Foro / Psicología

Ayuda no se que decidir

Última respuesta: 31 de diciembre de 2013 a las 16:03
A
aleida_7050789
31/12/13 a las 5:16

Mi pareja el padre de mi hijo desde hace tiempo me engaña con las mujeres en la calle yo ya cansada de esto decidí hacerle lo mismo con un chico, ya han pasado 1 año y 6 meses q tengo esa relación oculta y hace dos meses deje a mi pareja porque le encontré unos vídeos en su cel... Ahora el vive buscándome para que lo perdone por todo lo que me ha hecho pero también tengo al otro chico que siempre ha estado conmigo y me ha apoyado en todo y esta decidido a casarse conmigo y formar una familia... No se que decidir porque mi familia no quiere al padre de mi hijo porque es un hombre que vive en la calle con sus amigos y anda en mala juntas a pesar de que no realiza nada malo solo conoce esa gente mala y mi madre no le gusta eso mas si se la lleva bien con el otro chico pero mi hijo adora a su padre y es allí que viene toda esa confusión en mi cabeza que no se que decidir.... POR FAVOR LES PIDO AYUDA, UN CONSEJO!!!!

Ver también

A
aleida_7050789
31/12/13 a las 5:21

Amenaza
Otro punto me dijo que si yo tenia algo con ese chico lo iba a mandar a matar con sus amigos porque el no sera ... y si lo veia cerca de su hijo igual... eso es otra cosa que me tiene pensando mucho y no me deja decidir!!!

D
daya_9012141
31/12/13 a las 16:03
En respuesta a aleida_7050789

Amenaza
Otro punto me dijo que si yo tenia algo con ese chico lo iba a mandar a matar con sus amigos porque el no sera ... y si lo veia cerca de su hijo igual... eso es otra cosa que me tiene pensando mucho y no me deja decidir!!!

Amenazas...
lo que diga tu hijo no importa, pues tu como madre tienes que hacer lo que le convenga, no lo que el quiera y no creo que le convenga tener a su padre biologico como referente paterno.

En cuanto a las amenazas, pues para eso estan los juzgados.

En resumen....que tu hijo te chantajea y tu pareja te amenaza.


Busca un abogado que te asesore, hablale bien todo el tema y que te diga hasta donde puedes hacer legalmente con el tema de tu hijo con respecto a su padre, para no tener mas problemas en un futuro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir