Foro / Psicología

Ayuda pañal playa

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 20:12
A
an0N_572267699z
12/7/10 a las 18:43

Hola,tengo una cria de 15 años que hace unos meses la han diagnosticado vejiga chica, y debido a ese problema debe de lelvar pañal dia y noche.Queremos irnos a la playa, no se que pañal es apropiado para la playa.Direis que la ponga solo la brguita del bikini, pero a ella la da asco hacerserlo en la brguita y esatr mojada.
Que me recomendais?. Gracias

Ver también

N
neia_8634970
22/7/10 a las 6:51

Consejo que utiliza
Yo a mi hija la deje sin pañal que se metiera a el agua y lluego saliera con la maya mojada, alli se podria mear sin que nadie se diera cuenta.
O otras veces le llebe short sobre la maya, le puse el pañal debajo de la maya e hice que se metiera con short, maya y pañal y que se lo saque en el agua cuando se le inche. Luego en el baño publico se lo volvemos a poner

M
mojtar_5298783
22/7/10 a las 20:12
En respuesta a neia_8634970

Consejo que utiliza
Yo a mi hija la deje sin pañal que se metiera a el agua y lluego saliera con la maya mojada, alli se podria mear sin que nadie se diera cuenta.
O otras veces le llebe short sobre la maya, le puse el pañal debajo de la maya e hice que se metiera con short, maya y pañal y que se lo saque en el agua cuando se le inche. Luego en el baño publico se lo volvemos a poner

Ahora eres natalia? pajillero pedofilo
que asco!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram