes y medio y realmente me desviví por el haciendo que el pasara espectacular y viendo si podía hacer que el sintiera otra vez lo mismo. En algunas charlas el decía cosas como "quiero esto siempre", "sos todo lo que busco en alguien para formar una familia" y esas cosas.
La cuestión es que hace casi 3 semanas me dejo nuevamente de la nada y como si eso fuese poco me dijo "ojalá la vida nos vuelva a cruzar" a lo que yo le respondí que esperaba que no. El me dijo que sabía que me hacia mal y que no tendría que haber intentado esta ultima vez.
Antes de volver a mi casa le dije que el se iba a arrepentir de tomar esta decisión y que no sabía valorarme. Le dije... "una cosa es que vos me digas que soy muy buena perosna, pero eso no vas a saber valorarlo hasta que realmente algo t haga verlo con claridad"
Vale aclarar que soy su primera novia, nunca tuvo una relación seria y creo que no es consciente de que cuando la gente deja sus caminos se separan.
Quiero consejos por favor