Foro / Psicología

Ayuda para salir adelante

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 3:03
A
aunicorn_43607fz
8/11/12 a las :41

Voy a tratar de ser breve... aviso que soy hombre pero al no tener facebook una amiga mia me presto el suyo, por si figura que soy mujer.

Terminamos con mi novia en junio, y la ruptura fue muy idilica. Yo personalmente sentia que la relacion se estaba gastando porque en mi cabeza no paraba de reprimir la necesidad de libertad y busqueda que deseo a mis 23 años de edad. Sin embargo no quitaba que yo veia en ella una mujer increible con la que yo me estableceria si tuviese mas edad. Pero no ahora, ahora no queria establecerme. En fin, eso se lo plantee a ella, esperando que lo entienda (no iba a soportar verla mal si no me entendia), y ella se dio cuenta que sentia lo mismo que yo, que lo nuestro podia ser genial, pero era demasiado temprano y eso lo afectaba. Me fije que no me mienta, y no, realmente sentia lo mismo que yo, parecia un milagro. Y entre quedarnos de brazos cruzados o jugarnosla a ver si lo nuestro sobreviviria, fuimos por jugarla. Su mayor miedo era que yo no este ahi el dia que ella vuelva a mi y el mio tambien era ese, pero nos confiamos que eso no sucederia.

Senti un gran alivio al tomar esta decision, pero a la vez siempre confie en ella en esto, y nunca olvide quien era ella para mi. Hacia mi vida, estaba con otras mujeres, pero separaba su persona de todo esto, la tenia "guardada". Mi corazon seguia pensando en ella. Soñaba mucho con ella y de vez en cuando le enviaba mensajes para ver si estaba bien, la recorde siempre. Ella de a poco comenzo a cotnestar esos mensajes cada vez mas fria.

Me llamaba la atencion que si bien al principio decia que no podia escuchar la musica que escuchabamos juntos, en metidas a ver su facebook (desde el de un amigo) veia que posteaba algunas de esas musicas. Ella decia que estaba en la suya, pero consigo misma, sin nadie. Yo confiaba, ademas por como habiamos terminado, me la imaginaba asi.

Los mensajes no solo eran cada vez mas frios sino cada vez tardaba mas en contestar. De hecho una vez hubo una situacion donde nos pudimos haber cruzado, yo evite ir, y depsues me entere que ella ni se habia gastado en preguntar si yo podia estar ahi o no.

Hasta que un dia me entere lo peor, a casi 4 meses de todo, ella YA tenia otro NOVIO. Me dolio muchisimo. La llame, me dijo que ella no habia elegido esto, se habia dado. Desde ese dia entre a dudar muchisimo sobre lo nuestro, ella decia que 4 meses era mucho tiempo. No lo podia creer. Ella decia que seguia confiando en lo nuestro, pero apenas lo dijo.

Yo le habia comentado que una foto mia que ella guardaba en su facebook me generaba sentimientos, y ella no quitaba nunca esa foto...eso me hacia pensar. De repente, casi un mes de que le dije eso, ella la borro.

Con el tiempo yo fui cometiendo errores que a ella no le agradaban , como enviarle mensajes de texto, hasta que un dia la llame para decirle que la extrañaba muchisimo, que estaba dispuesto a volver con ella y que me diga si ella ya no estaba ahi. Y ella, ya harta, ni quizo contestar, y me contesto un chico (su novio quiza?) diciendome que ella no queira hablar conmigo. Le envie un mail explicandole mi gran dolor por eso que hiso, y diciendole lo que le iba a decir en el llamado. Contesto el mail, pero no se disculpo por lo que hiso. Y me confeso que ella habia pasado de pagina, y que sinceramente, era una persona FELIZ. Ademas, me pidio que no le hable mas. Y que no me consideraba un ex y algo que ya paso, sino un buen recuerdo. Cambio su "yo te amo" que siempre era comun en la relacion por un "yo te quise muchisimo", y me dijo que no le podia pedir que sea la misma a 5 meses de todo, porque ya no estabamos mas juntos, y todo era distinto. Adonde se habian ido todas esas palabras y sentimientos el dia que rompimos? esa sensacion de que lo nuestro sobreviviria? no lo se.

La verdad no entiendo como me olvido tan rapido ella, si me reemplazo o que...si nunca sintio eso. Me destruye. Sobretodo por como terminamos, claramente en pos de algo en el futuro. Intento olvidarla, por mas que sepa que en el fondo deseo estar con ella, me fuerzo mucho en olvidarla en pensar que ya se termino. no se. estoy muy mal.

que me pueden decir?

gracias.

Ver también

A
asinat_8593784
8/11/12 a las :55

Estás seguro de que ella estaba de acuerdo cuando terminaron?
Mira, muchas veces las mujeres decimos cosas por decirlas, yo soy una de esas mujeres, puedo decir algo cuando en realidad no lo siento.
Lo que cuentas me recordó algo que viví con mi ex, él también una vez me dijo que pensaba que debíamos darnos un tiempo y yo acepte, pero en realidad no estaba de acuerdo... sólo me llene de resentimiento hacia él y me convencí de que en realidad no me quería y también empece otra relación solo por despecho.
Por eso te pregunto, de verdad estas seguro de que las palabras que te dijo el día que terminaron fueron sinceras??

Me meti a este foro porque queria escribir algo sobre eso, aunque mi historia se complica más, ojala la comentes

A
aunicorn_43607fz
8/11/12 a las 1:06
En respuesta a asinat_8593784

Estás seguro de que ella estaba de acuerdo cuando terminaron?
Mira, muchas veces las mujeres decimos cosas por decirlas, yo soy una de esas mujeres, puedo decir algo cuando en realidad no lo siento.
Lo que cuentas me recordó algo que viví con mi ex, él también una vez me dijo que pensaba que debíamos darnos un tiempo y yo acepte, pero en realidad no estaba de acuerdo... sólo me llene de resentimiento hacia él y me convencí de que en realidad no me quería y también empece otra relación solo por despecho.
Por eso te pregunto, de verdad estas seguro de que las palabras que te dijo el día que terminaron fueron sinceras??

Me meti a este foro porque queria escribir algo sobre eso, aunque mi historia se complica más, ojala la comentes

Y mira...
Yo a ella la conocia mucho en el sentido que me daba cuenta cuando mentia y cuando no. Y ese dia que terminamos yo la vi muy convencida de todo, obviamente que llorando muchisimo ,y muy triste, pero realmente le creia cuando me decia que su mayor miedo era que yo conosca a otra persona y la olvide.
De hecho, en un momento , el dia que terminamos, me jugue a ver si realmente sentia lo mismo cuando le pregunte si no preferia que salgamos de esto juntos (aunque yo en el fondo sabia que no era lo mejor) y ella me dijo que no, que no queria forzarlo. Que hagamos como yo decia.

Sinceramente yo siempre le crei sus sentimientos hacia mi.

Pero ahora, aunque me duela, y en el fondo me engañe creyendo que ella me ama y todo, una parte de mi realmente cree que se olvido por completo de mi, y mas ahora que tiene otro. Y no lo puedo entender ni creer.

A
asinat_8593784
8/11/12 a las 1:19
En respuesta a aunicorn_43607fz

Y mira...
Yo a ella la conocia mucho en el sentido que me daba cuenta cuando mentia y cuando no. Y ese dia que terminamos yo la vi muy convencida de todo, obviamente que llorando muchisimo ,y muy triste, pero realmente le creia cuando me decia que su mayor miedo era que yo conosca a otra persona y la olvide.
De hecho, en un momento , el dia que terminamos, me jugue a ver si realmente sentia lo mismo cuando le pregunte si no preferia que salgamos de esto juntos (aunque yo en el fondo sabia que no era lo mejor) y ella me dijo que no, que no queria forzarlo. Que hagamos como yo decia.

Sinceramente yo siempre le crei sus sentimientos hacia mi.

Pero ahora, aunque me duela, y en el fondo me engañe creyendo que ella me ama y todo, una parte de mi realmente cree que se olvido por completo de mi, y mas ahora que tiene otro. Y no lo puedo entender ni creer.

Recuerda que uno puede estar con una persona queriendo a otra
Bueno, siendo así, de pronto cambio de opinión después de conocer a esa nueva personas... si me pongo en el lugar de ella pensaría algo así como que si ustedes terminaron fue por algo, de pronto el sentimiento no era tan fuerte. Además, como vos fuiste el que lo propuso, llevas las de perder, fuiste el que tuvo la iniciativa para terminar la relación...

Seria bueno que intentaras hablar con ella, para que te diga de verdad si ya no siente nada, de pronto solo se esta dando una oportunidad para reconstruir su vida creyendo que lo de ustedes no va a funcionar.

A
aunicorn_43607fz
8/11/12 a las 1:29
En respuesta a asinat_8593784

Recuerda que uno puede estar con una persona queriendo a otra
Bueno, siendo así, de pronto cambio de opinión después de conocer a esa nueva personas... si me pongo en el lugar de ella pensaría algo así como que si ustedes terminaron fue por algo, de pronto el sentimiento no era tan fuerte. Además, como vos fuiste el que lo propuso, llevas las de perder, fuiste el que tuvo la iniciativa para terminar la relación...

Seria bueno que intentaras hablar con ella, para que te diga de verdad si ya no siente nada, de pronto solo se esta dando una oportunidad para reconstruir su vida creyendo que lo de ustedes no va a funcionar.

Es que yo ya hise eso
De a poco me fui dando cuenta que queria estar con ella, le mande mensajes y ella contestaba mal porque no queria que nos mensajeemos y un dia me harte y la llame. Y que paso?me atendio un amigo de ella o su novio y me dijo que ella no queria hablar conmigo. Me destruyo y le mande un mail. En el mail le explicaba todo lo que la amaba y mi incertidumbre por saber si ahi seguia ella, y ademas le recrimine que ponga a otro al telefono.
Lo contesto diciendome lo que dije en el otro mensaje: que ella ya es feliz y lo dice sinceramente, que no le pida que sea la de antes a 5 meses de haber terminado, y que no le hable mas. Y no se disculpo por lo que hiso, mas bien lo justifico. Y tambien me dijo que quiere que yo salga adelante de una vez por todas.

Leo eso, y digo, claramente no siente lo mismo y me olvido..ahora entonces..porque estaba tan de acuerdo conmigo el dia que terminamos? no lo entiendo...y no lo creo, porque le crei, y le creo. Son como dos personas distintas, JAMAS pense que esto pasaria, JAMAS.

A
asinat_8593784
8/11/12 a las 1:43
En respuesta a aunicorn_43607fz

Es que yo ya hise eso
De a poco me fui dando cuenta que queria estar con ella, le mande mensajes y ella contestaba mal porque no queria que nos mensajeemos y un dia me harte y la llame. Y que paso?me atendio un amigo de ella o su novio y me dijo que ella no queria hablar conmigo. Me destruyo y le mande un mail. En el mail le explicaba todo lo que la amaba y mi incertidumbre por saber si ahi seguia ella, y ademas le recrimine que ponga a otro al telefono.
Lo contesto diciendome lo que dije en el otro mensaje: que ella ya es feliz y lo dice sinceramente, que no le pida que sea la de antes a 5 meses de haber terminado, y que no le hable mas. Y no se disculpo por lo que hiso, mas bien lo justifico. Y tambien me dijo que quiere que yo salga adelante de una vez por todas.

Leo eso, y digo, claramente no siente lo mismo y me olvido..ahora entonces..porque estaba tan de acuerdo conmigo el dia que terminamos? no lo entiendo...y no lo creo, porque le crei, y le creo. Son como dos personas distintas, JAMAS pense que esto pasaria, JAMAS.

Simplemente cambio de opinion
Es cierto que 5 meses sola te hacen cambiar mucho... supongo que reevaluo las cosas que pensaba y cree que lo mejor por ahora es seguir su vida.

Lo siento, pero creo que uno no puede pretender que alguien lo espere, porque las cosas van cambiando con el tiempo. y las mujeres no somos tan buenas en eso de estar con otros y seguir separando el lugar de un hombre especifico como prioridad.

A
aunicorn_43607fz
8/11/12 a las 1:51
En respuesta a asinat_8593784

Simplemente cambio de opinion
Es cierto que 5 meses sola te hacen cambiar mucho... supongo que reevaluo las cosas que pensaba y cree que lo mejor por ahora es seguir su vida.

Lo siento, pero creo que uno no puede pretender que alguien lo espere, porque las cosas van cambiando con el tiempo. y las mujeres no somos tan buenas en eso de estar con otros y seguir separando el lugar de un hombre especifico como prioridad.

Tampoco fueron sola...
puede que tengas razon, me gustaria escuchar otras opiniones...

lo unico que si te corrijo es que, son 5 meses, pero ella hace un mes me dijo que estaba ya con el titulo de NOVIA, asi que mucho tiempo sola me parece que no paso...

Claramente me olvido. JAMAS de los JAMASES pense que haria eso si sentia todo eso por mi. pero bueno. jaja.

A
asinat_8593784
8/11/12 a las 2:02
En respuesta a aunicorn_43607fz

Tampoco fueron sola...
puede que tengas razon, me gustaria escuchar otras opiniones...

lo unico que si te corrijo es que, son 5 meses, pero ella hace un mes me dijo que estaba ya con el titulo de NOVIA, asi que mucho tiempo sola me parece que no paso...

Claramente me olvido. JAMAS de los JAMASES pense que haria eso si sentia todo eso por mi. pero bueno. jaja.

A veces pasan cosas que uno no se imagina
Espera a ver que te comentan otras personas, de pronto te dan una mejor opinión, yo considero que mi vida amorosa ha sido un poco desastrosa, por eso también hice una pregunta, aunque nadie me ha respondido... Me gustaría saber la opinión de un hombre, por favor respondeme, se llama "En realidad soy tan mala?"

http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f38806_f79-En-realidad-soy-tan-mala.html#0r

I
izane_7880602
8/11/12 a las 2:47
En respuesta a aunicorn_43607fz

Tampoco fueron sola...
puede que tengas razon, me gustaria escuchar otras opiniones...

lo unico que si te corrijo es que, son 5 meses, pero ella hace un mes me dijo que estaba ya con el titulo de NOVIA, asi que mucho tiempo sola me parece que no paso...

Claramente me olvido. JAMAS de los JAMASES pense que haria eso si sentia todo eso por mi. pero bueno. jaja.

No tiene sentido
hola pero sinceramente no creo que tenga sentido nada de lo que dices.me parece ridiculo cortar una relacion con alguien q amabas pq eras muy joven. si t parecia q erais muy jovenes lo mejor hubiera sido ir mas despacio, pero no dejar de ser novios. capaz q ella te amaba y realmente al ver que no iba a ser mas tu novia, hizo lo q cualquier chica asu edad haria. salir de fiesta, y ver d nuevo la vida d soltera. y eso da en dos caminos, o encuentra a alguien para transar de vez enn cuando o se enamora, y parece q esta en proceso de eso por eso no t quiere ver mas, pq quiere a su novio. lo siento pero la perdiste. podrias haber actuado diferente, perocreo q es hora q cambies de pagina y empieces a enfocarte en otras cosas, asi conoceras otra gente y quizas tu amor verdadero....y oye, q quizas ella lo sea, pero no ahora, pq esta con otro y no t quiere mas ni siquieera q la llames. o sea dejala tranquila o vas a conseguir q te odie.... t lo digo pq si esta con alguien la puedes arruinar mucho llamandola y acosandola. ella t hablo bien y fue educada... eso si, en otra relacion futura acuerdate q si amas a alguien NO LA DEJES IR.

I
izane_7880602
8/11/12 a las 2:59
En respuesta a asinat_8593784

A veces pasan cosas que uno no se imagina
Espera a ver que te comentan otras personas, de pronto te dan una mejor opinión, yo considero que mi vida amorosa ha sido un poco desastrosa, por eso también hice una pregunta, aunque nadie me ha respondido... Me gustaría saber la opinión de un hombre, por favor respondeme, se llama "En realidad soy tan mala?"

http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f38806_f79-En-realidad-soy-tan-mala.html#0r

Respuesta
yo t voy a responder pero por favor fijate en mi post, necesito mucho otra opinion y alguienq me entienda. http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f38799_f79-Necesito-que-me-ayudeis-un-poco-se-que-es-largo-pero-lo-agradeceria-mucho-cry.html

A
aunicorn_43607fz
8/11/12 a las 8:04
En respuesta a izane_7880602

No tiene sentido
hola pero sinceramente no creo que tenga sentido nada de lo que dices.me parece ridiculo cortar una relacion con alguien q amabas pq eras muy joven. si t parecia q erais muy jovenes lo mejor hubiera sido ir mas despacio, pero no dejar de ser novios. capaz q ella te amaba y realmente al ver que no iba a ser mas tu novia, hizo lo q cualquier chica asu edad haria. salir de fiesta, y ver d nuevo la vida d soltera. y eso da en dos caminos, o encuentra a alguien para transar de vez enn cuando o se enamora, y parece q esta en proceso de eso por eso no t quiere ver mas, pq quiere a su novio. lo siento pero la perdiste. podrias haber actuado diferente, perocreo q es hora q cambies de pagina y empieces a enfocarte en otras cosas, asi conoceras otra gente y quizas tu amor verdadero....y oye, q quizas ella lo sea, pero no ahora, pq esta con otro y no t quiere mas ni siquieera q la llames. o sea dejala tranquila o vas a conseguir q te odie.... t lo digo pq si esta con alguien la puedes arruinar mucho llamandola y acosandola. ella t hablo bien y fue educada... eso si, en otra relacion futura acuerdate q si amas a alguien NO LA DEJES IR.

Te explico porque tiene sentido
La relacion se estaba haciendo insostenible... realmente estabamos en una rutina donde ya no eramos los mismos de antes, yo vivia reprimiendo deseos que cada vez me agobiaban mas y me influian en la relacion para con ella. Habia perdido todo mi cariño que antes tenia. No nos veiamos nunca, y solo teniamos sexo o peleabamos, y a veces ni siquera sexo. Si seguiamos, de seguro que la iba a engañar o ibamos a terminar completamente peleados estropeando todo.

ME LA JUGE, preferi ver que pasaba a quedarme el resto de mi vida pensando que hubiese pasado si lo hacia...y ademas, si no me la jugaba ahora, lo iba a hacer en algun otro momento, donde seguro era peor hacerlo (porque iba a haber mas cosas en juego aun). Pensamos que si lo nuestro TIENE que ser...asi SERA.

El problema es que ella ya esta en ota totalmente...y yo creo que ella es mi amor, y eso no me deja liberarme, no puedo evitar esperarla. Y a veces creo que ya es demasiado tarde...

A
aunicorn_43607fz
8/11/12 a las 8:06
En respuesta a aunicorn_43607fz

Te explico porque tiene sentido
La relacion se estaba haciendo insostenible... realmente estabamos en una rutina donde ya no eramos los mismos de antes, yo vivia reprimiendo deseos que cada vez me agobiaban mas y me influian en la relacion para con ella. Habia perdido todo mi cariño que antes tenia. No nos veiamos nunca, y solo teniamos sexo o peleabamos, y a veces ni siquera sexo. Si seguiamos, de seguro que la iba a engañar o ibamos a terminar completamente peleados estropeando todo.

ME LA JUGE, preferi ver que pasaba a quedarme el resto de mi vida pensando que hubiese pasado si lo hacia...y ademas, si no me la jugaba ahora, lo iba a hacer en algun otro momento, donde seguro era peor hacerlo (porque iba a haber mas cosas en juego aun). Pensamos que si lo nuestro TIENE que ser...asi SERA.

El problema es que ella ya esta en ota totalmente...y yo creo que ella es mi amor, y eso no me deja liberarme, no puedo evitar esperarla. Y a veces creo que ya es demasiado tarde...

Y me olvidaba...
tampoco me parecio educado que ponga a su novio al telefono...me parecio deslealisimo.

Que puedo hacer si siento que ella es mi amor verdadero?

A
aunicorn_43607fz
8/11/12 a las 16:33
En respuesta a izane_7880602

Respuesta
yo t voy a responder pero por favor fijate en mi post, necesito mucho otra opinion y alguienq me entienda. http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f38799_f79-Necesito-que-me-ayudeis-un-poco-se-que-es-largo-pero-lo-agradeceria-mucho-cry.html

Lei tu posteo
y creo que no tengo suficiente edad y experiencia para opinar sobre una situacion como la tuya...

ustedes que me pueden decir? que hacer si creo que a pesar de todo ella es para mi?

I
izane_7880602
8/11/12 a las 18:33
En respuesta a aunicorn_43607fz

Te explico porque tiene sentido
La relacion se estaba haciendo insostenible... realmente estabamos en una rutina donde ya no eramos los mismos de antes, yo vivia reprimiendo deseos que cada vez me agobiaban mas y me influian en la relacion para con ella. Habia perdido todo mi cariño que antes tenia. No nos veiamos nunca, y solo teniamos sexo o peleabamos, y a veces ni siquera sexo. Si seguiamos, de seguro que la iba a engañar o ibamos a terminar completamente peleados estropeando todo.

ME LA JUGE, preferi ver que pasaba a quedarme el resto de mi vida pensando que hubiese pasado si lo hacia...y ademas, si no me la jugaba ahora, lo iba a hacer en algun otro momento, donde seguro era peor hacerlo (porque iba a haber mas cosas en juego aun). Pensamos que si lo nuestro TIENE que ser...asi SERA.

El problema es que ella ya esta en ota totalmente...y yo creo que ella es mi amor, y eso no me deja liberarme, no puedo evitar esperarla. Y a veces creo que ya es demasiado tarde...

Bueno
creo que realmente si es un poco tarde...a lo mejor ella no supo esperar...y por eso se fue con otro, capaz con otro ha encontrado lo que contigo habiais perdido... puedes mandarle una ultima carta, mensaje, o email diciendole lo que sientes, y tmb aclarandole que va a ser la última vez...pero pienso que no hay mucha mas solucion. creo que tienes q pensar que debe haber otra persona para ti...yo tambien he pasado por decepciones amorosas, donde creia que alguien era el amor de mi vida, pero dejando pasar el tiempo y sobretodo cuando conozcas a otra persona, te das cuenta que no es asi.
no pierdas tu amor propio, pues ella ya esta en pareja y tienes que respetarlo. se que es duro pq fue shokeante para ti, pero es preferible que dejes una puerta abierta a la amistad. pq quien sabe si en el futuro tienes oportunidad. nunca se sabe, en cambio si todo acaba mal ella no te buscará mas.

A
aunicorn_43607fz
8/11/12 a las 19:28
En respuesta a izane_7880602

Bueno
creo que realmente si es un poco tarde...a lo mejor ella no supo esperar...y por eso se fue con otro, capaz con otro ha encontrado lo que contigo habiais perdido... puedes mandarle una ultima carta, mensaje, o email diciendole lo que sientes, y tmb aclarandole que va a ser la última vez...pero pienso que no hay mucha mas solucion. creo que tienes q pensar que debe haber otra persona para ti...yo tambien he pasado por decepciones amorosas, donde creia que alguien era el amor de mi vida, pero dejando pasar el tiempo y sobretodo cuando conozcas a otra persona, te das cuenta que no es asi.
no pierdas tu amor propio, pues ella ya esta en pareja y tienes que respetarlo. se que es duro pq fue shokeante para ti, pero es preferible que dejes una puerta abierta a la amistad. pq quien sabe si en el futuro tienes oportunidad. nunca se sabe, en cambio si todo acaba mal ella no te buscará mas.

Te comento
ese mail aella ya lo envie cuando ella me puso a su novio al telefono...le comente todo lo que sentia por ella, y como no podria creer que me alla hecho eso, y que hasta me sentia un idiota por amarla tanto. Le comente tambien que estaba en mis planes volver, pero que nada, esto habia sucedido.

Ella un par de dias depsues contesto, se justifico su actitud, no me pidio perdon por lastimarme, y me dijo que no le pida ser la misma ahora que ya habia pasado el tiempo y las cosas ya no eran las mismas, y que si la queria, no le hable mas, al menos por mi bien. Y me aclaro: ella es feliz. Y de paso dijo que quiere que yo tambien lo sea.

Hace un tiempo tambien nos alejamos pero duro 1 semana y ella me volvio a buscar. Tiene mi telefono, tenemos algunos amigos en comun...no hace falta la amistad, a mi me doleria mucho verla sin estar con ella.

I
izane_7880602
9/11/12 a las 2:03
En respuesta a aunicorn_43607fz

Lei tu posteo
y creo que no tengo suficiente edad y experiencia para opinar sobre una situacion como la tuya...

ustedes que me pueden decir? que hacer si creo que a pesar de todo ella es para mi?

A ver
es que estas empecinado en que ella es para ti... y puede que tengas que aceptar que no lo es. se que parece muy duro y que quieres consejos casi magicos para que ella vuelva a ti, pero puede ser que no haya vuelta atras.
pero hay algo que si que me llama mucho la atencion. ella te busca...sabiendo que estas enamorado es raro que te busque.. no crees que capaz ella se sentia un poco abandonada cuando estaban juntos?
no tienes alguna amiga en comun que te pueda decir como se siente ella realmente? y tambien que puedan ayudarte a quedar con ella a solas para que le puedas hablar de lo que sientes. recuerdale los buenos momentos, dile que eso que no le diste le vas a dar... tambien dices que ella esta con un chico, tu sabes algo de ese chico? como se conocieron, si estan muy unidos etc? a lo mejor tmb lo hace para darte celos, pq eso de pasarte el telefono me pareció un poco maleducado de su parte, pero si estaban juntos a lo mejor ella hizo esto para que el no se enfade o algo asi. realmente es una situacion complicada, deberias verla personalmente y hablarle, tu dices que seguis viendos por ahi, con amigos etc. no tienes como comprarle algo q le guste? una pulsera o algo?le puedes decir q se la quede y que piense en ti, y en lo que le escribiste, q realmente la amas yno la quieres perder. da todo de ti para recuperarla. pero tampoco te quiero dar falsas esperanzas.
y otros consejos serian flores,mandale a la casa, o si no tienes dinero las dejas tu en la entrada con una nota, postales etc. llamala al movil y ponle una musica de los dos, q le haga recordar cuando estabais juntos... no se que mas decirte. pero espero que eso sirva de algo. y puedes ir contando por aqui como te va. un abrazo

A
aunicorn_43607fz
9/11/12 a las 7:58
En respuesta a izane_7880602

A ver
es que estas empecinado en que ella es para ti... y puede que tengas que aceptar que no lo es. se que parece muy duro y que quieres consejos casi magicos para que ella vuelva a ti, pero puede ser que no haya vuelta atras.
pero hay algo que si que me llama mucho la atencion. ella te busca...sabiendo que estas enamorado es raro que te busque.. no crees que capaz ella se sentia un poco abandonada cuando estaban juntos?
no tienes alguna amiga en comun que te pueda decir como se siente ella realmente? y tambien que puedan ayudarte a quedar con ella a solas para que le puedas hablar de lo que sientes. recuerdale los buenos momentos, dile que eso que no le diste le vas a dar... tambien dices que ella esta con un chico, tu sabes algo de ese chico? como se conocieron, si estan muy unidos etc? a lo mejor tmb lo hace para darte celos, pq eso de pasarte el telefono me pareció un poco maleducado de su parte, pero si estaban juntos a lo mejor ella hizo esto para que el no se enfade o algo asi. realmente es una situacion complicada, deberias verla personalmente y hablarle, tu dices que seguis viendos por ahi, con amigos etc. no tienes como comprarle algo q le guste? una pulsera o algo?le puedes decir q se la quede y que piense en ti, y en lo que le escribiste, q realmente la amas yno la quieres perder. da todo de ti para recuperarla. pero tampoco te quiero dar falsas esperanzas.
y otros consejos serian flores,mandale a la casa, o si no tienes dinero las dejas tu en la entrada con una nota, postales etc. llamala al movil y ponle una musica de los dos, q le haga recordar cuando estabais juntos... no se que mas decirte. pero espero que eso sirva de algo. y puedes ir contando por aqui como te va. un abrazo

No entendi algo.
Dijiste: "pero hay algo que si que me llama mucho la atencion. ella te busca...sabiendo que estas enamorado es raro que te busque.. "

No entiendo, ella no me busca. mas bien lo contrario, cuando la llame me puso a su novio al telefono asi que mucho no me busca jaja.

Yo ya le dije tooooodo mi sentir en un mail y ella me cotnesto que ella ya habia pasado de pagina y era FELIZ, me aclaro eso, que ahora era FELIZ, y queria que yo tambien lo sea haciendo mi camino. Y ni siquera se disculpo por poner a su novio al telefon (cosa que tambien le recrimine en el mail).

Lo unico que siempre me habia dejado esperanzas era que ella aun conservaba en su facebook una foto mia, donde solo aparesco yo. Y hace un par de semanas la quito, pero la habia dejado durante casi 5 meses, pero ya esta, ya la quito...asi que no tengo ni eso.

I
izane_7880602
9/11/12 a las 19:12
En respuesta a aunicorn_43607fz

No entendi algo.
Dijiste: "pero hay algo que si que me llama mucho la atencion. ella te busca...sabiendo que estas enamorado es raro que te busque.. "

No entiendo, ella no me busca. mas bien lo contrario, cuando la llame me puso a su novio al telefono asi que mucho no me busca jaja.

Yo ya le dije tooooodo mi sentir en un mail y ella me cotnesto que ella ya habia pasado de pagina y era FELIZ, me aclaro eso, que ahora era FELIZ, y queria que yo tambien lo sea haciendo mi camino. Y ni siquera se disculpo por poner a su novio al telefon (cosa que tambien le recrimine en el mail).

Lo unico que siempre me habia dejado esperanzas era que ella aun conservaba en su facebook una foto mia, donde solo aparesco yo. Y hace un par de semanas la quito, pero la habia dejado durante casi 5 meses, pero ya esta, ya la quito...asi que no tengo ni eso.

Es lo q tu escribiste
son tus palabras,en un mensaje anterior pusiste esto: "Hace un tiempo tambien nos alejamos pero duro 1 semana y ella me volvio a buscar. Tiene mi telefono, tenemos algunos amigos en comun...no hace falta la amistad, a mi me doleria mucho verla sin estar con ella."
pero ahora entendí que fue hace mas tiempo...
bueno yo te dije cosas q podrias hacer para recuperarla, pero en realidad a lo mejor tienes que preocuparte en cómo olvidarla.
date cuenta que ella no está queriendo saber de ti....
todo lo q puedas hacer para recuperarla puede que si ella está decidida en continuar su actual relación se te vuelva en contra. que le parezcas un pesado e incluso se sienta asediada.
debes empezar a salir. claro q no es normal como se han dado las cosas, ella quiere a otro.si tan enamorada estaba d ti no hubiese queridoq cortes la relacion, se q tu lo hiciste para daros un tiempo, pero generalmente las mujeres no entendemos esto muy bien...posiblemente ella ya no te queria del mismo modo.
mi consejo sincero es que le mandes un email diciendole q no la vas a molestar mas, q lamentas haberla puesto en una situacion incomoda, dado q tiene novio y q no estás bien pero lo vas a superar.dile q obviamente habrá alguien para ti tambien y q no vas a encontrarla sentado pensando en ella.
y creeme, existe alguien para ti. tienes q salir y divertirte con amigos, hoy dia hay miles de maneras de conocer gente, inclusive por la internet. asi q no te desesperes, trata de ir encerrando esa etapa con ella. a lo mejor en un año ella se case, tenga hijos, y tu aqui, sin nadie y pensando en tenerla de vuelta, puedes estar dejando escapar el amor de tu vida. quien sabe (y no me refiero a tu ex, sino a otra chica, entre millares q existen)

A
aunicorn_43607fz
9/11/12 a las 19:49
En respuesta a izane_7880602

Es lo q tu escribiste
son tus palabras,en un mensaje anterior pusiste esto: "Hace un tiempo tambien nos alejamos pero duro 1 semana y ella me volvio a buscar. Tiene mi telefono, tenemos algunos amigos en comun...no hace falta la amistad, a mi me doleria mucho verla sin estar con ella."
pero ahora entendí que fue hace mas tiempo...
bueno yo te dije cosas q podrias hacer para recuperarla, pero en realidad a lo mejor tienes que preocuparte en cómo olvidarla.
date cuenta que ella no está queriendo saber de ti....
todo lo q puedas hacer para recuperarla puede que si ella está decidida en continuar su actual relación se te vuelva en contra. que le parezcas un pesado e incluso se sienta asediada.
debes empezar a salir. claro q no es normal como se han dado las cosas, ella quiere a otro.si tan enamorada estaba d ti no hubiese queridoq cortes la relacion, se q tu lo hiciste para daros un tiempo, pero generalmente las mujeres no entendemos esto muy bien...posiblemente ella ya no te queria del mismo modo.
mi consejo sincero es que le mandes un email diciendole q no la vas a molestar mas, q lamentas haberla puesto en una situacion incomoda, dado q tiene novio y q no estás bien pero lo vas a superar.dile q obviamente habrá alguien para ti tambien y q no vas a encontrarla sentado pensando en ella.
y creeme, existe alguien para ti. tienes q salir y divertirte con amigos, hoy dia hay miles de maneras de conocer gente, inclusive por la internet. asi q no te desesperes, trata de ir encerrando esa etapa con ella. a lo mejor en un año ella se case, tenga hijos, y tu aqui, sin nadie y pensando en tenerla de vuelta, puedes estar dejando escapar el amor de tu vida. quien sabe (y no me refiero a tu ex, sino a otra chica, entre millares q existen)

Es lo que intento
Salgo siempre con amigos y estoy siempre abierto a las mujeres pero lamentablemente elegi malas mujeres que en comapracion a ella no valen nada.

Pero bueno...ella claramente no me quiere del mismo modo y me soprende como un mail tan bonito como el que le envie le movio tan poco el corazon. Es dificil pensar que no alla flaqueado NI UN POCO con ese mail. Pero me soprende como la gente peude dejar de querer tan rapido al otro, mas cuando la relacion se dio asi. A veces me autoengaño pensando que ella solo se esta cegando...pero no, me olvido, y me dejo en claro, ES FELIZ. Es muy duro para mi, mucho muy.

I
izane_7880602
10/11/12 a las 2:18
En respuesta a aunicorn_43607fz

Es lo que intento
Salgo siempre con amigos y estoy siempre abierto a las mujeres pero lamentablemente elegi malas mujeres que en comapracion a ella no valen nada.

Pero bueno...ella claramente no me quiere del mismo modo y me soprende como un mail tan bonito como el que le envie le movio tan poco el corazon. Es dificil pensar que no alla flaqueado NI UN POCO con ese mail. Pero me soprende como la gente peude dejar de querer tan rapido al otro, mas cuando la relacion se dio asi. A veces me autoengaño pensando que ella solo se esta cegando...pero no, me olvido, y me dejo en claro, ES FELIZ. Es muy duro para mi, mucho muy.

Entiendo...
en este momento te das cuenta que tu llevabas mas a serio la relacion que ella, es algo duro porque es como si el tiempo que estuvisteis juntos no le hubiera dado igual valor. pero piensa algo. realmente crees que el amor de tu vida es quien esta con otro chico tan rapidamente? esa que te pone al telefono a su novio cuando le estas diciendo algo tan profundo? que te responde de esa manera? obviamente ni tu eres su amor, ni ella lo es de ti.
se que cuando hay un desengaño amoroso todo parece terrible. y quien no ha pasado por uno de estos momentos...
la tienes en un pedestal a esa chica, solo porque pasasteis muchos momentos juntos. pero eso no significa que no haya otra chica que pueda gustarte tanto o más de lo que ella te gusta. creeme. el problema es que seguramente ya vas negando que aparezca,y con esa negatividad no ayudas a que alguien bueno venga para ti.
tienes que ser mas optimista y parar de torturarte con tu ex. vas a dejar pasar mas y mas tiempo para nada... no mereces estar mal para quien no derrama una sola lágrima para ti.
debes pensar que no importa lo que los demás digan, que tu sabes que en el fondo ella es para ti, y amigo, todas o todos hemos pensando alguna vez que esa persona era la ideal. y nos hemos sentido con el corazon roto y pensando que nada va a ser igual , que perdimos quien valia la pena.
la persona que te va a valer la pena va a ser aquella que se desviva por ti, del mismo modo q tu por ella.
a caso t sientes tan inferior o tan incapaz de conseguir una pareja? las cosas vienen cuando menos las buscas, pero tambien cuando te desatas de lo que te hace mal...
quizas hacer una actividad a parte te podria ayudar, ir al gimnasio, o anotarte a unas clases de baile, por mas ridiculo q parezca... ten tu propio mundo, quierete y valorate, trata de ser feliz, eso va a hacer que una muy buena persona venga hacia ti. Tu sabes que el mundo esta lleno de chicas buenas, bonitas, inteligentes, y seguramente hay una para ti.
espero que puedas abrir los ojos y no te quieras cegar.
porque puede que pierdas una oportunidad por no poder hacer un punto y a parte en esta etapa de tu vida.
(perdon si me extendí demasiado, pero creo que era importante remarcar lo que puse)

A
aunicorn_43607fz
10/11/12 a las 19:37
En respuesta a izane_7880602

Entiendo...
en este momento te das cuenta que tu llevabas mas a serio la relacion que ella, es algo duro porque es como si el tiempo que estuvisteis juntos no le hubiera dado igual valor. pero piensa algo. realmente crees que el amor de tu vida es quien esta con otro chico tan rapidamente? esa que te pone al telefono a su novio cuando le estas diciendo algo tan profundo? que te responde de esa manera? obviamente ni tu eres su amor, ni ella lo es de ti.
se que cuando hay un desengaño amoroso todo parece terrible. y quien no ha pasado por uno de estos momentos...
la tienes en un pedestal a esa chica, solo porque pasasteis muchos momentos juntos. pero eso no significa que no haya otra chica que pueda gustarte tanto o más de lo que ella te gusta. creeme. el problema es que seguramente ya vas negando que aparezca,y con esa negatividad no ayudas a que alguien bueno venga para ti.
tienes que ser mas optimista y parar de torturarte con tu ex. vas a dejar pasar mas y mas tiempo para nada... no mereces estar mal para quien no derrama una sola lágrima para ti.
debes pensar que no importa lo que los demás digan, que tu sabes que en el fondo ella es para ti, y amigo, todas o todos hemos pensando alguna vez que esa persona era la ideal. y nos hemos sentido con el corazon roto y pensando que nada va a ser igual , que perdimos quien valia la pena.
la persona que te va a valer la pena va a ser aquella que se desviva por ti, del mismo modo q tu por ella.
a caso t sientes tan inferior o tan incapaz de conseguir una pareja? las cosas vienen cuando menos las buscas, pero tambien cuando te desatas de lo que te hace mal...
quizas hacer una actividad a parte te podria ayudar, ir al gimnasio, o anotarte a unas clases de baile, por mas ridiculo q parezca... ten tu propio mundo, quierete y valorate, trata de ser feliz, eso va a hacer que una muy buena persona venga hacia ti. Tu sabes que el mundo esta lleno de chicas buenas, bonitas, inteligentes, y seguramente hay una para ti.
espero que puedas abrir los ojos y no te quieras cegar.
porque puede que pierdas una oportunidad por no poder hacer un punto y a parte en esta etapa de tu vida.
(perdon si me extendí demasiado, pero creo que era importante remarcar lo que puse)

Y lo intento
lo intento y lo intento y lo intento pero si bien hay una parte de mi que quiere estar bien, otra solo esta convencida que tengo que recuperarla y no se cansa jamas de eso, y se muere de ganas de hablarle y todo, y me hace sufrir demasiado. Porque a la vez no olvido las palabras de ella, que ya es feliz.

Intento reprimir ese sentimiento o simplemente no darle atencion pero poco a poco me termina dominando y se vuelve el centro.

I
izane_7880602
11/11/12 a las 3:55
En respuesta a aunicorn_43607fz

Y lo intento
lo intento y lo intento y lo intento pero si bien hay una parte de mi que quiere estar bien, otra solo esta convencida que tengo que recuperarla y no se cansa jamas de eso, y se muere de ganas de hablarle y todo, y me hace sufrir demasiado. Porque a la vez no olvido las palabras de ella, que ya es feliz.

Intento reprimir ese sentimiento o simplemente no darle atencion pero poco a poco me termina dominando y se vuelve el centro.

Y bien
tienes q planteartelo a diario, se q es dificil pero no tienes mas opciones.
porque no tratas de hacer ejercicio, o alguna terapia, aunque sea natural..
descargar tantas emociones t va a hacer bien
y trata de canalizar toda esa energia hacia el futuro
pq ella siguio con su vida para adelante. y no estas alli.
si no haces un esfuerzo vas a perder mas tiempo
entiendo q no todos somos iguales, y cada uno tiene su ritmo
pero pon de tu parte para superarlo, pq tienes q convencerte q tu estado no t va a ayudar en nada.excepto en ponerte mas depresivo dia a dia y t va a afectar en tu vida.
calculo q no quieres vivir amargado el resto d tu vida. o pensando en ella.
si ella es feliz demuestrate q tu tmb puedes. tu puedes serlo y sin hacer sufrir a nadie.

A
aunicorn_43607fz
11/11/12 a las 4:04
En respuesta a izane_7880602

Y bien
tienes q planteartelo a diario, se q es dificil pero no tienes mas opciones.
porque no tratas de hacer ejercicio, o alguna terapia, aunque sea natural..
descargar tantas emociones t va a hacer bien
y trata de canalizar toda esa energia hacia el futuro
pq ella siguio con su vida para adelante. y no estas alli.
si no haces un esfuerzo vas a perder mas tiempo
entiendo q no todos somos iguales, y cada uno tiene su ritmo
pero pon de tu parte para superarlo, pq tienes q convencerte q tu estado no t va a ayudar en nada.excepto en ponerte mas depresivo dia a dia y t va a afectar en tu vida.
calculo q no quieres vivir amargado el resto d tu vida. o pensando en ella.
si ella es feliz demuestrate q tu tmb puedes. tu puedes serlo y sin hacer sufrir a nadie.

Lo intentare
Seguir en esa lucha, como te dije: intento e intento y en un momento termino agotado y me termina ganando la tristeza y me deja devastado. Tengo que trabajar eso.

Pero se que aun no me termino de sincerizar, quiero decir, siempre que suena mi telefono, hay una esperanza en mi esperando que sea ella como cuando nos alejamos hace un año y ella me llamo para volver. Tambien el hecho de que amigas de ella (que tambien dejo un poco atras sobretodotermino conmigo) me digan que la desconocen en esta actitud que tiene, me hace pensar que no se, que esta domida y necesita que la despierten. Pero bueno, si ella dice que es feliz......

I
izane_7880602
11/11/12 a las 5:28
En respuesta a aunicorn_43607fz

Lo intentare
Seguir en esa lucha, como te dije: intento e intento y en un momento termino agotado y me termina ganando la tristeza y me deja devastado. Tengo que trabajar eso.

Pero se que aun no me termino de sincerizar, quiero decir, siempre que suena mi telefono, hay una esperanza en mi esperando que sea ella como cuando nos alejamos hace un año y ella me llamo para volver. Tambien el hecho de que amigas de ella (que tambien dejo un poco atras sobretodotermino conmigo) me digan que la desconocen en esta actitud que tiene, me hace pensar que no se, que esta domida y necesita que la despierten. Pero bueno, si ella dice que es feliz......

Puede
que haya encontrado un tipo muy posesivo...
incluso podria ser la explicacion q t pase el al telefono, a el no le debe gustar y lo entiendo...pero bien t podria haber cortado el telefono y explicarte en otra ocasión el porque de haberte cortado...
pero puede que lo haya hecho pq el novio nuevo no esta comodo con que hable con otras personas...si su actitud cambió delante de sus amigas es algo para pensar..
pero sabes que es volver al mismo punto...
si ella no quiere saber de ti, no vas a poder hacer nada...
no seria mjor, que ella te vea bien, que te vea feliz, haciendo cosas, que te note cambiado de la mejor manera?
No para que vuelva contigo sino para que sienta lo que perdio.
tambien necesitas sentirte valorado.
yo creo que si estas en mejor situacion emocional, fisica etc vas a poder ver mejor tu situacion y darte cuenta q no vale la pena. Me imagino que si estuvieras cambiado de tal manera, y ella t pidiera volver no aceptarias.
al fin, estas dispuesto sabiendo q estuvo con otro tipo etc etc? seriad tu parte caer muy bajo, ya te ha hecho sentir q no vales nada y que la molestas.
ya has pensado en lo que vas a hacer para sentirte mejor?
por cierto, si tienes fotos d ella creo q deberias guardarlas en un lugar donde no las veas y en un futuro decidir q hacer con ellas. asi como telef., mail o facebook etc. deberias borrarlos y bloquear si es posible.
de hecho cambiar d numero t puede ayudar, al fin y al cabo ella t podria encontrar dmil maneras, y dudo q t mande un mensaje o t llame, si no lo ha hecho,,y por todo loq ya me has contado.
intenta ponerte objetivos...

A
aunicorn_43607fz
11/11/12 a las 19:46
En respuesta a izane_7880602

Puede
que haya encontrado un tipo muy posesivo...
incluso podria ser la explicacion q t pase el al telefono, a el no le debe gustar y lo entiendo...pero bien t podria haber cortado el telefono y explicarte en otra ocasión el porque de haberte cortado...
pero puede que lo haya hecho pq el novio nuevo no esta comodo con que hable con otras personas...si su actitud cambió delante de sus amigas es algo para pensar..
pero sabes que es volver al mismo punto...
si ella no quiere saber de ti, no vas a poder hacer nada...
no seria mjor, que ella te vea bien, que te vea feliz, haciendo cosas, que te note cambiado de la mejor manera?
No para que vuelva contigo sino para que sienta lo que perdio.
tambien necesitas sentirte valorado.
yo creo que si estas en mejor situacion emocional, fisica etc vas a poder ver mejor tu situacion y darte cuenta q no vale la pena. Me imagino que si estuvieras cambiado de tal manera, y ella t pidiera volver no aceptarias.
al fin, estas dispuesto sabiendo q estuvo con otro tipo etc etc? seriad tu parte caer muy bajo, ya te ha hecho sentir q no vales nada y que la molestas.
ya has pensado en lo que vas a hacer para sentirte mejor?
por cierto, si tienes fotos d ella creo q deberias guardarlas en un lugar donde no las veas y en un futuro decidir q hacer con ellas. asi como telef., mail o facebook etc. deberias borrarlos y bloquear si es posible.
de hecho cambiar d numero t puede ayudar, al fin y al cabo ella t podria encontrar dmil maneras, y dudo q t mande un mensaje o t llame, si no lo ha hecho,,y por todo loq ya me has contado.
intenta ponerte objetivos...

Eso es lo que me falta
ademas de ACEPTAR todo de una maldita vez, es ponerme objetivos.

Se me hace dificilisimo ultimamnete, me levanto por la mañana completamente devastado. No se que sucede, estoy empezando a cansarme de mi, de ese algo en mi que no se A QUE APUNTA.

A
aunicorn_43607fz
11/11/12 a las 23:39
En respuesta a aunicorn_43607fz

Eso es lo que me falta
ademas de ACEPTAR todo de una maldita vez, es ponerme objetivos.

Se me hace dificilisimo ultimamnete, me levanto por la mañana completamente devastado. No se que sucede, estoy empezando a cansarme de mi, de ese algo en mi que no se A QUE APUNTA.

Tampoco me ayuda otra cosa
no me ayuda el hecho de que ni yo me imagino saliendo adelante, eso es muy malo.Si me pongo en sincero, ni yo puedo imaginarme haciendo eso, porque no quiero dejarla atras.

I
izane_7880602
12/11/12 a las 2:36
En respuesta a aunicorn_43607fz

Tampoco me ayuda otra cosa
no me ayuda el hecho de que ni yo me imagino saliendo adelante, eso es muy malo.Si me pongo en sincero, ni yo puedo imaginarme haciendo eso, porque no quiero dejarla atras.

Psicologo
tienes que ir a un psicologo,tienes que empezar a darte cuenta que necesitas ayuda.
habla con algun familiar y marca una consulta.
t puede parecer ridiculo o exagerado, pero creo que te sentirias mejor.

A
aunicorn_43607fz
12/11/12 a las 5:55
En respuesta a izane_7880602

Psicologo
tienes que ir a un psicologo,tienes que empezar a darte cuenta que necesitas ayuda.
habla con algun familiar y marca una consulta.
t puede parecer ridiculo o exagerado, pero creo que te sentirias mejor.

Jajaja ya lo hago
voy a la psicologa hace un largo tiempo. Asi que...soy cabeza dura.

Se que no debe importar mucho pero, me soprende en demasia que cuando terminamos ella me decia que no podia escuchar toda la musica que escuchaba conmigo..Y en las pocas metidas a su facebook (desde el de amigos) siempre me llamo la atencion que desde hace ya mucho rato vive posteando canciones o musicas que escuchabamos juntos...

ademas creo que a su novio le gusta la misma musica que a mi.

jaja.

A
aunicorn_43607fz
12/11/12 a las 22:24
En respuesta a aunicorn_43607fz

Jajaja ya lo hago
voy a la psicologa hace un largo tiempo. Asi que...soy cabeza dura.

Se que no debe importar mucho pero, me soprende en demasia que cuando terminamos ella me decia que no podia escuchar toda la musica que escuchaba conmigo..Y en las pocas metidas a su facebook (desde el de amigos) siempre me llamo la atencion que desde hace ya mucho rato vive posteando canciones o musicas que escuchabamos juntos...

ademas creo que a su novio le gusta la misma musica que a mi.

jaja.

Creo que ya se que sucedio
hace unos dias un amigo me comento el asunto que sucedio. Parece que al terminar ella estaba realmente destruida, y una persona bastante chismosa le comento todo el asunto a un tipo que estaba muy interesado en ella de hace rato...y nada, el resto es obvio.

J
jeremy_5621887
12/11/12 a las 22:31

Hola
Muy buenas a tod@s me llamo julio tengo 22 años y mi prometido decidió terminar la relación definitivamente el viernes y parace ser que no hay vueltra atrás, he creado un face que se llama Ayudame a olvidar, donde voy a contar mi historia, y lo que hago para poder superarlo, quizás os pueda ayudar. un saludo

A
aunicorn_43607fz
13/11/12 a las 1:15

Pero no me leiste bien
Yo el mismo dia que le dije todo lo que pasaba entre nosotros cuando nos alejamos, le ofreci lucharla juntos, sin separarnos, y ella no quiso.
Lo mismo cuando una vez por semana le preguntaba como estaba. Yo no la abandone. Le demostre que estaba ahi siempre, y ella nunca acudio a mi.

Y lo del chismoso lo digo porque segun me comentaron, el le comento todo a este tipo que estaba interesado en ella y ahora es su novio. Que se yo hasta que punto uso eso para ponerlo en mi contra y en su favor.

J
jeremy_5621887
13/11/12 a las 1:24

Hola
Hola a tod@s Gracias por aceptarme, antes de todo os voy a contar mi historia, para que entendais lo que voy ha hacer. Yo he estado con una persona muchos años, llegando a ser esta persona mi prometido, habiendo vivido con él etc...

Ahora mismo creo que esa persona es el amor de mi vida, daría todo todo lo que fuera por estar con él, daría mi vida por él, todo lo imaginado y por imaginar.

Nos
otros pasamos una mala racha, y yo decidí dejarlo durante un tiempo, pensando siempre que algún día volveríamos, hace 2 semanas, me habló, y me dijo, que algún día me recuperaría, y este viernes me ha dicho que lo unico que siente por mi es cariño, que lo de hace 2 semanas era un día tonto, y que está ilusionado por otra persona.

Yo desde que el viernes me lo dijo hasta ayer domingo, lo he intentado todo, cualquier cosa con tal de volver con él, pero no ha sido posible, está negado a volver conmigo, así que he decidido pasar página, y ayudar a otras personas.

Me gustaría que me escribieseis, lo que vosotros arías, cualquier cosa, que sea factible, porque voy a probarlas todas las que pueda hacer, y explicarlos lo que se siente en ese momento, y lo que se siente después, para si algún día os pasa, o ya os ha pasado

Voy a ir subiendo videos a mi canal de youtube, además podeis seguir y comentar mi twitter ayudameaolvidarlo a cuanta más gente le llege mejor, porque entre todos podemos salir adelante, y ayudar a otra gente que lo necesite.

Gracias a tod@s.

I
izane_7880602
13/11/12 a las 3:14

Caimanac
Opino exactamente como ella
Te has obsesionada a tal punto que pones a esta chica en un pedestal
si ella estaba destruida por el fin de la relacion no significa q porque otro chico estaba interesado ella se tire en sus brazos.
quizas fue lo mejor q le pasó, quizas no...puede q se haya equivocado. pero es SU VIDA y tomas SUS decisiones. tristemente (o no) ya no estás con ella...
si realmente te ama, no estaria con otro novio...
Obviamente no sabemos el porque ustedes dos peleaban y acabaron la relacion.
lo mas normal, y esperable, es que ella esté feliz (como ya has dicho) con su nuevo novio..y rehaga su vida. porque es lo que la gente va haciendo. no hace falta que en pareja, pero hay q mirar para adelante.
tienes que mentalizarte que seguir con la obsesion de tu ex novia no te va a ayudar en nada.porque ella que es quien toma las riendas de su vida, no te quiere al lado.
yo creo que es lo mejor. porque cuando uno no esta a gusto con algo, de nada sirve seguir si no va a resolver el problema.
ademas yo creo que TODOS hemos tenido decepciones amorosas, y casi siempre existe un final feliz, aunque no eterno, es decir, uno piensa q un dia encuentra el amor, y ese es el amor,y loq sufrimos en el pasado quizas ni era amor, entiendes? puede q un dia pienses, para que sufri tanto? si mi amor era ella (y será otra persona)

I
izane_7880602
13/11/12 a las 3:30
En respuesta a jeremy_5621887

Hola
Hola a tod@s Gracias por aceptarme, antes de todo os voy a contar mi historia, para que entendais lo que voy ha hacer. Yo he estado con una persona muchos años, llegando a ser esta persona mi prometido, habiendo vivido con él etc...

Ahora mismo creo que esa persona es el amor de mi vida, daría todo todo lo que fuera por estar con él, daría mi vida por él, todo lo imaginado y por imaginar.

Nos
otros pasamos una mala racha, y yo decidí dejarlo durante un tiempo, pensando siempre que algún día volveríamos, hace 2 semanas, me habló, y me dijo, que algún día me recuperaría, y este viernes me ha dicho que lo unico que siente por mi es cariño, que lo de hace 2 semanas era un día tonto, y que está ilusionado por otra persona.

Yo desde que el viernes me lo dijo hasta ayer domingo, lo he intentado todo, cualquier cosa con tal de volver con él, pero no ha sido posible, está negado a volver conmigo, así que he decidido pasar página, y ayudar a otras personas.

Me gustaría que me escribieseis, lo que vosotros arías, cualquier cosa, que sea factible, porque voy a probarlas todas las que pueda hacer, y explicarlos lo que se siente en ese momento, y lo que se siente después, para si algún día os pasa, o ya os ha pasado

Voy a ir subiendo videos a mi canal de youtube, además podeis seguir y comentar mi twitter ayudameaolvidarlo a cuanta más gente le llege mejor, porque entre todos podemos salir adelante, y ayudar a otra gente que lo necesite.

Gracias a tod@s.

Buena suerte
realmente espero que consigas lo que deseas...
yo creo que lo mas importante es valorarnos como personas, darnos cuenta que porque alguien un dia no nos quiso mas, no quiere decir que no seamos queribles, entiendes?? yo te voya resumir un pequeño drama q pasé hace unos años...
vivi mucho tiempo con el padre de mi hija, no me cuidaba no me queria, no me respetaba, me maltrataba, me usaba etc.
un dia conoci a un chico maravilloso, lo vi y me pareció un sueño. no era el tipico modelo, nada a ver. era bohemio, interesante...pero era lo contrario a mi por entonces pareja, al que con ayuda d psicologos dejé(era un maltratador). el era alto, delgado, sus ojos me encantaban...era intelectual y teniamos mucha quimica. sentia q la vida me daba otra oportunidad, eso q merecia. me jugué con el. despues d charlas y cafes, nos besamos y ahi empezó nuestra aventura. el me confesó q le gusté desde el primer dia(yo ni me creia, pues mi ex me trataba como basura y me hacia sentir lo peor) me dijo q era hermosa, y pasamos unos meses compartiendo casi cada dia, si no personalmente, por telefono. eramos una pareja pero medio clandestina pq por mi situacion no queria pasearme con un hombre por todos lados, pues tengo una hija,con la q el siempre se mostro preocupado, incluso me daba cosas para ella sin la niña saber.
yo lo empecé a querer, sentia q lo amaba y queria vivir a su lado. quizas se me notó...pq un dia, me dice q queria parar de verme por un tiempito (me mató por dentro) le dije q porque, me contó que sentia q todo iba muy rapido, q era perfecta para el pero q no sabia si era su momento para ir tan deprisa.
yo me quedé tan mal...el lo notó, y me dijo para quedar...para hablar, q podiamos ser amigos .pero yo lo queria, teniamos sexo maravilloso, charlas infinitas, cenas romanticas, paseos por lugares lindos...nos teniamos uno a otro aun sin vivir juntos.y el lo rompió. entendi q era cortar con eso para siempre...eso d un tiempo no me lo crei. lloré mucho, pero me calmaba pq soy madre, hasta q una amiga se quedó conmigo y me dijo q me ayudaba en casa, q llorase todo, me deprimiera, gritara etc,q en una semana saldriamos, para q vea q no era la fin del mndo...la verdad amigos, q salí, me diverti, pero pensaba en el..no queria perder esos momentos. pero no me daba cuenta q esos momentos eran del pasado, ya no estaban alli...
pensba en el aunque seguia con mi vida.
llame y corte a su casa, solo para oir su voz..miraba su facebook, solo para ver sus fotos...incluso una vez tuve una relacion de dos noches (no daba para mas ...) con alguien...eso me ayudó pero no me servia tanto...hasta que apareció en mi vida, quien es hoy mi marido. encontre en el todo lo que queria...me dio eso q tenia en el pasado con ese chico multiplicado por mil, no tenia su cara ni sus ojos, pero los ojos d mi marido son los mas bonitos dl mundo, y todo el.lo amo, obvio, lo veo asi porque lo amo, y se q todo lo q pasé fue para llegar a el. me di cuenta q obsesion no es amor, tiene q ser d a dos. siempre. si uno no va no hay como...
un dia aparece EL amor. y ahi nos damos cuenta q estamos en la misma rueda. pq es reciproco.

I
izane_7880602
13/11/12 a las 14:58

Evoluciona
es así, todo tiene su momento...
en mi caso entendí, que el chico por el que me quise enamorar y enganchar, era alguien importante en mi vida si, porque sin el posiblemente aun estaria soportando lo insoportable con el "padre" de mi hija (padre entre comillas porque para mi padre es algo mas complejo...) asi que nunca lo voy a olvidar. pero he llegado a comprender que fue una etapa, yo la viví mas intensamente que el porque para mi era necesario, fue el hombre quevino despues de muchos años de sufrimiento...tanto tiempo con alguien una (o uno) no piensa en que las relaciones no son eternas y pueden ser cortas, o intermitentes... y ahora me doy cuenta que fue una experiencia muy linda para mi, tengo buenos recuerdos, conocí cosas nuevas, me abrió el mundo, sufrí porque creí que podria haber estado con pero es ahora que se que posiblemente no estariamos juntos, porque el cariño amistad y respeto q nos teniamos no era suficiente para formar una família, y muy en el fondo yo siempre quise esto. una família.
Cuando conocí a mi marido todo fué muy rapido, quizas demasiado pq soy muy enamoradiza y me podria haber equivocado, pero aqui estoy, aun con mis problemas, porque no todo es perfecto, pero encuentro en el mi compañero. alguien con quien me gusta despertar cada dia, Mi hija lo quiere,su familia tambien, y me siento acompañada. Yo creo que cuando una relacion termina, todo lovemos fatal.que perdimos parte de nosotros, tenemos que valorar lo que fue bueno y lo que no...amiga, cuando nos dejamos de querer y aguantamos malos tratos es dificil no volver a caer, pero tenemos que saber lo que somos. Que bueno que sepas encontrarte y valorarte. Por supuesto que un dia encontraras a quien quiera compartir los dias contigo, asi como todos, tenemos a alguien esperando por nosotros.
besos

A
aunicorn_43607fz
14/11/12 a las 3:26

No me queda otra
claramente no me queda otra que salir adelante...

otra cosa que se es que el tipo grande, debe estar por los 27, nosotros tenemos 21/22...y ella es MUY influenciable, no me quiero hacer la gran estrella, pero eso tambien debio haber influido en todo esto.

A
aunicorn_43607fz
15/11/12 a las 6:51

Me siento raro
quiero decir, de a ratos estoy mejorando, o con ganas de salir adelante, y de a ratos no, realmente muy mal, con muchisimas ganas que el tiempo pase y ella me llame (porque se bien que si ella me llamaria HOY, no seria una buena idea volver si no hise bien el duelo), por eso digo lo del tiempo.

El facebook me jugo una mala pasada, quise verle la cara a ese grandulon que me aparecio al telefono y lo logre. No sirve de nada conocer ese nombre y esa cara y saber un par de cosas mas de ella. Y ver que fotos tiene el y como a ella le gustan y le comenta.

Mucha gente dice que ella en realidad solo me tapo por otro. No lo se. Tengo mucha ansiedad y esto no me gusta. Y es hasta el dia de hoy que no puedo creerme la idea misma que cuando la llame puso al telefono a el, me parece algo intentendible porque yo no la acosaba. Tendria miedo de hablarme? no creo, creo que ahora que esta con el yo casi ni le importo. Pero que es una cobarde por hacer eso...creo que nadie lo va a negar en este foro.

Sin embargo el amor de uno, perdona, y eso no me gusta en estas situaciones.

I
izane_7880602
15/11/12 a las 13:37
En respuesta a aunicorn_43607fz

No me queda otra
claramente no me queda otra que salir adelante...

otra cosa que se es que el tipo grande, debe estar por los 27, nosotros tenemos 21/22...y ella es MUY influenciable, no me quiero hacer la gran estrella, pero eso tambien debio haber influido en todo esto.

....
que el tenga 27 y ella 22 no creo que sea el problema pq es una diferencia de edad logica entre una pareja. tienes que dejar de torturarte pensando el porque hizo una cosa u otra.
ver el facebook del otro chico no t va ayudar en nada,(pena q t diste cuenta tarde..) al contrario, hace daño. te lo digo pq yo quise descubrir mas de las ex d mi marido(sin q el supiera) a raiz d unas fotos antiguas q encontre cuando me mudé y me pusieron super mal) (el las tenia llenas d polvo y ni sabria q existian d viejas pero yo rebusque y encontre ) y bueno, mrar el facebook me hizo mal, incluso las bloquee, ni mi marido sabe ni ellas, pero para que hice algo asi...por CELOS. es q es normal q estes celoso q ella tenga otro. oviamente tu proceso no va a ser d un dia a otro, pq cmpartiste mucho tiempo de tu vida con ella y ahora tienes q enfrentar la vida por ti mismo. creo q a veces nos olvidamos d eagradecer que estamos aqui, sin graves problemas, q tenemos salud y fuerza para seguir adelante. y aprovechar los momentos para conocernos(como decia evoluciona) y darnos cuenta d lo que valemos solos, como persona. obviamente tus valores son mas importantes q los de ella, y algun dia alguien los va a valorar.

I
izane_7880602
15/11/12 a las 13:41

Jejejeje
a mi me pasa lo mismo, hasta los chicos d mi edad(29) me parecen unos niños, y creo que a partir de los 29-30, se empiezan a comportar como adultos...claro que hay de todo... depende mucho d la persona, puede tener 27 y tener la mente d 15

A
aunicorn_43607fz
15/11/12 a las 19:22

Seguramente
sea asi. pasa que nada es seguro nunca y yo soy un tipo taaaan ansioso.

Lo unico que te puedo decir es que si yo soy el malo en su historia seria una invencion total. Porque no solo yo luego de terminar siempre le enviaba mensajes preguntandole como estaba, sino que cuando hablamos porque ella estaba de novia yo le demostre que estaba muy triste y le explique que nunca me habia olvidado de ella y todas las noches le deseaba lo mejor.

Pero bueno. Eso.

Me dicen que esto es normal e intento aceptarlo y dejarlo pasar, pero bueno, uno tiene miedo a mañana sentirse peor y caer mas bajo, y lo unico que uno quiere es al revez: sentirse cada dia mejor.

La cabeza a veces me juega malas pasadas, me pide que la llame, me pide que averigue, me presenta situaciones.

Y debo admitir que tengo un ENORME miedo a cruzarmela. No la vi nunca mas en persona desde el dia que nos separamos. Y jamas la vi a ella sin mi, desde el primer dia que la vi en serio estuvimos juntos. Me da miedo eso. mucho.

A
aunicorn_43607fz
16/11/12 a las 3:03
En respuesta a aunicorn_43607fz

Seguramente
sea asi. pasa que nada es seguro nunca y yo soy un tipo taaaan ansioso.

Lo unico que te puedo decir es que si yo soy el malo en su historia seria una invencion total. Porque no solo yo luego de terminar siempre le enviaba mensajes preguntandole como estaba, sino que cuando hablamos porque ella estaba de novia yo le demostre que estaba muy triste y le explique que nunca me habia olvidado de ella y todas las noches le deseaba lo mejor.

Pero bueno. Eso.

Me dicen que esto es normal e intento aceptarlo y dejarlo pasar, pero bueno, uno tiene miedo a mañana sentirse peor y caer mas bajo, y lo unico que uno quiere es al revez: sentirse cada dia mejor.

La cabeza a veces me juega malas pasadas, me pide que la llame, me pide que averigue, me presenta situaciones.

Y debo admitir que tengo un ENORME miedo a cruzarmela. No la vi nunca mas en persona desde el dia que nos separamos. Y jamas la vi a ella sin mi, desde el primer dia que la vi en serio estuvimos juntos. Me da miedo eso. mucho.

Y me olvidaba..
tambien tengo que admitir, que por mas que se que no debo volver con ella al menos en este momento, que la extraño muchisimo y me encantaria estar con ella en este momento.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir