Últimamente estoy trabajando en mejorar mi carácter y conducta ante muchas cosas y situaciones. He usado las técnicas occidentales de autoconocimiento y crecimiento personal, lo cual me gusta y me hace sentir de maravilla. La meditación, la auto-observación, etc.
Este proceso lo comencé motivada a varias situaciones, en especial de tipo personal de pareja
Exactamente para marzo del 2008 termine con una relación bastante complicada
Estoy a punto de mudarme a otro país y desde entonces (marzo 2008) no volví hablar con esa persona, el se trato de comunicar conmigo inventándose e-mail (por mas de 8 meses) y lo trate muy mal, estaba llena de rabia por sus engaños y falsedades. Así que sentí que habíamos quedado a la par el ahora esta o así lo espero muy bien y contento con una nueva chica.
Pero yo, todos estos días debo confesar que lo he pensado mucho, desearía poder hablar con el y decirle cuanto lo lamento todo los malos entendidos, agradecerle por las cosas vividas y desearle lo mejor.
Soñé anoche con el:
Soñé que nos besamos apasionadamente, con una entrega desmedida y el respondía de igual manera. De hecho el siguió besándome cuando yo me aleje de él un poco, nuevamente se acerco y me besaba con tanto deseo. Sentí algo inmenso en mi pecho justo donde dice que se agrupan los sentimientos y los presentimientos. Y me desperté con esa misma sensación.
Psicológicamente me dirán que aun lo quiero y deseo estar con el (lo quiero obvio, estar con eso ya paso, esta bien con alguien y yo ya ni viviere en el mismo país)
Yo quiero saber si alguien tiene conocimiento a nivel astrológico, karmico, etc de interpretación, mas evitar la suposición y me lo digan por favor. Será que el también le ha sucedido eso, pensara en mi o es solo una mala jugada de mi subconsciente.
MUCHAS GRACIAS