En respuesta a areli_5876679
¡Hola!
Llevaba ya tiempo leyendo desde que una amiga me enseñó el foro, gracias de antemano a todas y todos los que participais.
No sé muy bien dónde poner este mensaje, así que lo pongo en psicología porque a fin de cuentas una de mis niñas se asustó. Oscuento lo que nos pasó la semana pasada.
Soy madre divorciada, tres niñas: 10 para 11, 8 recién cumplidos y 6 y medio. El caso es que un día de la semana pasada fuimos a comer, no hacía del todo bueno y no pensábamos ir a la playa. Estábamos en Asturias (somos de Oviedo pero vivimos en Bangkok desde hace un año), en Salinas. Total, que tras la comida cada vez hacía mejor, y las niñas quisieron ir a la playa. Como no habíamos llevado bikinis ni nada, las desnudé y allí estuvieron jugando toda la tarde. No había mucha gente, en plan mogollón, sino lo normal.
Total, que a eso de las 5 y pico nos vamos de vuelta al coche, se dieron una ducha para quitarse la arena ya cerca de la rampa que sube a uno de los parkings, se secaron un poco y se vistieron. Y es entonces cuando llega una señora histérica y se pone a decirme que en esa playa no se puede hacer nudismo, que si somos unos marranos, que vaya educación... La tía a voces, la pequeña asustada y llorando
, y las mayores vistiéndose a toda prisa para salir de ahí. Con las prisas una dejó las bragas y los calcetines allí
¿Alguien ve eso normal? En casa nunca hemos tenido problemas de pudor ni cosas de esas, tampoco sin ir por ahí en plan exhibicionista, y aunque la mayor suele ser más reticente a despelotarse en la playa, nunca había sentido vergüenza como con la paisana esta. Y en Asturias menos. Pero la pequeña se asustó mucho y dice que no quiere volver a la playa de la vieja
En fin, que menudo panorama...
¡Un saludo a todas!
Mi caso fue diferente, se me voló la zunga con una ola y todos me vieron la pichula libre