Buenos días me gustaría contaros por lo que estoy pasando y lo angutiada que estoy,.
En marzo de este año me detectaron un melanoma en la coroides, tengo 35 años y un niño de tres. Te puedes imaginar lo mal que lo hemos pasado, puesto que había un grave peligro sobre mi salud, por suerte me lo cogieron a tiempo y actualmente estoy en tratamiento esperando qeu el lunar o melanoma desaparezca.
En ningún momento, a parte de la tristeza y los nervios propios de la situación me han flanqueado las fuerzas, siempre pa'lante. PEro hace una semana que estoy preocupada porque contandole a una chica lo que me había pasado y al decirme ella "que mala suerte has tenido", se me vino a la mente... "no me extraña que haya gente que se quite la vida".
Pues bien, desde entonces ese pensamiento intrusivo sobre el suicidio aparece sobre mi cabeza. Me da mieda pensarlo, me asusta y me aterra que pueda hacerlo. Empiezo a pensar que si lo hago, que sería de mi niño, me pongo en la situación de que lo hubiera hecho y me imagino a mis padres echos polvo, bueno puff me da un miedo horrible. Fui a una psicologa y me mando fluoxetina de 20 mg, que empezé a tomarme este finde y casi me da un sincope de lo mala que me puse, temblores, descomposición, ansiedad.
ME gustaría sacarme estos pensamientos tan negativos de la cabeza, pero sin recurrir a las pastillas (puesto que no me han ido bien), ¿qué puedo hacer?¿qué me recomiendais?...
Os estría muy agradecida, porque me tiene muy preocupada.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.