Foro / Psicología

Ayuda/ ¿porque siempre me siento tan mal?

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 17:53
H
helena_7290131
24/10/11 a las :47

bueno siempre me siento triste o deprimida por alguna de las razones qe voi a dar ahora,y me gustaria qe me dierais algun consejo qe me pudiera ayudar o me contarais vuestras experiencias, de antemano gracias
bueno las razones:
1. Estoy gorda (si, estoy aciendo dieta)
2. Tengo un padre sobreprotector y unas tias un poco metiches tambien
3. Estoy enamorada de un xiko 8 años mayor qe yo con el qe no puedo estar por eso mismo
4. Algunos de mis amigos solo buscan la conveniencia
5. Siento que nadie me qiere
6. Siento qe la gente no me valora lo suficiente
7. No tengo confianza con nadie como para desaogarme y contarle mis problemas o que me ayude

Ver también

L
lijing_9561959
25/10/11 a las 14:58

Kierete
Tia con tantos puntos negativos es como para sentirse mal de verdad.
1.Quierete como eres y cuida tu salud sin obsesionarte
2.Al menos tienes un padre al que le importas y unas tias que quieren saber de tu vida aunque solo sea para cotillear
3.No se que edad tienes pero planteate esperar un poco con los años la edad cada vez se nota menos
4.Manda al carajo a esos supuestos amigos y borralos de tu agenda
5.No necesitas que nadie te valore no eres una concursante de ningun programa tv.Quierete tu se egoista y dite a ti misma lo que vales todos los dias a cada momneto sonrie a la gente como si fueras feliz y al final seras feliz
6 y 7. Yo si que tengo mucha gente con la que desahogarme pero seguramente al igual que tu no me siento identificada y necesito hacerlo por aqui asi que . . . ANIMO SONRRIE

J
javad_5500389
27/10/11 a las 17:53

Es dificil entender a alguien sin concerlo un poquito al menos
Es dificil entender a alguien sin concerlo un poquito al menos, no hay una receta magica para todos, aun asi:

1. Estoy gorda (si, estoy aciendo dieta)
- Cuantos kilos de mas?

2. Tengo un padre sobreprotector y unas tias un poco metiches tambien
- Parece molesto mas que deprimente, no?

3. Estoy enamorada de un xiko 8 años mayor qe yo con el qe no puedo estar por eso mismo
- No se que decirte, no conosco la historia. Te hablas con el xiko?

4. Algunos de mis amigos solo buscan la conveniencia
- A que te referis? Tene en cuenta que amigos de verdad son contados con los dedos

5. Siento que nadie me qiere
- Es complicado...

6. Siento qe la gente no me valora lo suficiente
- Y cual es el problema?

7. No tengo confianza con nadie como para desaogarme y contarle mis problemas o que me ayude
- Si, es dificil encontrar a alguien de confianza...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir