En respuesta a ishrat_8439720
Hola guapa...
Mira a mi también me pasa, no hasta el extremo de desmayarme, pero si de sentirme muy mal y angustiada y hasta con ataque de pánico, me empieza a temblar todo, te tengo que decir que me pasa desde jovncita, pero que, a dia de hoy tego tres hijos, y tenía mucho miedo, pero lo superé, sabes como??? yendo a clases de preparación al parto y combinando esto con el psicólogo que me hacia relajación y terapia, y te tengo que decir que me dió muy buen resultado, ya que en el primer parto no lo hice y me tuvieron q hacer cesárea de los nervios que cojí, en cambio, como tenía tanta ilusión por tener mas hijos, en el segundo hice lo del psidólogo y preparación al parto, y me fue de maravilla, yo misma me quedé alucinada de lo bien que me fueron las técnicas, ya que yo, era entrar al médico, aunque fuera el de cabecera, y tener unas diarreas que ni te cuento, con el tercero ya solo la preparación al parto me sirvió.
Ya han pasado diez años de esto, y ahora mismo vuelvo a tener ansiedad cuando voy al médico aunque sea la prueba mas chorra que pienses, pero te digo que se soluciona con terapia, así que no te obsesiones mucho que es peor y sí te recomendaría, si no lo has hecho aún, visitar un psicólogo.
Espero haberte ayudado, y saludos.
Gracias por responder
gracias guapa por responder.tendre q probar lo del psicologo porq la verdad q este problema me tiene pelin agobiada porq empiezo pensar q porq me tiene q pasar ami y me agobio bastante porq tengo q estar pendiente y encuanto empiezo a escuchar algo desagradable irme o pedir q paren la conversacion y claro tampoco es plan q por mi todo la gente de mi alrededor tengo q estar pendiente tambien y controlar sus conversaciones o tener q cambiar de canal en la tele.lo probare a ver q tal.muchas gracias x ayudarme y darme opciones para solucionarlo.un besito