En respuesta a diamar_8341874
Tranquila
Hay muchas maneras de tener ansiedad, no todas las personas que la tienen padecen los mismos sintomas o pasan por las mismas situaciones. Posiblemente tengas ansiedad, lo bueno es que no tienes sintomas desagradables como taquicardia o desrealizacion. Yo tengo 18 años y soy joven, tu eres aun mas joven y te recomiendo que vayas a un psicologo que te pueda ayudar a superar esos miedos que sientes. Se que es llorar todo el día por tener miedo, pero todo pasa. Te recomendare varias cosas, toma mucha agua e infusiones, no leas cosas en internet porque internet dice muchas cosas que no son y eso no ayuda nada a tus miedos, internet no es medico porque sino nadie estudiaria medicina, y sobre todo vive la vida porque eres muy joven y si dejas que la ansiedad siga te vas a reprimir de hacer muchas cosas y luego estaras arrepentida. Mucha suerte...
Gracias
Muchas gracias por tu comentario, me ha ayudado bastante. Iré a un psicólogo haber que pasa. Tú también eres joven y lo superaremos! Ojalá estés bien y todo esto algún día pasará