En respuesta a an0N_651252899z
Tu madre no tiene verguenza
y es un ser despreciable, como que tiene derecho a pegarte porque es tu madre?? y como que tu la tienes que respetar y ella a ti no?? nadie tiene derecho de pegar a nadie, el sitio de los padres que pegan a sus hijos el mas flojo de los golpes es la carcel. y por supuesto que te tiene que respetar, al decir eso la que no merece ningun respeto es ella por monstruo . la proxima vez que te falte al respeto, insultala todo lo que quieras, que es lo que merece, y si te vuelve a pegar, dale dos tortazos que le vuelvan la cara del reves,jamas te dejes pegar, si te pega pues pegala tu tambien y bien fuerte.
Hola felinapink
Gracias por tu respuesta, la verdad es que me ha enfadado tanto que por muy poco no la he levantado la mano. No lo he hecho. He salido de casa y he dado vueltas mas de media hora para que se tranquilize y yo tambien.
Le dije solo que ella era la unica que opina que tiene el derecho de pegarme, que por la ley esto es denunciable...
Arriba he expeusto solo algunas de las situaciones que he vivido a su lado. No la quiero insultar pero, al leer lo que he puesto ahi me di cuenta que es una persona dominante, egoista, orgullosa. Nos ha criado lo mejor posiblemente a mi hermano y a mi no por amor sino por ambicion y por orgullo.
Y no es por presumir pero la verdad me gustaria tener hijos como yo - trabajadora, seria y correcta.
Ya no puedo mas bajar la cabeza, ya no puedo mas aguantar.
Al fin y al cabo soy un ser humano o no?