Foro / Psicología

Fetiche de orina

Última respuesta: 17 de junio de 2019 a las 23:30
A
atia_5955630
8/12/18 a las 21:20

Hola me llamo Cristina, y hace un tiempo que tengo una fantasia extraña, deseo que un hombre se beba mi orina, de ser posible cada vez que tenga que orinar, me vuelve loca la sensacion que tendria con ello, eso es normal o no estoy bien?

Ver también

M
manjit_5543595
9/12/18 a las 15:01
En respuesta a atia_5955630

Hola me llamo Cristina, y hace un tiempo que tengo una fantasia extraña, deseo que un hombre se beba mi orina, de ser posible cada vez que tenga que orinar, me vuelve loca la sensacion que tendria con ello, eso es normal o no estoy bien?

Hola, no se si será normal, pero no es la primera vez que lo veo. Te dejé un mensaje privado, cuando puedas leelo pls.

Saludos!

L
liping_18395569
17/6/19 a las 23:30

Hola Cristina

Yo soy un hombre y cierto es que con los fetiches igual que sobre los gustos, acerca de ellos no hay nada escrito (es una forma de hablar, en realidad sí que lo hay, pero siempre puede haber visiones nuevas que nadie había escrito aún), pero está bien dar a conocer tus fetiches, por si te sale alguien con el fetiche complementario. Yo creo que es muy difícil que un hombre se pase el resto de su vida bebiendo tu orina (y además no creo que sea sano el hecho de recibir en su estómago todos los desechos de otra persona), otra cosa es el dicho de Una vez al año no hace daño y, por lo tanto en mi caso sí me pondría cachondo la primera (o dos primeras veces) que una mujer me orinase de manera inesperada. Cierto es que en la boca es mucho más difícil que ocurra, pero se me ocurren dos casos en que una mujer podría orinarme en la boca sin esperármelo.
- 1. Que me lo haga mientras le estoy haciendo un cunnilingus.
- 2. Que me lo haga mientras yo estoy dormido.

Si quieres escribirme algo más por privado, sin problemas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest