En respuesta a wen_8898605
Respuesta para sarahssiempre
Creo que no comprendiste la situación, Sara: si formas una pareja y decides tener un hijo, sabes que no podrás conseguir un trabajo al menos por le primer año pues, en mi país, nadie contrata mujeres con hijos recién nacidos. De allí que si su deseo era una familia pero olvidó dejar a sus amantes y ahora nos separamos estimo que tiene al menos responsabilidad moral, pues yo renuncié a mi trabajo para emprender este proyecto de familia y accedí a dejar mi casa rentada para vivir en la de él... hoy no tengo casa, ni trabajo ni chances de hallar uno (no pasa por la juventud, sara, sino por las posibilidades que este país ofrece para personas en mi situación).
Tu país no es diferente a otros países, amiga
Y en el tuyo, como en todos,. son legión las mujeres que trabajan a la vez que son madres (en este mismo hilo daskita y yo somos un ejemplo y de las otras seguro que alguna también) . La otra opción es que fuera él quien se quedara en casa y tú conservar tu trabajo y tu independencia económica, pero no quisiste.
No entiendo qué ocurre que os liais con tipos "agresivos, psicópatas y desequilibrados" y resulta que no os importa tener hijos con ellos. Sólo os importa que os engañen. ¿Le has preguntado a tu hijo si quería tener un padre agresivo, psicópata y desequilibrado? Además, son cosas que se heredan.
Siento decirte que responsabilidad no hay ninguna. Lucha para conseguir la pensión de alimentos para tu hijo, porque es lo único que te corresponde.