Foro / Psicología

Ayuda por favor! no se lo que padezco

Última respuesta: 18 de diciembre de 2015 a las 1:13
E
esraa_5756813
17/12/15 a las 17:31

Hola a todas/os ojalá esten teniendo un muy buen día. Para empezar tengo 15 años(quizás si sea pequeña) pero desde los 13 años siento un miedo casi todo el tiempo, como angustia y no se porque, a veces amanezco con la sensación y es muy desagradable. Es una angustia/miedo leve y si comienzo a pensar en lo que haré en el día(aunque sea normal y simple) la sensación de vuelve más profunda. No tengo síntomas físicos como taquicardia ni nada de eso.

Un ejemplo cuando veo la hora, por ejemplo son las 5 de la tarde,siento un miedo agudo y dijo ay no solo faltan 4 horas para las 9(que era hora que tenía que dormir) y no dejaba de pensar en eso.
Y me ha pasado mucho que cuando es agudo la sensación lloro, y tengo la nesecidad de ir con mi mamá o estar con gente porque sola es peor.

También me pasa que me pongo paranoica y todo me da miedo.

Por favor ayuda no se lo que es, he visto los síntomas de la ansiedad pero por ejemplo no pienso en las cosas malas que me podrían pasar, con solo pensar en levantarme por ejemplo siento la sensación.

O cuando la gente me pregunta porque tan triste o tan callada me pongo a llorar al tiro, o cuando me abraza mi mamá o me dice sobre que pueda tener o si me dice que va a estar para mí me pongo a llorar.

Y cuando lloro me relajo.

Ayuda!! Sé que no es la gran cosa pero aún así agradecía muchísimo aunque sea una ayudita.

Desde ya gracias y ojalá tengan muy buen día!

Ver también

D
diamar_8341874
17/12/15 a las 19:24

Tranquila
Hay muchas maneras de tener ansiedad, no todas las personas que la tienen padecen los mismos sintomas o pasan por las mismas situaciones. Posiblemente tengas ansiedad, lo bueno es que no tienes sintomas desagradables como taquicardia o desrealizacion. Yo tengo 18 años y soy joven, tu eres aun mas joven y te recomiendo que vayas a un psicologo que te pueda ayudar a superar esos miedos que sientes. Se que es llorar todo el día por tener miedo, pero todo pasa. Te recomendare varias cosas, toma mucha agua e infusiones, no leas cosas en internet porque internet dice muchas cosas que no son y eso no ayuda nada a tus miedos, internet no es medico porque sino nadie estudiaria medicina, y sobre todo vive la vida porque eres muy joven y si dejas que la ansiedad siga te vas a reprimir de hacer muchas cosas y luego estaras arrepentida. Mucha suerte...

E
esraa_5756813
18/12/15 a las 1:13
En respuesta a diamar_8341874

Tranquila
Hay muchas maneras de tener ansiedad, no todas las personas que la tienen padecen los mismos sintomas o pasan por las mismas situaciones. Posiblemente tengas ansiedad, lo bueno es que no tienes sintomas desagradables como taquicardia o desrealizacion. Yo tengo 18 años y soy joven, tu eres aun mas joven y te recomiendo que vayas a un psicologo que te pueda ayudar a superar esos miedos que sientes. Se que es llorar todo el día por tener miedo, pero todo pasa. Te recomendare varias cosas, toma mucha agua e infusiones, no leas cosas en internet porque internet dice muchas cosas que no son y eso no ayuda nada a tus miedos, internet no es medico porque sino nadie estudiaria medicina, y sobre todo vive la vida porque eres muy joven y si dejas que la ansiedad siga te vas a reprimir de hacer muchas cosas y luego estaras arrepentida. Mucha suerte...

Gracias
Muchas gracias por tu comentario, me ha ayudado bastante. Iré a un psicólogo haber que pasa. Tú también eres joven y lo superaremos! Ojalá estés bien y todo esto algún día pasará

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir