Foro / Psicología

Creo que padezco depresion desde hace 4 o 5 años

Última respuesta: 7 de octubre de 2002 a las 22:16
T
tsetsa_10040136
26/9/02 a las 19:23


Hola denuevo,
En realidad el mensaje que he escrito antes tiene su base en que creo que viene de mucho tiempo atrás.
Tuve un gran problema que me sumió en una profunda tristeza y depresión, pero no le di importancia y no pedi ayuda.
Yo sola he ido superándolo pero ahora creo que me quedan muchas secuelas que tengo que tratar.
Lo que no se es que si aún tengo depresión.
Soy muy sensible, insegura, con baja autoestima y me cuesta relacionarme con los demás, aunque hago verdaderos esfuerzos por ser como era antes.
Me gustaría ser como antes.
Ha cambiado mi forma de ser y no se como solucionarlo.
Ojalá me déis algún consejo.¿Sería conveniente ir a mi médico insalud?
Un beso a todas.

Ver también

A
an0N_630227299z
28/9/02 a las 21:21

Hola
Hola angélica.
A mi me ha pasado algo parecido,pero tengo la suerte de tener a mi marido (somos recién casados) que ha hecho que todo se olvide. Ahora llevo una nueva vida y todo queda atras. Si alguien me hace daño... que le den!
Sal con tus amigas, conoce gente, haz algo bueno por los demás y ocupa tu tiempo en relajarte, reir, salir al cine... entretente un poco y verás qué bien.
Si tienes un/a buen amigo/a habla con él para desahogarte y verás que todo se esfuma.
Un besote, venga tú vales

A
an0N_842274599z
29/9/02 a las 12:05

Me ocurre lo mismo
Escribeme a mediterraneo@mail.ono.es ; si quieres claro.
Mira yo paso por ello desde hace casi 6 años, se cambia pero se aprende a vivir de nuevo, sobre todo angelica, hay profesionales que te pueden hechar una mano enorme.
Aqui estoy para lo que necesites.
Besos.
Nuria

T
tsetsa_10040136
7/10/02 a las 22:10
En respuesta a an0N_842274599z

Me ocurre lo mismo
Escribeme a mediterraneo@mail.ono.es ; si quieres claro.
Mira yo paso por ello desde hace casi 6 años, se cambia pero se aprende a vivir de nuevo, sobre todo angelica, hay profesionales que te pueden hechar una mano enorme.
Aqui estoy para lo que necesites.
Besos.
Nuria

Muchas gracias

Hola Marimari:
Muchas gracias por tu mensaje,no se porqué tiene que durar tanto este problema de la depresión.
Ya veo que llevas un tiempo, y espero que estes mucho mejor.
Si,me he decidido a pedir ayuda psicológica porque además he empezado a trabajar y me hace falta estar en las mejores condiciones psicológicas para ganarme el puesto,el mayor problema que encuentro ahora es el de relacionarme con los compañeros,siento que todo el mundo a mi alrededor no les gusto.
Desde hace mucho tiempo tengo ese problema.
A ver si consigo ayuda del insalud y te cuento.
Muchos besos y gracias por tu ayuda.
Angélica.
Perdona el retraso.
Ya te escribire vía e-mail.

T
tsetsa_10040136
7/10/02 a las 22:13

Muchas gracias
Hola Thalia:
Muchas gracias por tu mensaje,la verdad es que si que voy a pedir ayuda,porque estos años en los que he estado así de triste no los he superado del todo.Creía que podía resolverlo yo misma, pero sí voy a pedir ayuda.
Besos.
Perdona por el retraso.
Ya te escribiré vía e-mail

T
tsetsa_10040136
7/10/02 a las 22:16
En respuesta a an0N_630227299z

Hola
Hola angélica.
A mi me ha pasado algo parecido,pero tengo la suerte de tener a mi marido (somos recién casados) que ha hecho que todo se olvide. Ahora llevo una nueva vida y todo queda atras. Si alguien me hace daño... que le den!
Sal con tus amigas, conoce gente, haz algo bueno por los demás y ocupa tu tiempo en relajarte, reir, salir al cine... entretente un poco y verás qué bien.
Si tienes un/a buen amigo/a habla con él para desahogarte y verás que todo se esfuma.
Un besote, venga tú vales

Muchas gracias
Hola lago azul:
Muchas gracias por tu mensaje.
Te agradezco que me des esos ánimos.
Me he decidido a pedir ayuda psicológica a través del insalud.
Espero que me vaya bien.
Te deseo que sigas siendo tan feliz.
Besos y gracias de nuevo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir