Foro / Psicología

Ayuda, soy un desastre

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 9:24
N
noufal_18396000
18/6/19 a las 1:26

Hola, me encontraba buscando información y ayuda en internet hasta que me topé con esta página y me preguntaba si alguien desearía opinar o ayudarme con mi situación.
Las personas normales irían a un psicólogo pero yo no, no puedo.
Esta es mi historia.
Tengo 18 años y la mitad de esos años los viví de la mano con un imenso dolor emocinal. 
No quiero etiquetarme con depresión o ansiendad, quizas algún otro trastorno  ya que sería absurdo y para nada justo, no he sido diagnosticada jamás. Sólo dolor.
Este año fue el más difícil que tuve, tuve momentos que me cambiaron para siempre. Mi madre se ha intentado suicidar dos veces en frente de mi, salvé a mi amiga del suicidio, perdí a mi mejor amigo, perdí a todos mis amigos, fui excluida, humillada, me escupieron en la cara literalmente, me rechazaron, me mintieron y he pasado unas situciones de mierda que me han dejado rota.
Me siento sola no tengo A NADIE, estoy sola. Tengo miedo por el futuro, no quiero decepcionar a nadie más. Estoy en un círculo del que no puedo salir, me siento nerviosa todo el tiempo al punto de que no puedo desarrollar una conversación normal con alguien, no puedo dejar de sentirme horrible, me propongo levantarme y hacer todo bien, me hablo a mi misma para mantenerme positiva pero al final del día termino llorando, sola. Me pone nerviosa el salir a la calle, estar en la escuela, se me tensa todo el rostro y el cuerpo, me siento cansada físicamente todo el tiempo, soy lo más amable posible con la gente y me terminan SIEMPRE descartando. Mi única escapatoria está en escribir y por supuesto,la música. Últimamente no me puedo concentrar en nada y me procupa por mis estudios. 
¿se preguntaban por qué no puedo ir un psicólogo? mi mamá.
Vivo con mi familia cristiana/tóxica, y estoy en mi último año. No puedo trabajar ya que no tengo permitido eso, si llevo la contraria probablemente me quede en la calle y sin estudios universitarios. Para mi querida madre un psicólogo no sirve, para mi padre tampoco. Ya insistí.  Entonces se me ocurrió dar mi último suspiro de ayuda por este medio. Gracias a los que leyeron y perdón por la molestia. En resumen, me infancia fue feliz (quintando el hecho que crecí alejada de la sociedad),fui feliz hasta que muchos sucesos, aún me perturban. Siento que una bola de cosas de acomulan y me golpean. Gracias, buenas noches.
Y no, no me voy a suicidar, tengo motivos pero siento que debo mantenerme fuerte, al menos por ahora.
 

Ver también

B
bonka_13643494
18/6/19 a las 9:23

Hola
Por lo que dices el problema es la familia que te ha tocado pero tampoco puedes dejarles por falta de medios. Pues eso debe ser un aliciente para que estudies, piensa que ese es el camino para conseguir la independencia económica y poder empezar tu vida realmente.
Lo de no tener amigos puede ser también consecuencia de una autoestima muy baja, sobre eso podría decirte que te mires bien al espejo y veaslas muchas cosas positivas que tienes. Aún sin conocerte, al menos te digo una: eres muy joven y tienes toda la vida por delante.
Cierto que un psicólogo podría hacerlo mejor pero si no puedes por falta de medios, en este mismo foro tienes alguno al que puedes contar tu problema. Creo que está en el primer mensaje que te aparece más arriba.
Suerte y si necesitas hablar puedes escribirme aquí mismo o con un mensaje

B
bonka_13643494
18/6/19 a las 9:24

Acabo de verlo. Es el primer mensaje que se titula "El experto responde"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir