Foro / Psicología

Ayuda por favor... alguien que sepa de sueños

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las :39
N
nafisa_6052470
26/8/09 a las 17:29

Últimamente estoy trabajando en mejorar mi carácter y conducta ante muchas cosas y situaciones. He usado las técnicas occidentales de autoconocimiento y crecimiento personal, lo cual me gusta y me hace sentir de maravilla. La meditación, la auto-observación, etc.
Este proceso lo comencé motivada a varias situaciones, en especial de tipo personal de pareja
Exactamente para marzo del 2008 termine con una relación bastante complicada
Estoy a punto de mudarme a otro país y desde entonces (marzo 2008) no volví hablar con esa persona, el se trato de comunicar conmigo inventándose e-mail (por mas de 8 meses) y lo trate muy mal, estaba llena de rabia por sus engaños y falsedades. Así que sentí que habíamos quedado a la par el ahora esta o así lo espero muy bien y contento con una nueva chica.
Pero yo, todos estos días debo confesar que lo he pensado mucho, desearía poder hablar con el y decirle cuanto lo lamento todo los malos entendidos, agradecerle por las cosas vividas y desearle lo mejor.
Soñé anoche con el:
Soñé que nos besamos apasionadamente, con una entrega desmedida y el respondía de igual manera. De hecho el siguió besándome cuando yo me aleje de él un poco, nuevamente se acerco y me besaba con tanto deseo. Sentí algo inmenso en mi pecho justo donde dice que se agrupan los sentimientos y los presentimientos. Y me desperté con esa misma sensación.
Psicológicamente me dirán que aun lo quiero y deseo estar con el (lo quiero obvio, estar con eso ya paso, esta bien con alguien y yo ya ni viviere en el mismo país)
Yo quiero saber si alguien tiene conocimiento a nivel astrológico, karmico, etc de interpretación, mas evitar la suposición y me lo digan por favor. Será que el también le ha sucedido eso, pensara en mi o es solo una mala jugada de mi subconsciente.
MUCHAS GRACIAS

Ver también

L
lorien_9015822
26/8/09 a las 22:23

Escucha tu corazón!
El ser humano es prisionero de los sentidos en tanto persistan los sentimientos de "yo" y "mío"; se extravía en las penurias y el dolor porque aspira a lo temporario y lo trivial. Ignora la voz de Dios que le advierte y guía desde dentro, y sufre el castigo por la transgresión. La vida no es para ser dedicada a comer, beber y atender a los anhelos de los sentidos. Tiene que ser dedicada a alcanzar la bienaventuranza que sólo Dios puede conferir.

El amor divino posee una naturaleza diferente a la del apego humano. Es atemporal y constante. Haz de él tu único ideal. Te es inherente; lo único que hay que hacer es manifestarlo de la manera adecuada.
Si hay azúcar en el fondo de un vaso con agua, puedes hacer que el agua se endulce, revolviendo el azúcar para disolverlo. De la misma manera, tu corazón es un vaso en cuyo fondo hay Divinidad. Toma la cuchara del Buddhi (intelecto) y revuelve el corazón mediante el procedimiento del Sadhana (esfuerzo espiritual). Entonces la Divinidad que se halla en el corazón impregnará al cuerpo entero.

Bhakti (la devoción) se define como un medio para descubrir la realidad divina en el interior de cada ser.
En las escrituras se establecen cuatro pasos para ayudar al ser humano a triunfar en este esfuerzo:
1. la discriminación entre lo permanente y lo efímero;
2. el abandono del proceso de satisfacer los sentidos;
3. el control positivo de los sentimientos, pensamientos y búsquedas;
4. el anhelo incesante por liberarse de toda atadura.

Bhakti es el impulso que se manifiesta como estos cuatro esfuerzos.
Orienta al ser humano a tener siempre a Dios en la mente, y a cultivar amor por el Dios dentro de sí.


HOLA DAYANA!

Los sueños nacen dentro de ti cuando te duermes, y desaparecen dentro de ti cuando despiertas. No provienen de ningún lugar fuera, ni se van a ningún lugar externo. Los sueños son como el escenario de tu retrato de necesidades y deseos internos.
Lo tuyo tiene que ver con tu necesidad profunda de fundir las cualidades del personaje de tu sueño con las propias. Fundir falencias con virtudes o viceverza.
Lo que a ti te falta con lo que a él le sobra. Fundir(beso) corazón con cabeza. Sentimientos con pensamientos. Emociones con razones. Pasión con compasión, Los sueños tienen que ver con lo que te ocurre dentro no con lo que te pasa fuera.

Tu sueño tiene que ver con lo que te pasa a ti y no con lo que le pasa a él

El conocimiento de uno mismo tiene que ver con descubrir quién eres realmente. Tiene que ver con la concentración, para lograr la contemplación y al final, la meditación. Ser uno mismo.

Los cuatro pasos te servirán para lograrlo. Por ahora sólo trata de escuchar tu voz interior. La voz de la Conciencia. No busques ni esperes que nadie te lo diga, si tu en el fondo sabes muy bien de que se trata. Porqué? Porque nadie puede entrar en tu mente y en tu corazón. Sólo Dios puede hacerlo. Y Dios está dentro tuyo. Es tu Conciencia que te cuida y guía.

Te mando un beso de corazón a corazón!

N
nafisa_6052470
27/8/09 a las :39
En respuesta a lorien_9015822

Escucha tu corazón!
El ser humano es prisionero de los sentidos en tanto persistan los sentimientos de "yo" y "mío"; se extravía en las penurias y el dolor porque aspira a lo temporario y lo trivial. Ignora la voz de Dios que le advierte y guía desde dentro, y sufre el castigo por la transgresión. La vida no es para ser dedicada a comer, beber y atender a los anhelos de los sentidos. Tiene que ser dedicada a alcanzar la bienaventuranza que sólo Dios puede conferir.

El amor divino posee una naturaleza diferente a la del apego humano. Es atemporal y constante. Haz de él tu único ideal. Te es inherente; lo único que hay que hacer es manifestarlo de la manera adecuada.
Si hay azúcar en el fondo de un vaso con agua, puedes hacer que el agua se endulce, revolviendo el azúcar para disolverlo. De la misma manera, tu corazón es un vaso en cuyo fondo hay Divinidad. Toma la cuchara del Buddhi (intelecto) y revuelve el corazón mediante el procedimiento del Sadhana (esfuerzo espiritual). Entonces la Divinidad que se halla en el corazón impregnará al cuerpo entero.

Bhakti (la devoción) se define como un medio para descubrir la realidad divina en el interior de cada ser.
En las escrituras se establecen cuatro pasos para ayudar al ser humano a triunfar en este esfuerzo:
1. la discriminación entre lo permanente y lo efímero;
2. el abandono del proceso de satisfacer los sentidos;
3. el control positivo de los sentimientos, pensamientos y búsquedas;
4. el anhelo incesante por liberarse de toda atadura.

Bhakti es el impulso que se manifiesta como estos cuatro esfuerzos.
Orienta al ser humano a tener siempre a Dios en la mente, y a cultivar amor por el Dios dentro de sí.


HOLA DAYANA!

Los sueños nacen dentro de ti cuando te duermes, y desaparecen dentro de ti cuando despiertas. No provienen de ningún lugar fuera, ni se van a ningún lugar externo. Los sueños son como el escenario de tu retrato de necesidades y deseos internos.
Lo tuyo tiene que ver con tu necesidad profunda de fundir las cualidades del personaje de tu sueño con las propias. Fundir falencias con virtudes o viceverza.
Lo que a ti te falta con lo que a él le sobra. Fundir(beso) corazón con cabeza. Sentimientos con pensamientos. Emociones con razones. Pasión con compasión, Los sueños tienen que ver con lo que te ocurre dentro no con lo que te pasa fuera.

Tu sueño tiene que ver con lo que te pasa a ti y no con lo que le pasa a él

El conocimiento de uno mismo tiene que ver con descubrir quién eres realmente. Tiene que ver con la concentración, para lograr la contemplación y al final, la meditación. Ser uno mismo.

Los cuatro pasos te servirán para lograrlo. Por ahora sólo trata de escuchar tu voz interior. La voz de la Conciencia. No busques ni esperes que nadie te lo diga, si tu en el fondo sabes muy bien de que se trata. Porqué? Porque nadie puede entrar en tu mente y en tu corazón. Sólo Dios puede hacerlo. Y Dios está dentro tuyo. Es tu Conciencia que te cuida y guía.

Te mando un beso de corazón a corazón!

Gracias
MUCHAS GRACIAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir