Foro / Psicología

Irias a una playa nudista con familiares y/o amigos

Última respuesta: 25 de marzo de 2020 a las 14:18
R
robson_5752993
16/10/11 a las 17:53

hola buenas, vosotras iriais a una playa nudista con familiares o amigos? como reaccionais cuando os encontrais con conocidos en una playa nudista o ella en topless? gracias me parece muy interesante saber buestras respuestas un saludo

Ver también

R
robson_5752993
16/10/11 a las 18:01

Por que no
animaros a contestar chicas

A
alissa_19512564
23/3/20 a las 19:25

He encontrado este post, por casualidad. Pero me bien para el tema que quiero preguntar. Bueno, a mi me encanta a ir a playa desierta y practicar nudismo con mi pareja, a ella no le gusta, cuando hemos ido solos, si lo ha hecho. Y alguna vez lo he intentado con amigos, pero se nota que no estan comodos, porque ya no se comportan igual, teniendo en cuenta que muchas veces que hemos ido de noche a la playa, nos hemos bañado todos desnudos, y sin problema. Es normal, y esto va acurrir durante un rato largo. Que muchas veces no lo hago para no ocurra. La primera vez, me tuve que volver a poner el bañador. Pero las siguientes veces ya me quedado en bola y sin problemas.
La cuestion que ahora tenemos niños pequeños de 2 a 3 años, ahora q? Yo lo primero preguntaré antes a mis amigos que piensan, pero claro siempre esta bien pero.... mil excusas
Si lo piensan bien el problema lo tenemos los mayores porque los niños no entienden, es más yo tengo dos niños de 2 y 3 años, y disfruntan muchos.
Bueno es una cuestión tonta, pero no quiero mal royo, ni tonterias, siempre con respeto

Y
yoel_18401911
23/3/20 a las 20:07

Esos lugares dan asco. 

S
saddik_728224
23/3/20 a las 20:16
En respuesta a robson_5752993

hola buenas, vosotras iriais a una playa nudista con familiares o amigos? como reaccionais cuando os encontrais con conocidos en una playa nudista o ella en topless? gracias me parece muy interesante saber buestras respuestas un saludo

con amigos pienso que no tendria problemas, pero con familia por supuesto que si, no es normal ni deberia serlo. Y entiendo que para mucha gente debe ser normal, pero al menos para mi no lo es, quizas con amigos amigas, seria distinto...

A
alissa_19512564
23/3/20 a las 21:01
En respuesta a saddik_728224

con amigos pienso que no tendria problemas, pero con familia por supuesto que si, no es normal ni deberia serlo. Y entiendo que para mucha gente debe ser normal, pero al menos para mi no lo es, quizas con amigos amigas, seria distinto...

Claro, que con los amigos no hay problemas, yo por ejemplo que desde chico he jugado al rugby, y estamos acostumbrados a los vestuarios.
Con la familia, igual, tengo dos hermanas, y un solo cuarto de baño, ya te puedes imaginar.
Aqui es donde siempre entra las dudas, cuando hay amigas, ... lo de siempre, las inseguridades, los miedos, los compejos.... 
Yo lo se porque de mi grupo de amigos y amigas, yo di el paso, y es duro, porque opiniones hay de todos los colores.
Haz lo que te apetezca y puedas con respeto a los demas. Que la vida es muy corta.

S
saddik_728224
23/3/20 a las 21:29
En respuesta a alissa_19512564

Claro, que con los amigos no hay problemas, yo por ejemplo que desde chico he jugado al rugby, y estamos acostumbrados a los vestuarios.
Con la familia, igual, tengo dos hermanas, y un solo cuarto de baño, ya te puedes imaginar.
Aqui es donde siempre entra las dudas, cuando hay amigas, ... lo de siempre, las inseguridades, los miedos, los compejos.... 
Yo lo se porque de mi grupo de amigos y amigas, yo di el paso, y es duro, porque opiniones hay de todos los colores.
Haz lo que te apetezca y puedas con respeto a los demas. Que la vida es muy corta.

Con cuerdo que es un tema donde la persona debe tener una mente abierta y verlo sin tabues, pero con la familia siempre va ser distinto porque con la familia debe haber pudor, no puedes ver normal ver a tus hermanas y hermanos desnudos

B
bonka_13643494
23/3/20 a las 22:06

Lo he hecho muchas veces con mi pareja pero cuando eramos jóvenes y sin hijos. En alguna ocasión también estaba algún familiar. Ahora tampoco me importaría 

A
alissa_19512564
23/3/20 a las 22:24
En respuesta a saddik_728224

Con cuerdo que es un tema donde la persona debe tener una mente abierta y verlo sin tabues, pero con la familia siempre va ser distinto porque con la familia debe haber pudor, no puedes ver normal ver a tus hermanas y hermanos desnudos

El tema de que es normal, y no es normal, da para largo.
Ya que lo normal, es lo que hace la gente que te rodea, es decir, si hubieras nacido, en otro pais, para ti lo normal seria otra cosa. Igualmente te lo podia comparar en el contexto temporal, lo normal de hace 10 años, ya no es normal hoy en dia. Etc...
Yo en mi casa lo normal era si te estabas duchando tu madre o tu hermana queria ir al baño, entraba sin problema... No era todos los dias, pero que no se echaba el pestillo. O nunca te has duchado en vesturio...  Cada casa es un mundo 
Los problemas son con los ojos que los vemos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/3/20 a las 14:18

Con mi familia no, somos todos muy pudorosos y aparte de que me incomodaría mucho verlos desnudos (y ellos tampoco se dejarían ver xd). Con mi pareja igual en el futuro sí, pero si tuvieramos hijos, no.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir