Foro / Psicología

Es normal hacer topless en la playa con los amigos????

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 12:56
A
april_5488215
17/1/05 a las 23:10

¿Que opiniais?

Es habitual, raro... encontrarse chicas jóvenes (20-25 años) o muy jóvenes (menos de 20 años) en las playas haciendo topless normalmente????

Yo creo que va siendo, por fortuna para todos, bastante habitual.

Pero que pasa si están con ellas los amigos de esas chicas???????????????


PD: Espero que esta sea la seccion del foro adecuada para este tema. Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
april_5488215
18/1/05 a las 11:15

Comentario
Espero que esta sea la sección adecuada. Puse un post preguntando si estos comportamientos estaban de moda o no en la sección de moda y fue eliminado del foro.

Si que está dura la censura aquí. Creo que un simple aviso hubiera valido para zanjar la conversación.

L
liza_9890591
18/1/05 a las 13:25

Uyyy
Censurado!!!! que tonteria verdad?, mira si te apetece hacer topless, hazlo, ya va siendo hora de que eso sea normal no crees? A mi me parece normal que la gente haga topless, eso depende de ti y de nadie más, yo personalmente no hago, pero esque a mi me cuesta ponerme en bikini, jeje, soy cortadilla, pero si no te da corte, adelante!

L
liza_9890591
18/1/05 a las 13:30

No seas grosero anda
Eso no es del foro de sexualidad, sino de comportamiento, y que yo sepa este foro se llama psicología-comportamiento, y no la llames guarra, Valla educación que tienes muchacho,

A
april_5488215
18/1/05 a las 23:15
En respuesta a liza_9890591

No seas grosero anda
Eso no es del foro de sexualidad, sino de comportamiento, y que yo sepa este foro se llama psicología-comportamiento, y no la llames guarra, Valla educación que tienes muchacho,

Aviso
me gustaria recibir opiniones constructivas. Los insultos te los guardas para tu familia o tus amigos, ok??? Aquí no son bien recibidos.

A
april_5488215
19/1/05 a las 19:44
En respuesta a liza_9890591

No seas grosero anda
Eso no es del foro de sexualidad, sino de comportamiento, y que yo sepa este foro se llama psicología-comportamiento, y no la llames guarra, Valla educación que tienes muchacho,

Gracias
Gracias por el apoyo

A
an0N_539599099z
19/1/05 a las 20:06

Por supuesto que sí

Pues claro que sí, en estos tiempos nadie se asusta por eso, es completamente normal.

A
april_5488215
19/1/05 a las 21:40
En respuesta a an0N_539599099z

Por supuesto que sí

Pues claro que sí, en estos tiempos nadie se asusta por eso, es completamente normal.

Bueno..
Bueno, yo se de unos cuantos amigos mios que pondrían una cara de salidos...

A
april_5488215
26/2/05 a las 11:59
En respuesta a an0N_539599099z

Por supuesto que sí

Pues claro que sí, en estos tiempos nadie se asusta por eso, es completamente normal.

Gracias
gracias por tu opinion. Tu lo practicas?

W
werner_9029945
23/4/05 a las 19:57
En respuesta a april_5488215

Gracias
Gracias por el apoyo

Quiero conocer chicas
Estimadas y preciosas amigas.
Soy estudiante universitario en mi ciudad. Soy guapo y bastante buen profesional en las ramas de especialización de mi carrera.
Estoy absolutamente a favor de que las chicas de mi edad (e incluso de mi facultad por supuesto, jeje je)hagan topless en la playa. Es sanísimo. Todavía no hemos estudiado los efectos perniciosos del sol sobre el organismo, jeje, pero esa desinhibición en las chicas me encanta, máxime si hablamos de chicas preciosas.
O sea que aunque sea por salud psíquica, a hacer topless, ¡y a hablar con los universitarios que veais colocarse cerca de vosotras cuando esteis así!!!!!!!!
Muchos besitos preciosas.
Si quereis ir conmigo a la playa o a la piscina, me enviais un email sin problemas.
Besitos.....

A
april_5488215
15/6/05 a las 20:44

Re
Pues si, hoy en dia se ve mucho, pero es que delante de tus amigos da un corte...

O
olive_8152631
16/6/05 a las 20:37

No es habitual.
Tengo 26 años.
Espero que este sea el foro adecuado para este tema bastante informal y no profundo.
Yo nunca me he atrevido, ni con amigos ni sola.
Observando he visto a veces grupos de jóvenes que al marchar los chicos ellas se quitan la parte de arriba.

Vivo en un bloque con piscina comunitaria y me sorprendió el comportamiento de unas chicas más jóvenes, pero realmente fue muy efectivo.
El año pasado se vinieron a vivir al bloque y se pusieron a hacer topless con la piscina con bastante gente, muchas sentíamos envidia. Por norma general el topless se practica en horas de poca concurrencia.
Siempre que llegaban a la piscina, aparecía un vecino para "disimuladamente" ponerse a mirar. Se iban haciendo comentarios.
Pasaban los días y el público de los balcones iba en aumento.
Las chicas bajaban directamente del piso sin la parte de arriba, por lo tanto ni se planteaban taparse en ningún momento. Hablando con ellas se entendía que era totalmente normal y mucho mejor en un sitio donde sabes quien son tus vecinos que no en la playa llena de moscones y de amigos de lo ajeno.
La sorpresa fue que para cortar la presencia de los "balconeros" optaron para sin recriminarles les saludaron cordialmente, enterándose todo el mundo "Buenos días Sr... disfrutando del día"
Se ha cortado de golpe los mirones y hay muchas más chicas y señoras en topless o tanga incluso.

Y
yanai_8421888
16/6/05 a las 22:27

En mi caso si es habitual...
Tengo 18 años y hago topless en la playa... A mi me da igual si están mis amigos o no, y a mi novio tampoco le importa....

Es que no entiendo quú problema les ves tú ...

V
vira_5758358
21/6/05 a las 11:39

He visto romper una pareja por el tema.
Es una chiquillada, es la edad.
Grupito de amigos-as.
Pareja empalagosa, ella bikini-tanga.
Amigas con menos y con más ropa.
Él alucinando mirando las otras amigas, bañandose, jugando a pelota...
Pasan los días y pareja rota. Chiquillada juvenil.
Conclusión si tu novio se pierde por ver mucho... cuestionate su amor.

M
meline_5713415
24/6/05 a las :36

Yo lo hago
HOLA,QUERIA COMENTARTE QUE YO LO HAGO SIN PROBLEMAS,AL PRINCIPIO ME DABA VERGUENZA,PERO COMO A MI MARIDO LE GUSTABA,ERA EL MISMO QUIEN ME QUITABA LA PARTE DE ARRIBA,TAMBIEN LO HAGO DELANTE DE SUS AMIGOS Y A EL NO LE IMPORTA,LO VE SUPER NORMAL.EL SOL ES PARA TOMARLO ENTERO,NO PARA DEJARSE ESAS MARCAS BLANCAS TAN HORRIBLES,ESTAMOS EN EL 2005,QUIEN SE ASUSTA POR VER UNOS PECHOS?SALUDOS

A
alisha_8667541
24/6/05 a las 6:53

Yo lo haria
si tuviera un poco mas de busto

F
fadma_6313268
21/7/05 a las 10:20

Menos de 20 no es muy habitual.
De 20 a 25 es más habitual en grupos de chicas solas que han quedado para ir a tomar el sol. Mi caso es así: si aparecen por fortuna amigos de mis amigas que no conozco dependiendo de si me miran mucho a la cara o no, me levanto para bañarme y ya me quedo con la parte de arriba puesta. Si ya les conozco sigo como antes, incluso es divertido ponerles algo nerviosos.

A
an0N_727519699z
27/7/05 a las 16:57

Raro.
Yo nunca he hecho topless.
A esta edad pocas chicas hacen topless y las que lo hacen lo hacen cuando van solas a playas más alejadas de posibles coincidencias con conocidos.
Incluso tengo una amiga que sólo usa un tanga cuando vamos chicas solas, pero las veces que he ido a su apartamento y con su familia, o con los amigos lleva su bikini completo, con la particularidad que a menudo se le ve la marca del tanga por encima del bikini.
Parece ridículo pero es habitual.

Y
yusimy_7199596
27/7/05 a las 18:28

Es totalmente normal.
Pues, yo lo veo totalmente natural. Si una persona desea hacer topless tanto delante como detrás de las personas que le admiran o quieren. Puedes hacer lo que quieras sin sentirte obscena, lo mejor será sentirte bien contigo misma.

Besos: Kaolla

A
ania_8681848
25/8/06 a las 18:57

Lo hago por que me gusta soy joven
tengo 17 años, yo siempre hago top-less me gusta y tengo derecho a enseñar las tetas ahora que las tengo muy firmes, igual que te pones una minifalda para eseñar las piernas por ejemplo, yo pienso aprovechar a enseñar el cuerpo ahora que está en el mejor momento, cuando se me caigan las tetas ya las taparé si quiero, pero ahora no.

A
azhar_6148491
12/9/06 a las 21:07

Claro que es normal
Pues claro que es normal. Una vez que te decides a hacer topless, ¿qué diferencia hay entre que te vean amigos o desconocidos? Si lo asumes, lo asumes.

Además, los amigos también tienen derecho a apreciar nuestra belleza. Y los pechos son quizás una de las partes más bellas de una mujer.

Yo lo hago con quien venga conmigo. Quiero que mi cuerpo sea respetado, al tiempo que quiero gozar con él. Me da pena que haya gente que tiene tantos prejuicios y tantos tapujos con mostrar su cuerpo y ninguno con hacer barbaridades con él.

Un saludo.

H
huixin_9735226
21/2/07 a las 14:43
En respuesta a olive_8152631

No es habitual.
Tengo 26 años.
Espero que este sea el foro adecuado para este tema bastante informal y no profundo.
Yo nunca me he atrevido, ni con amigos ni sola.
Observando he visto a veces grupos de jóvenes que al marchar los chicos ellas se quitan la parte de arriba.

Vivo en un bloque con piscina comunitaria y me sorprendió el comportamiento de unas chicas más jóvenes, pero realmente fue muy efectivo.
El año pasado se vinieron a vivir al bloque y se pusieron a hacer topless con la piscina con bastante gente, muchas sentíamos envidia. Por norma general el topless se practica en horas de poca concurrencia.
Siempre que llegaban a la piscina, aparecía un vecino para "disimuladamente" ponerse a mirar. Se iban haciendo comentarios.
Pasaban los días y el público de los balcones iba en aumento.
Las chicas bajaban directamente del piso sin la parte de arriba, por lo tanto ni se planteaban taparse en ningún momento. Hablando con ellas se entendía que era totalmente normal y mucho mejor en un sitio donde sabes quien son tus vecinos que no en la playa llena de moscones y de amigos de lo ajeno.
La sorpresa fue que para cortar la presencia de los "balconeros" optaron para sin recriminarles les saludaron cordialmente, enterándose todo el mundo "Buenos días Sr... disfrutando del día"
Se ha cortado de golpe los mirones y hay muchas más chicas y señoras en topless o tanga incluso.

Buena idea.
Me he mudado a un bloque con piscina. Buena idea

S
safeer_6972303
12/9/07 a las 23:30

Claro que es normal
Por supuesto, hoy en día incluso es lo más habitual. Es raro que una chica de veintitantos que va a la playa sola, con amigas o con su novio no se ponga en topless. Y cada vez hay más quinceañeras que lo hacen, topless menos, pero sí minibraguitas brasileñas. Lo que dices de los amigos es cierto, a algunas les da corte, igual que se tapan para irse a bañar, pero a mí me parece una chorrada.

Yo lo tuve claro, y decidí que cuando me pusiera en topless sería para hacerlo todo el rato y delante de todo el mundo, y no pasó nada, alguna mirada rara de mis padres y nada más. Ahora, en mi familia todas lo hacemos, y excepto mi madre las demás llevamos también tanga.

Incluso me he fijado que ahora las primeras mujeres que empezaron a hacer topless hace 20 años tienen hijas adolescentes y ya nunca les ponen la parte de arriba. Mi tía fue la que puso a mis primas en topless, y este verano una amiga de mi madre no paró hasta convencer a sus hijas de ir en tanga. Así que ya ves.

M
margie_8636333
23/9/07 a las 10:51

Dependerá de cada uno
Yo lo hago siempre que voy a la playa. Voy con mis padres y luego a veces me junto con amigas.
Con mi familia no tengo problema porque fue mi madre quien me dijo de hacer topless. Con las amigas tampoco, algunas lo hacen y otras no, y con los amigos algunos al principio flipaban un poco, pero luego se acostumbran y no pasa nada.

BSs

S
sava_6108238
1/1/08 a las 20:08

Es de lo mas normal
Pues mira yo vivo en Madrid y tengo 20 años, y cuando voy a la piscina suelo hacer topless y si van amigos pues tambien, creo que es algo normal en esta sociedad, y en la playa igual, ahora que tengo las tetas bien firmes y bonitas mejor que despues cuando se me caigan.

M
mamary_9056100
5/6/08 a las 19:31

Y si tu novio es celoso??
Se que muchas no vais a entender esto, casi ni yo lo entiendo. Desde hace 6 años salgo con una chica, desde hace 3 acuso semanalmente a un psicologo por mis celos. Intento sacar adelante nuestra relacion (con gran ayuda po parte de ella por supuesto)con mucho esfuerzo y sufrimiento porque estoy enamorado, pero si no consigo cambiar mi forma de sentir va ser dificil continuar. Os cuento todo este rollo porque uno de mis mayores temores es la llegada del verano y el topless... Hasta mi novia nunca se ha quitado la parte de arriba con amigos delante que yo sepa, otra cosa es cuando va con las amigas o cuando estamos ella y yo y el resto son desconocidos, entonces no tengoningun problema, es mas me encanta que lo haga. Pero cuando hay amigos delante la cosa cambia, no puedo controlar mis emociones y muchas veces acabo temblando solo de pensar que pudiera hacerlo. Por supuesto yo nunca le he dicho que no lo haga, lo mas que le he pedido es que me avise antes para estar preparado. Ella es libre de hacerlo cuando quiera, soy yo el que tengo que decidir si puedo vivir con eso sin que afecte a la relación, mi intencion es superar esto y poder estar tranquilo en cualquier situación, pero no veo la forma de superarlo.

Perdonar si me he ido del hilo de la pregunta inicial, pero que es algo a tener en cuenta tambien, aunque por supuesto la ultima palabra siempre la tendreis vosotras. Gracias

X
xuying_6183487
19/7/08 a las 13:35
En respuesta a ania_8681848

Lo hago por que me gusta soy joven
tengo 17 años, yo siempre hago top-less me gusta y tengo derecho a enseñar las tetas ahora que las tengo muy firmes, igual que te pones una minifalda para eseñar las piernas por ejemplo, yo pienso aprovechar a enseñar el cuerpo ahora que está en el mejor momento, cuando se me caigan las tetas ya las taparé si quiero, pero ahora no.

Eso esta bien
hola, me parece bien lo que as puesto pero sigo sin creermelo, una chica de 17 años tiene mucha verguenza para eso. sino lo veo no me lo creo.

R
romans_6163959
29/12/08 a las 5:49
En respuesta a april_5488215

Re
Pues si, hoy en dia se ve mucho, pero es que delante de tus amigos da un corte...

No estoy de acuerdo.
Me parece puro exhibicionismo de parte de las mujeres y el pretexto es la famosa libertad y naturalidad. Qué no entienden que es perfectamente normal que el hombre se excite al ver los senos de una mujer ? También es normal y natural que la mujer provoque al hombre de esa manera, pero no lo disfracen con sus tontos argumentos.

M
meifen_8877558
25/6/09 a las 13:57

Alucinante
Buenos chicas, que quereis que os diga. Lo del toples que cada una haga lo que quiera pero luego no os quejeis de que os miran baboseando y no os dejan en paz. Además me parece alucinante que el adelanto de la mujer en la sociedad se frene con estas actuaciones. Respetaros más, que ellos no van por ahí enseñando los huevos. Yo soy chica, y no me puedo quejar de mis tetas, la verdad, sin embargo nunca las enseño salvo a la persona que quiero. No encuentro ninguna necesidad de hacerlo a gente que no tengo ningún interés en que las miren . Me parece una actitud hedonista y calienta...Si enseñaran algo más ellos no me importaría. Pero ellos cada vez llevan los bañadores más largos y ellas siempre enseñando el culo. Injusto chicas que quereis que os diga.

N
neusa_5818756
25/6/09 a las 16:24

Algo natural
nuestro cuerpo no tiene nada de malo
es bueno eliminar antiguos prejuicios
y liberarse de una vez por todas

A
an0N_607363199z
5/7/09 a las 17:25

¿y por qué no?
No entiendo porque debemos de taparnos cuando todos sabemos lo que tenemos y lo que no. No hay nada que ocultar. La gente lo ve como algo extraño y es algo muy normal y natural. La única pega es esa, que debemos de ser conscientes de a quienes podemos ofender. Yo si voy con las amigas procuro estar en un sitio bastante retirado donde no moleste a nadie. Si voy con mis padres o mi familia pues no lo hago, pues se que les incomodaría, aunque desde mi punto de vista lo veo una tontería, pero por respeto... Pienso que no es nada malo y además... eso de que los tios no enseñan los huevos... si por ellos fuera te enseñaban lo que pudieran e irían en bolas hasta para comprar el pan. Y yo en eso los admiro, ya que la gran mayoría no tienen complejos. Y además, si miran, pues que miren. Si han de mirar, te miran con bikini o sin él, y si lo llevas, te imaginan... asi que más que imaginar, que vean algo real xDD

N
na_8136036
5/7/09 a las 19:47
En respuesta a meifen_8877558

Alucinante
Buenos chicas, que quereis que os diga. Lo del toples que cada una haga lo que quiera pero luego no os quejeis de que os miran baboseando y no os dejan en paz. Además me parece alucinante que el adelanto de la mujer en la sociedad se frene con estas actuaciones. Respetaros más, que ellos no van por ahí enseñando los huevos. Yo soy chica, y no me puedo quejar de mis tetas, la verdad, sin embargo nunca las enseño salvo a la persona que quiero. No encuentro ninguna necesidad de hacerlo a gente que no tengo ningún interés en que las miren . Me parece una actitud hedonista y calienta...Si enseñaran algo más ellos no me importaría. Pero ellos cada vez llevan los bañadores más largos y ellas siempre enseñando el culo. Injusto chicas que quereis que os diga.

Muy fuerte
me parece lo que leo,es decir que las que hace,ps toples es por ke keremos enseñar y calentarrr...retrograda me pareces nena,mira yo hago toples por keestoy supercomodo, me encanta broncearme por todos lados por igual, me parece que el pecgo es igual que cualquier otra parte del cuerpo y pienso que lA que tiene qie tiene algun prejuicio sobre ello que no lo hago , pero una opinion como la tuya no me parece norma, en el sitio donde vivo, hay de todo playas nudistas de familias enteras en pelotas, playa llenas de gente normalcon xicas hacendo toples,gente en bañador normal,tios en tanga, tias con pexos operadas,abuelas haceindo topless.. yo no se en que mundo vives tu colegaa... me quedo loca

A
absa_9160620
18/7/09 a las 19:24

Si al topless!
Cada vez es más habitual y más normal ver chicas en topless, yo siempre lo he hecho y con mi familia incluso y amigas que hacen topless.
Y cada vez más jovenes.
Besos

R
rahima_8489117
28/9/09 a las 13:32

Mi esperiencia
Ahora tengo 16 años, mi primera vez en Top-less, fue este verano. Fuimos a Cadiz y quedé con un grupo de amigas en una playita muy apartada.
Como no nos veia nadie surgio el tea y entre todas salió el tema y nos denudamos las ... Fue muy divertido. Luego quedamos con los chicos y nos estuvimos riendo cuando se lo contamos (pero sin enseñarles nada).
Luego volvimos a quedar todos y después de un rato, nos lo volvimos a quitar delante de ellos. Se quedaron como tontos. Y allí surgieron varios rolletes de verano.
Entre ellos el mío, cuando un chico que trataba de hablar conmigo se esforaba por mirarme a los ojos en lugar de a los pezones.

N
nike_8543266
30/1/10 a las 3:51

Miedos
Hola, yo tengo un problema muy grande y me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Sé que es un problema mío y que no es normal pensar así, pero le tengo pánico al verano y a la playa y me es imposible ir por el tema del top-less. Las pocas veces que fui con mi pareja y vi a todas las chicas prácticamente desnudas y a mi chico mirándolas me hizo sentir muy mal, sentí que es algo muy íntimo de compartir, me sentí que no era la única para él, que mi desnudo perdía importancia y para mí siempre ha sido algo de mucho valor en una relación. ¿no tenéis celos o inseguridad de que vuestros chicos estén con amigas en top-less? ¿o mirando a otras chicas? por favor, este tema es muy delicado para mí, no sé cómo quitarme este sentimiento.

N
noel_5304279
10/2/10 a las 19:45

Opinion masculina
Hola a tod@s,
Yo quería exponer mi punto de vista desde la posición de un chico de 19 años heterosexual... en absoluto creo que una amiga mía que haga topless delante de mi es una golfa, ni una calienta... eso, pero creo que todos y todas sabemos que ocurre cuando un hombre (o una mujer) ve algo que le excita de cerca no? A mi personalmente los pechos son la parte del cuerpo femenino que más me excita, y pese a ser una amiga mía, si me parece que sus pechos son bonitos voy a tener una erección, cosa que normalmente los hombres podemos controlar, pero hay ocasiones en las que, créanme, no se puede. Al margen de mi respuesta fisiológica involuntaria que yo tenga una erección por verle los pechos a una amiga o incluso a la novia de algún amigo mío no significa que quiera tener sexo con ella, y jejeje, igual soy de los pocos pero sí soy capaz de mirar a los ojos a una chica que hace topless mientras hablo con ella, más que nada porque el concepto de mujer objeto no entra en mi vocabulario ni en mi entendimiento.
Como conclusión diría que igual que nosotros no nos escandalizamos por verlas en topless ellas (o vosotras si lo haceis) no debéis escandalizaros porque alguien tenga una erección como respuesta, ya que es algo completamente normal y seguramente justificado.

P.D: me he registrado en esta pagina unicamente para esto, pero creo que hay bastantes más cosas interesantes

A
ardiel_8726777
28/7/11 a las 18:04
En respuesta a sava_6108238

Es de lo mas normal
Pues mira yo vivo en Madrid y tengo 20 años, y cuando voy a la piscina suelo hacer topless y si van amigos pues tambien, creo que es algo normal en esta sociedad, y en la playa igual, ahora que tengo las tetas bien firmes y bonitas mejor que despues cuando se me caigan.

Cuestión de mentalidad
Yo creo que si nacemos desnudos, para que tanta moralidad a la hora del topless o el nudismo. Para mi es sano la práctica del topless o del nudismo, pero siempre bien protegidos. En el futuro más cercano, la mentalidad de bañarse con bañador o biquini irá desapareciendo. Ya que no es sucio ni insano hacer topless o nudismo, lo insano está en la mente del que lo ve como algo con morbo.

De todas formas tened un feliz y sano verano. la vida es sólo un ratico.

I
irela_5626265
12/11/11 a las 13:25

Siempre hago top less
yo, en mi caso, siempre hago top less. Eso si al lado de casa no. Busco playas con menos gente. En temporada alta, me voy a las calas. Y como me gusta mucho la playa y voy siempre que puedo, pues en el resto de temporada estoy tranqila, disfrutando del sol. suelo ir con mis amigas. A qien no le guste que no mire

A
ari_5690287
9/7/12 a las 2:11

Topless?
que son topless?

R
rawan_7187786
24/2/15 a las 22:24
En respuesta a yusimy_7199596

Es totalmente normal.
Pues, yo lo veo totalmente natural. Si una persona desea hacer topless tanto delante como detrás de las personas que le admiran o quieren. Puedes hacer lo que quieras sin sentirte obscena, lo mejor será sentirte bien contigo misma.

Besos: Kaolla

Como he dicho en otro lado...
A ver...cuando de niños empiezsm a crecer...nace el pudor...es natural en el ser humano pues la desnudez provoca una estimulacion sexual sobretodo en hombres pues ellos son fundamentalmente visuales. Eso viene de fabrica en nuestro subconsciente y no es.puritanismo. es una realidad. A mi no me hace gracia tener la posibilidad de provocar una erección a un desconocido o peor a un familiar, amigo, pues aunque el hombre mentalmente este tranquilo o controlando la situación , la naturaleza del cuerpo ya esta llamando a dar un paso mas, y todo eso creo solo se lo debes de regalar a tu pareja pues ,no somos animales, ellos no saben que es el pudor, ni les excitta la desnudez
Pero nosotros tambien somos asi? Claro que no, no perdamos los valores pues la mujer se tiene que dar valor y valorarse ella misma no regalando sus secretos a cualquiera.
Un saludo!

A
abu_8507957
30/1/17 a las 12:56

Mira, te voy a arrojar un poco de luz desde la perspectiva masculina. Normal lo es cada vez más, ahora bien, no vas a pasar desapercibida para tus amigos. A tus espaldas comentarán entre ellos, y puede que les inspires para... ya sabes. Lo cierto es que, al amparo de tomar el sol -que no discuto puede ser el principal interés de hacer top less-, esto es una forma de seducción socialmente aceptada (más o menos). Es una forma de que enseñes los senos sin que te puedan tachar abiertamente de fresca, aunque muchos lo pensarán. Esa es la verdad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir