Foro / Psicología

Post para desahogarse: no es necesario que lean toda mi historia solo queria por fin contar todo

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 2:53
L
loyola_9451277
10/3/15 a las 23:42

Ok bueno, en octavo o noveno grado ayude a una amiga con su problema porque me preocupaba mucho y después de eso nos fuimos haciendo más y más amigas hasta el punto de ser hasta mejores amigas, eramos un grupo de 4 y nos llevábamos super bien nunca hubo ningún problema pero en eso ella no nos tenia confianza o nose que y di no nos dijo que tenia un novio y nos enteramos por otra que era amiga nuestra que a ella si le dijo hasta de cuando lo conoció, yo le dije que no tenia problema con eso ella debía tener sus razones para no decirnos y no era su responsabilidad pero nuestras otras dos mejores amigas se pelearon con ella y hasta el día de hoy no se hablan (esto fue hace 3 años), y bueno yo aun soy amiga de las 3. El año pasado solo estaba en el salón con la amiga que de la que hablo osea la que ayude, tambien en este año la aconseje por un problema personal que tenia y espero que le haya servido, cuando me fui de viaje en las vacaciones de julio, conoci gente extremadamente bella todos eran tan amables y lindos pero en eso uno de los que conoci la conocia a ella y me contaba como cosas que no me gustaban y asi y yo como di bueno, casi ni le prestaba atencion pero nose como que me comence a sentir incomoda con ella y el grupo con el que comence a andar para estar con ella, porque las personas de este grupo yo sentia como que di solo me aceptaban por estar con ella, digamos que cuando venian a hablarme solo era para preguntarme: donde esta...? y di eso me hacia sentir muy mal y más despues de haber conocido gente tan linda y que cuando me buscaba era para pasar tiempo conmigo. Comence a separarme más de mi amiga y me fui con otras amigas que tenia las cuales siempre me hacen sentir muy querida y por eso las aprecio mucho, yo soy una persona que necesito mucho afecto y lo reconozco no me hace sentir muy bien ser asi pero nose como cambiarlo, tambien unos meses antes de irme de viaje me habia peleado con mi amiga y ella me habia comentado que fue al psicologo donde le dijeron que tenia depresion y que dependia de mi yo me sentia muy mal tal vez tambien por eso me comence a alejar de ella, siempre eh tenido la necesidad de ayudar a la gente cuando algo esta mal, despues de haberme alejado de ella despues de nuestras vacaciones de julio me comence a sentir mal necesitaba hablar con ella era como que tenia un deseo por hablarle entonces al final le envie un mensaje pidiendole disculpas y que habia planeado dejarla para que ya no dependiera de mi, en cierta parte es cierto pero no lo planea nunca lo hice, lo se soy un asco de persona, simplemente queria alejarme un poco para no causarle mas problemas, porque cuando me dijo que dependia de mi y podria sufrir depresion sufri una culpa horrible, llore demasiado me sentia la peor persona del mundo pero aun así no me quería alejar de ella hasta después del viaje, pero luego me di cuenta que no podía, necesitaba seguirle hablando, pero unos dos meses después que ya estábamos bien otra vez me volví a enterar que ya había terminado con su novio y ahora tenia uno nuevo, y como me entere? por la misma persona de la vez pasada, volvió a pasar, pero esta vez me sentí terrible, estaba sola, solo me lo había hecho a mi, no podía aguantarlo tanto que confiaba en ella y la quería tanto hasta me arrepentí de haberme intentado alejarme de ella y lo volvió a hacer, volvió a dejarme de lado, volvió a hacer que sintiera que en realidad las amigas reales no existen, para sentirme mejor me dije a mi misma: "tú te lo buscaste, tu la hiciste sentir mal, es el karma" me ayudo un poco pero aun así me sentía mal, este año o en diciembre del pasado hablamos también hace unas semanas y yo pense que ya estariamos mejor, porque este año estamos nuevamente en la misma clase pero en esta clase esta una de las amigas del grupo que teniamos y la persona que siempre se entero de todo, y ella me decia que se sneita mal porque ya no pasabamos mucho tiempo juntas, y es cierto a mi también a veces me hace sentir como nostalgia, desde el jueves de la semana pasada no le eh hablado mucho y trato de no hacerlo, cuando estaba en clases de artes justo al puro final del dia escuche como hablaba de algo con la persona que siempre supo todo no es que andaba escuchando que decian pero solo estabamos las tres en la clase no habia otro sonido mas que sus voces y el agua porque estaba limpiando mis pinceles, y al escucharlas hablar me puse a pensar: "wow enserio que nose cosas de su vida, esta bien se sus problemas, pero solo eso, quiero decir nose cosas como de cualquier otra cosa lo que sea, no se supone que ... muy cercanas siempre se cuentan todo? no es eso una forma de demostrar la confianza?" comence a comparar mis conversaciones con ella y con las de mis otras amigas, comence a notar las conversaciones de ellas dos y son como las que tengo entre mis otras dos amigas, y son conversaciones que te demuestran que son de amigas que son entre personas que confias, intente que no me afectara pero no pude me comence a sentir pesimo, tal vez llegue a depender emocionalmente de ella nose tal vez queria reconocimiento por haber estado con ella en esos momentos que me preocupe por ella, nose pero tambien em di cuenta que desde el año pasado que tengo ansiedad, no lo habia tomado en cuenta, pero estos dias se ha hecho peor.
Sé que mi amiga leera esto y por eso amiga: el punto de que diga todo esto por aqui no es para humillarte, simplemente quiero contar toda la historia que me ha estado molestado sin que haya alguien que pueda saber de que hablo ademas que quiero pedirle a alguien que porfavor si alguien sabe como hacer que tenga más confianza en mi misma me diga. Y no se necesitaba desahogarme ya no lo aguanto más, por favor solo pongan lo que les moleste o les preocupe despues de todo todas necesitamos desahogarnos y saber que nadie te podra criticar porque no te conocen ni saben como eres realmente.

Ver también

S
sena_6748618
11/3/15 a las 3:47

Tranquila
increiblemente a mi me ha pasado algo parecido solo que en mi caso si ya nunca le volvi a hablar, pero no te preocupes querida vas a ver que todo pasara, y para lo de como tener mas confianza en ti misma eso depende de ti linda yo te recomiendo que vayas con un psicologo porque es mejor que hables con un profesional.
Y de hecho si me queria desahogar, en la universidad tenia un novio y nos siempre nos juntabamos y estaba tan pegada a el pero como siempre hubo una tercera persona hasta ahora aun lo sigo pensando pero me da una rabieta siempre que lo veo. A veces desearia no haberlo conocido pero todo siempre pasa por algo aun asi lo perdone pero no es como que lo pueda olvidar tan facilmente. Ojala las dos comencemos a sentirnos las dos mejor linda . Saludos

O
onkar_8342551
12/3/15 a las 2:39

Lo lamento
tal vez reconozcas que soy esa amiga por mi nombre de usuario y foto de perfil, como ya te lo he dicho muchas veces te amo muchisimo, cuando me apoyaste con lo que paso hace tres a;os me hiciste muy feliz, pense que siempre hay gente que te apoyara y te ayudara a levantarte cuando caes por diferentes golpes, pero nunca espere que ese apoyo te hiciera infeliz, yo no quise que estuvieras triste a causa de mi equivocacion la verdad no pense que se volviera tan grave como para que 3 personas, incluyendote, terminaran resentidas de tal evento, no me gusto la manera en la que me lo preguntaron como si fuera un criminal o que se yo ya que de un solo se notaba que estaban muy molestas y al mismo tiempo me intimide por esa persona que me interrogo, al irme de su lado nunca te pedi que me acompa;aras, lo hiciste porque querias y eso me hizo muy feliz, el problema es que nunca espere que te sintieras tan mal aunque te dije muchas veces que si te querias ir podias hacerlo, hace un a;o cuando expresabas tu incomodidad conmigo sin hablarme o con enojo me sentia mal, claro, no sabia que estaba haciendo mal, en que estaba fallando para que te enojaras conmigo esas veces? Solo podia culparme a mi misma una y otra vez por lo que hice y no podia olvidarlo, amenudo me siento muy miserable porque siempre me pregunto que habria pasado si hubiera confiado, aunque sabia que alguien me criticaria muy feo al decirle, incluso al decirle dijo algo que me lastimo como siempre, que mas podia esperar? siempre hacia lo mismo. Ahora, no crei que lo del plan fuera una mentira, que creativa eres, me gustaria saber que dijo esa persona sobre mi que hizo que te fueras y te enojaras conmigo, te dije varias veces que te podias ir con la gente que si aprecias, pero nunca me escuchaste y lo hiciste de una manera que de verdad rompio mi corazon en mil pedazos, todo el apoyo y amor que senti de tu parte fue una mentira? yo se que no, tu no eres asi, pero no veo el porque hacerlo de esa manera a tal punto de ignorarme dia a dia y yo no sabia que hacer al respecto, cada dia me sentia peor, senti que perdi a mi mejor amiga y llegaba a mi casa a odiarme cada dia mas como un ser humano que hizo infeliz a otra a tal punto que esta persona me odiara y en el momento que volviste a hablarme no pude sentir nada mas que resentimiento porque de verdad me senti horrible, lo de el otro chico paso mientras estabas molesta, para que te contaria?, estabas molesta y yo tambien aparte de triste. Sabes, tal vez yo no dependia de ti, pero odiaba que te enojaras conmigo porque solo me recalcaba lo infeliz que estabas a mi lado y que por causa mia "no podias" estar con las personas que si querias. Para terminar, la verdad no se que no sabes de mi, te he contado muchas cosas que nadie mas sabe, confio en ti un 100% o tal vez un 99% porque no creo que te guste que comente cosas con respecto al chico que supongo que te traera malos recuerdos. Como dice el titulo de verdad lo lamento, lamento que te sientas mal y quiero que sapas que yo nunca intente que nada de esto pasara, sabes que de verdad te amo demasiado y tienes una parte de mi corazon que aunque he intentado olvidarla siempre esta ahi, tal vez esto que siento nunca se acabe, sin importar lo que pase yo igual te seguire queriendo porque nadie estuvo para mi mas que tu en esos momentos en que sentia que mi vida se derrumbaba, pero al irte mi mundo se volvio a derrumbar y ya no estabas ahi para ayudarme y me apoye en esa chica que ahora pasa mucho tiempo conmigo. Solo quiero que sepas que todos los dias te extra;o muchisimo...yo diria demasiado, si te veo me siento triste y al mismo tiempo celosa por la gente con la que te ries diariamente y ver que esa persona no volvera a ser yo sin importar lo que diga. Lamento haberte hecho llorar muchas veces, eso era y es lo que menos quiero, yo solo quiero que seas feliz con las personas que si sientes que te aprecian y te aman, solo que al recordar lo mucho que te quiero y me gusta estar contigo los celos vuelven y ya sabes lo mucho que odio sentir celos. En fin, espero que puedas leer mi respuesta en algun momento y si este a;o seguira asi como esta quiero que sepas que te amo muchisimo y espero que seas muy feliz con tus amigas.

O
onkar_8342551
12/3/15 a las 2:53
En respuesta a onkar_8342551

Lo lamento
tal vez reconozcas que soy esa amiga por mi nombre de usuario y foto de perfil, como ya te lo he dicho muchas veces te amo muchisimo, cuando me apoyaste con lo que paso hace tres a;os me hiciste muy feliz, pense que siempre hay gente que te apoyara y te ayudara a levantarte cuando caes por diferentes golpes, pero nunca espere que ese apoyo te hiciera infeliz, yo no quise que estuvieras triste a causa de mi equivocacion la verdad no pense que se volviera tan grave como para que 3 personas, incluyendote, terminaran resentidas de tal evento, no me gusto la manera en la que me lo preguntaron como si fuera un criminal o que se yo ya que de un solo se notaba que estaban muy molestas y al mismo tiempo me intimide por esa persona que me interrogo, al irme de su lado nunca te pedi que me acompa;aras, lo hiciste porque querias y eso me hizo muy feliz, el problema es que nunca espere que te sintieras tan mal aunque te dije muchas veces que si te querias ir podias hacerlo, hace un a;o cuando expresabas tu incomodidad conmigo sin hablarme o con enojo me sentia mal, claro, no sabia que estaba haciendo mal, en que estaba fallando para que te enojaras conmigo esas veces? Solo podia culparme a mi misma una y otra vez por lo que hice y no podia olvidarlo, amenudo me siento muy miserable porque siempre me pregunto que habria pasado si hubiera confiado, aunque sabia que alguien me criticaria muy feo al decirle, incluso al decirle dijo algo que me lastimo como siempre, que mas podia esperar? siempre hacia lo mismo. Ahora, no crei que lo del plan fuera una mentira, que creativa eres, me gustaria saber que dijo esa persona sobre mi que hizo que te fueras y te enojaras conmigo, te dije varias veces que te podias ir con la gente que si aprecias, pero nunca me escuchaste y lo hiciste de una manera que de verdad rompio mi corazon en mil pedazos, todo el apoyo y amor que senti de tu parte fue una mentira? yo se que no, tu no eres asi, pero no veo el porque hacerlo de esa manera a tal punto de ignorarme dia a dia y yo no sabia que hacer al respecto, cada dia me sentia peor, senti que perdi a mi mejor amiga y llegaba a mi casa a odiarme cada dia mas como un ser humano que hizo infeliz a otra a tal punto que esta persona me odiara y en el momento que volviste a hablarme no pude sentir nada mas que resentimiento porque de verdad me senti horrible, lo de el otro chico paso mientras estabas molesta, para que te contaria?, estabas molesta y yo tambien aparte de triste. Sabes, tal vez yo no dependia de ti, pero odiaba que te enojaras conmigo porque solo me recalcaba lo infeliz que estabas a mi lado y que por causa mia "no podias" estar con las personas que si querias. Para terminar, la verdad no se que no sabes de mi, te he contado muchas cosas que nadie mas sabe, confio en ti un 100% o tal vez un 99% porque no creo que te guste que comente cosas con respecto al chico que supongo que te traera malos recuerdos. Como dice el titulo de verdad lo lamento, lamento que te sientas mal y quiero que sapas que yo nunca intente que nada de esto pasara, sabes que de verdad te amo demasiado y tienes una parte de mi corazon que aunque he intentado olvidarla siempre esta ahi, tal vez esto que siento nunca se acabe, sin importar lo que pase yo igual te seguire queriendo porque nadie estuvo para mi mas que tu en esos momentos en que sentia que mi vida se derrumbaba, pero al irte mi mundo se volvio a derrumbar y ya no estabas ahi para ayudarme y me apoye en esa chica que ahora pasa mucho tiempo conmigo. Solo quiero que sepas que todos los dias te extra;o muchisimo...yo diria demasiado, si te veo me siento triste y al mismo tiempo celosa por la gente con la que te ries diariamente y ver que esa persona no volvera a ser yo sin importar lo que diga. Lamento haberte hecho llorar muchas veces, eso era y es lo que menos quiero, yo solo quiero que seas feliz con las personas que si sientes que te aprecian y te aman, solo que al recordar lo mucho que te quiero y me gusta estar contigo los celos vuelven y ya sabes lo mucho que odio sentir celos. En fin, espero que puedas leer mi respuesta en algun momento y si este a;o seguira asi como esta quiero que sepas que te amo muchisimo y espero que seas muy feliz con tus amigas.

Lo olvidaba!
Deberias sentirte bien contigo misma, eres una persona super especial que hace a sus amigos muy felices, eres muy graciosa y un persona muy interesante cuando las personas llegan a conocerte, y aunque tu lo niegues cada vez que lo digo sigo pensando que eres muy bonita tal y como eres y no debes cambiar nada en la manera en como te ves o en tu personalidad, porque eso te hace la bella persona que eres y que muchas personas apreciamos y queremos, podrias seguir el consejo del comentario de la otra persona, al ir a terapia de verdad te sientes mejor y mas animada, pero aun sigo pensando maravillas de ti y que eres una chica muy amable y con un corazon muy grande que merece mucho amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram