En respuesta a an0N_915054299z
Ya...
pero me siento tan culpable de haber destrozado algo tan hermoso...ademas apenas conozco a gente, ahora mismo me siento tan sola y sin motivaciones que no veo sentido seguir con esto. Le echo mucho de menos, nunca habia querido a nadie asi pero igual es lo que dices...al terminar solo veo lo bueno de el y el solo lo malo de mi...
Creo que deberias de pararte a pensar...
lee lo que pones al principio del mesaje, tu no eras feliz con él, no tapes eso, por que quizás ese fue el principal problema, esa relación no te llenaba, te estás olvidando de eso...por supuesto que todo ello no te excusa de la infidelidad, quizas lo correcto habria sido antes dejarlo, pero actuaste como creiste ese momento que era la mejor manera, así que deja de culparte, aprende la lección de todo lo que ha pasado.
También cuando hables con él, creo que deberias hablar de la relación y del comportamiento de los dos, si, vale, tu te fuiste con otra persona y no todo el mundo perdonaria una infidelidad, pero antes de todo eso habia problemas entre vosotros, que problablemente eso llevo a muchos comportamientos que han terminado por romperla. Así que no te olvides de todo eso.
Aprende de todo ello, y sigue con tu vida, quizás quien sabe la vida damuchas vueltas y quien sabe si el algun día puede llegar a perdonar tu infidelidad y vuelva a confiar en ti, y si no fuera así, con el tiempo podrás volver a rehacer tu vida, y quizas con muchisima mas sabiduria por los errores cometidos, se fuerte, y mucho animo!
Saludos
Mostrar más