Foro / Psicología

Ayuda por favor estoy preocupada

Última respuesta: 24 de marzo de 2019 a las :47
I
izhan_13665380
23/3/19 a las 13:26

Hola.. Les cuento que estoy preocupada, yo tengo un niño de 8 años y hace 4 años para aca me despierto asustada pensando que el niño se me esta muriendo y lo despierto y hasta no saber que el se mueve o algo no quedo tranquila, no es de todas las noches pero la verdad es horrible y no se que me pasa. 

Ver también

J
jinhua_6283541
24/3/19 a las :41

Creo conocer el sentimiento, la primera noche de mi hija mayor prácticamente no pude dormir, soy el padre, si la oía me angustiaba y si no la oía también.

Entiendo que el niño no tiene ninguna enfermedad que justifique que continúe esa angustia. Acude con un psicólogo. Podría ser ansiedad, conducta obsesiva, compulsión, angustia de separación, que el stress te haga tener episodios (dices que no es todas las noches) u otras cosas.

Es muy oportuno hacerlo ahora para que puedas ir "soltando" a tu hijo. Para mi mucho del trabajo de los padres es saber quitarse a tiempo. 

S
shuyan_6020941
24/3/19 a las :47
En respuesta a izhan_13665380

Hola.. Les cuento que estoy preocupada, yo tengo un niño de 8 años y hace 4 años para aca me despierto asustada pensando que el niño se me esta muriendo y lo despierto y hasta no saber que el se mueve o algo no quedo tranquila, no es de todas las noches pero la verdad es horrible y no se que me pasa. 

No te preocupes guapa seguramente sea Por la protección que sientes hacia el como mama. Ánimo y deja que el pajarito vuele poco a poco.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir