Foro / Psicología

Ayuda para entender el fetiche de mi novio

Última respuesta: 15 de junio de 2019 a las 1:26
L
liaqat_18311999
6/6/19 a las 1:26

Tratare de ser breve y concisa ... Tengo 1 año de relación con mi novio (él es mi primer novio) y hasta el momento estamos bien. En una de tantas platicas tocamos temas de indole sexual y de tanto preguntar y hablar de nuestros deseos y como sera nuestro primer encuentro por que aun no tenemos sexo. Me pregunto sobre mis fantacias y de las que le conte una se relaciono con un fetiche de él.

Su fetiche es con la ropa intima femenina y me confeso que tiene buena cantidad de prendas en su ''colección". En ese momento solo me quede callada y sin reaccionar bruscamente. La verdad ni yo supe que senti pero fue entre enojo y extrañesa.

Le pregunte si el usa las prendas y de donde las obtuvo. Me dijo que no las usa y que las compro por el mismo y que de echo aun conservan su etiqueta de nuevas. Que simplemente las colecciona, estube a punto de ''estallar" diciendole que ni que fueran estampitas o tapitas.

En fin, me gustaria saber su opinion y quien tenga este fetiche me ayude a comprender, quizas es algo que exajero pero esto es algo que escapa de mi comprensión con todo respeto se me hace muy tonto pero igual creo yo que debo de respetar que al fin y a cabo no hace daño a nadie con esto... o eso creo.

Ver también

B
bonka_13643494
6/6/19 a las 10:55

Te aconsejo que lo postees en el foro adecuado de pareja

A
alma2019
6/6/19 a las 20:00
En respuesta a liaqat_18311999

Tratare de ser breve y concisa ... Tengo 1 año de relación con mi novio (él es mi primer novio) y hasta el momento estamos bien. En una de tantas platicas tocamos temas de indole sexual y de tanto preguntar y hablar de nuestros deseos y como sera nuestro primer encuentro por que aun no tenemos sexo. Me pregunto sobre mis fantacias y de las que le conte una se relaciono con un fetiche de él.

Su fetiche es con la ropa intima femenina y me confeso que tiene buena cantidad de prendas en su ''colección". En ese momento solo me quede callada y sin reaccionar bruscamente. La verdad ni yo supe que senti pero fue entre enojo y extrañesa.

Le pregunte si el usa las prendas y de donde las obtuvo. Me dijo que no las usa y que las compro por el mismo y que de echo aun conservan su etiqueta de nuevas. Que simplemente las colecciona, estube a punto de ''estallar" diciendole que ni que fueran estampitas o tapitas.

En fin, me gustaria saber su opinion y quien tenga este fetiche me ayude a comprender, quizas es algo que exajero pero esto es algo que escapa de mi comprensión con todo respeto se me hace muy tonto pero igual creo yo que debo de respetar que al fin y a cabo no hace daño a nadie con esto... o eso creo.

Esto es algo que él quiere hacer y nunca dejara de hacerlo,  Por si no lo sabías tú puedes tomar la decisión si tu quieres también continuar con el o no el nunca va a cambiar esto si tu lo aceptas hoy jamas podrás reclamarlo y si no lo aceptas porque no te gusta no crees que sea bueno o simplemente te incomoda accepta que cometiste es un gran error en ir a vivir con esta persona en tener relaciones con esta persona antes de saber quién era como era y comienza nuevamente a respetarte a ti misma a buscar la verdadera persona que tu quieres para formar una familia, pero si TU no lo haces, estuviste sedición. 

L
liaqat_18311999
7/6/19 a las 4:11
En respuesta a bonka_13643494

Te aconsejo que lo postees en el foro adecuado de pareja

Gracias por el dato, es que soy nueva.

L
liaqat_18311999
7/6/19 a las 4:13
En respuesta a alma2019

Esto es algo que él quiere hacer y nunca dejara de hacerlo,  Por si no lo sabías tú puedes tomar la decisión si tu quieres también continuar con el o no el nunca va a cambiar esto si tu lo aceptas hoy jamas podrás reclamarlo y si no lo aceptas porque no te gusta no crees que sea bueno o simplemente te incomoda accepta que cometiste es un gran error en ir a vivir con esta persona en tener relaciones con esta persona antes de saber quién era como era y comienza nuevamente a respetarte a ti misma a buscar la verdadera persona que tu quieres para formar una familia, pero si TU no lo haces, estuviste sedición. 

Gracias por tu opinion y tambien creo que nunca dejara de hacerlo, si me lo conto es por que quiere que comparta o acepte su fetiche. Aun lo pienso.

A
ayyoub_738513
11/6/19 a las 20:44
En respuesta a liaqat_18311999

Tratare de ser breve y concisa ... Tengo 1 año de relación con mi novio (él es mi primer novio) y hasta el momento estamos bien. En una de tantas platicas tocamos temas de indole sexual y de tanto preguntar y hablar de nuestros deseos y como sera nuestro primer encuentro por que aun no tenemos sexo. Me pregunto sobre mis fantacias y de las que le conte una se relaciono con un fetiche de él.

Su fetiche es con la ropa intima femenina y me confeso que tiene buena cantidad de prendas en su ''colección". En ese momento solo me quede callada y sin reaccionar bruscamente. La verdad ni yo supe que senti pero fue entre enojo y extrañesa.

Le pregunte si el usa las prendas y de donde las obtuvo. Me dijo que no las usa y que las compro por el mismo y que de echo aun conservan su etiqueta de nuevas. Que simplemente las colecciona, estube a punto de ''estallar" diciendole que ni que fueran estampitas o tapitas.

En fin, me gustaria saber su opinion y quien tenga este fetiche me ayude a comprender, quizas es algo que exajero pero esto es algo que escapa de mi comprensión con todo respeto se me hace muy tonto pero igual creo yo que debo de respetar que al fin y a cabo no hace daño a nadie con esto... o eso creo.

Eso no va conmigo pero solo te digo que en Japón hay máquinas expendedoras de ropa interior usada y se puede comprar por internet. Así que no es algo tan raro como puede pensar. En fin, fetichismos 🤷🏻‍♂️.

A mí es que me mola más una mujer sin ropa interior 🤣😂

S
shihao_3337059
11/6/19 a las 20:54
En respuesta a liaqat_18311999

Tratare de ser breve y concisa ... Tengo 1 año de relación con mi novio (él es mi primer novio) y hasta el momento estamos bien. En una de tantas platicas tocamos temas de indole sexual y de tanto preguntar y hablar de nuestros deseos y como sera nuestro primer encuentro por que aun no tenemos sexo. Me pregunto sobre mis fantacias y de las que le conte una se relaciono con un fetiche de él.

Su fetiche es con la ropa intima femenina y me confeso que tiene buena cantidad de prendas en su ''colección". En ese momento solo me quede callada y sin reaccionar bruscamente. La verdad ni yo supe que senti pero fue entre enojo y extrañesa.

Le pregunte si el usa las prendas y de donde las obtuvo. Me dijo que no las usa y que las compro por el mismo y que de echo aun conservan su etiqueta de nuevas. Que simplemente las colecciona, estube a punto de ''estallar" diciendole que ni que fueran estampitas o tapitas.

En fin, me gustaria saber su opinion y quien tenga este fetiche me ayude a comprender, quizas es algo que exajero pero esto es algo que escapa de mi comprensión con todo respeto se me hace muy tonto pero igual creo yo que debo de respetar que al fin y a cabo no hace daño a nadie con esto... o eso creo.

Pues yo tengo el mismo "fetiche". Compro unas 3 veces al año. Solo que yo si se las obsequiaba a mi expareja, me encantaba comprarle ropa interior. Y pues bueno, parte de que la extrañe, es que conservé esa "costumbre". Ahí tengo un buen de prendas sin usar. Si tuvo el valor de decirtelo, no veo porque tu enojo.

Saludos

PD: Si conoces a una chica soltera que le interese que le obsequie prendas, me dejas mensaje.

A
ayyoub_738513
11/6/19 a las 22:04
En respuesta a shihao_3337059

Pues yo tengo el mismo "fetiche". Compro unas 3 veces al año. Solo que yo si se las obsequiaba a mi expareja, me encantaba comprarle ropa interior. Y pues bueno, parte de que la extrañe, es que conservé esa "costumbre". Ahí tengo un buen de prendas sin usar. Si tuvo el valor de decirtelo, no veo porque tu enojo.

Saludos

PD: Si conoces a una chica soltera que le interese que le obsequie prendas, me dejas mensaje.

Desde luego que si conociera a una chica así te lo diría pero ya te digo que jamás se me ha pasado por la cabeza eso... ¡Y conozco muchísimos tipos de fetiches! En todo caso en mi personalidad estarían las tetas grandes y todo lo relacionado con el sexo oral más que la penetración de toda la vida. Pero, ¿prendas íntimas? Naaa.

Y a la chica que lo ha escrito... ¡Te lo ha confesado! Intenta disfritarlo con él, ponerte lo que le guste para excitarle y sentirte atractiva y deseada y que te compre cómo le gustaría verte 😉

S
shihao_3337059
11/6/19 a las 22:17
En respuesta a ayyoub_738513

Desde luego que si conociera a una chica así te lo diría pero ya te digo que jamás se me ha pasado por la cabeza eso... ¡Y conozco muchísimos tipos de fetiches! En todo caso en mi personalidad estarían las tetas grandes y todo lo relacionado con el sexo oral más que la penetración de toda la vida. Pero, ¿prendas íntimas? Naaa.

Y a la chica que lo ha escrito... ¡Te lo ha confesado! Intenta disfritarlo con él, ponerte lo que le guste para excitarle y sentirte atractiva y deseada y que te compre cómo le gustaría verte 😉

Yo te diría "nahhh yo no quiero saber nada de tetas grandes"....como puedes ver CADA CABEZA ES UN MUNDO.

J
janete_18297435
11/6/19 a las 22:17

bueno se ve de todo 

S
shihao_3337059
11/6/19 a las 22:17
En respuesta a liaqat_18311999

Tratare de ser breve y concisa ... Tengo 1 año de relación con mi novio (él es mi primer novio) y hasta el momento estamos bien. En una de tantas platicas tocamos temas de indole sexual y de tanto preguntar y hablar de nuestros deseos y como sera nuestro primer encuentro por que aun no tenemos sexo. Me pregunto sobre mis fantacias y de las que le conte una se relaciono con un fetiche de él.

Su fetiche es con la ropa intima femenina y me confeso que tiene buena cantidad de prendas en su ''colección". En ese momento solo me quede callada y sin reaccionar bruscamente. La verdad ni yo supe que senti pero fue entre enojo y extrañesa.

Le pregunte si el usa las prendas y de donde las obtuvo. Me dijo que no las usa y que las compro por el mismo y que de echo aun conservan su etiqueta de nuevas. Que simplemente las colecciona, estube a punto de ''estallar" diciendole que ni que fueran estampitas o tapitas.

En fin, me gustaria saber su opinion y quien tenga este fetiche me ayude a comprender, quizas es algo que exajero pero esto es algo que escapa de mi comprensión con todo respeto se me hace muy tonto pero igual creo yo que debo de respetar que al fin y a cabo no hace daño a nadie con esto... o eso creo.

Pues yo tengo el mismo "fetiche". Compro unas 3 veces al año. Solo que yo si se las obsequiaba a mi expareja, me encantaba comprarle ropa interior. Y pues bueno, parte de que la extrañe, es que conservé esa "costumbre". Ahí tengo un buen de prendas sin usar. Si tuvo el valor de decirtelo, no veo porque tu enojo.SaludosPD: Si conoces a una chica soltera que le interese que le obsequie prendas, me dejas mensaje.

S
salim_758583
12/6/19 a las 3:11

Un fetiche es un fetiche..... No es algo malo en tanto en cuanto sea que las consigue como dices que lo hace...... No te asustes, al contrario ayudalo a escoger, modela para el comparte su gusto, conviértete en su cómplice.... Eso es lo interesante las parejas deben compenetrarse en las actividades de cada uno.....
Compartir intereses, ojo debe ser recíproco.....
Y de pronto incluso puede ser que lo disfrutes....
Abrir la mente le llamaría.... 

L
lucky_18220471
12/6/19 a las 4:28
En respuesta a salim_758583

Un fetiche es un fetiche..... No es algo malo en tanto en cuanto sea que las consigue como dices que lo hace...... No te asustes, al contrario ayudalo a escoger, modela para el comparte su gusto, conviértete en su cómplice.... Eso es lo interesante las parejas deben compenetrarse en las actividades de cada uno.....
Compartir intereses, ojo debe ser recíproco.....
Y de pronto incluso puede ser que lo disfrutes....
Abrir la mente le llamaría.... 

opino lo mismo que zontar,  pero la primera que te respondio que mente más retrasada, se su cómplice disfruten cada momento que no se repetirá otra vez y pregúntale si se pone nervioso al ir a comprar vayan juntos a comprar para que veas lo rojo que se pone y lo romántico será cuando lo acaricies y lo abrazas y le beses

F
fausi_18330566
12/6/19 a las 4:28

No creo que sea nada malo. Y ademas, esas cosas son muy difíciles de ver. Él te lo ha confesado, eso le honra 

E
elida_18275391
12/6/19 a las 8:36

Hola bueno noches mira le platico un poco. Yo desde que tengo uso de razón me encantata vestirme de mujer. Me facina es hermoso. Y hace un año me juntes desde que no hibamos conociendo le conté de que me gusta vestirme de mujer y pensé que me rechazaría al contrario me apoyo mucho y algo bonito no importa lo exterior de la persona sino lo sentimiento vale mucho. Creme que la relación es bonito en todos lo sentidos.  Somos mucho persona que no justa eso fetiches. Yo desde mucho antes quedé olvídsrme de vestirme y jure no hacerlo porque está haciendo mal. pero no me sentía agusta conmigo misma. Y ahora lo hago seguidoby si estoy en la casa y aretes es lago increíble. Suerte amiga

L
liaqat_18311999
15/6/19 a las 1:02
En respuesta a shihao_3337059

Pues yo tengo el mismo "fetiche". Compro unas 3 veces al año. Solo que yo si se las obsequiaba a mi expareja, me encantaba comprarle ropa interior. Y pues bueno, parte de que la extrañe, es que conservé esa "costumbre". Ahí tengo un buen de prendas sin usar. Si tuvo el valor de decirtelo, no veo porque tu enojo.

Saludos

PD: Si conoces a una chica soltera que le interese que le obsequie prendas, me dejas mensaje.

Mi enojo es por que no comprendo ese fetiche pero sin embargo trato de mantener la mente abierta y como dice bizarro76 muchisimos fetiches existen y yo tengo alguno y sin duda tendre otro sin descubrir.

Así que solo trato de comprender este gusto, se que lo forma idonea de conocer esto seria preguntarle directamente a él pero me gustaria saber lo que piensan los demas con este mismo gusto para saber a que tipo de respuesta me voy afrontar y tomarlas de una manera mejor y hacer las preguntas correctas sin que se ofenda u algo parecido. Esto último lo mensiono por que note que se incomodo cuando le pregunte si usaba las prendas... Dijo que no, pero quien sabe, si él dice que no, le voy a creer.

Gracias por tu comentario al igual que a bizarro76

L
liaqat_18311999
15/6/19 a las 1:21
En respuesta a salim_758583

Un fetiche es un fetiche..... No es algo malo en tanto en cuanto sea que las consigue como dices que lo hace...... No te asustes, al contrario ayudalo a escoger, modela para el comparte su gusto, conviértete en su cómplice.... Eso es lo interesante las parejas deben compenetrarse en las actividades de cada uno.....
Compartir intereses, ojo debe ser recíproco.....
Y de pronto incluso puede ser que lo disfrutes....
Abrir la mente le llamaría.... 

Gracias, me gusto y me ayuda tu opinion. De echo eso de compartir intereses es lo que yo creo que es la razón de que me lo confeso y como lo mensiona tambien juan86electriques puede ser una oportunidad de vivir algo nuevo.

Y como lo dice tambien valawenNo lo considero algo malo, de echo desde mi punto de vista no ofende a nadie ni daña a nadie. Mi reacción fue seria y trate de disimular una buena actitud ya que no es algo facil de confesar y tambien respetar ese gusto.

L
liaqat_18311999
15/6/19 a las 1:26
En respuesta a elida_18275391

Hola bueno noches mira le platico un poco. Yo desde que tengo uso de razón me encantata vestirme de mujer. Me facina es hermoso. Y hace un año me juntes desde que no hibamos conociendo le conté de que me gusta vestirme de mujer y pensé que me rechazaría al contrario me apoyo mucho y algo bonito no importa lo exterior de la persona sino lo sentimiento vale mucho. Creme que la relación es bonito en todos lo sentidos.  Somos mucho persona que no justa eso fetiches. Yo desde mucho antes quedé olvídsrme de vestirme y jure no hacerlo porque está haciendo mal. pero no me sentía agusta conmigo misma. Y ahora lo hago seguidoby si estoy en la casa y aretes es lago increíble. Suerte amiga

Tienes razón, lo importante es la persona en si y no debe uno juzgar mal a las personas por lo que vista y sus gustos por las prendas femeninas siendo hombre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram