Buenos días me gustaría contaros por lo que estoy pasando y lo angutiada que estoy,.
En marzo de este año me detectaron un melanoma en la coroides, tengo 35 años y un niño de tres. Te puedes imaginar lo mal que lo hemos pasado, puesto que había un grave peligro sobre mi salud, por suerte me lo cogieron a tiempo y actualmente estoy en tratamiento esperando qeu el lunar o melanoma desaparezca.
En ningún momento, a parte de la tristeza y los nervios propios de la situación me han flanqueado las fuerzas, siempre pa'lante. PEro hace una semana que estoy preocupada porque contandole a una chica lo que me había pasado y al decirme ella "que mala suerte has tenido", se me vino a la mente... "no me extraña que haya gente que se quite la vida".
Pues bien, desde entonces ese pensamiento intrusivo sobre el suicidio aparece sobre mi cabeza. Me da mieda pensarlo, me asusta y me aterra que pueda hacerlo. Empiezo a pensar que si lo hago, que sería de mi niño, me pongo en la situación de que lo hubiera hecho y me imagino a mis padres echos polvo, bueno puff me da un miedo horrible. Fui a una psicologa y me mando fluoxetina de 20 mg, que empezé a tomarme este finde y casi me da un sincope de lo mala que me puse, temblores, descomposición, ansiedad.
ME gustaría sacarme estos pensamientos tan negativos de la cabeza, pero sin recurrir a las pastillas (puesto que no me han ido bien), ¿qué puedo hacer?¿qué me recomiendais?...
Os estría muy agradecida, porque me tiene muy preocupada.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Mostrar más