En respuesta a niklas_7276499
No te preocupes nunca pienses eso de tu persona tu solo da el cien por cien de ti en tu trabajo y si algo sale mal no es tu culpa tu estas dando el maximo todos tenemos errores y despistes yo también los tengo y cuando me ocurren dando el máximo no me siento culpable
El mejor psicologo que puedes tener eres tu misma centrate en conocerte a ti misma y esfuerzate en dar lo mejor de ti dia a dia cada persona es como es unos son mejores en unas cosas y otros en otras pero nadie es responsable de dar lo que no tiene tu solo esfuerzate recuerda todos podemos mejora esforzandonos un abrazo animo
Gracias Josu!!! La verdad es q tengo mil cosas en la cabeza, no paro de aquí pa allái, intento ayudar a todo el mundo y claro las prisas no son buenas consejeras. Lo que pasa es q hay despistes que bueno no pasa nada y otros como el mío de hoy q tienen consecuencias malas. A mi me encantan los animales y por mi culpa los van a sacrificar....no puedo dormir. Mañana será otro día y podré ver que hay que aprender de los errores y centrarme en cada cosa que hago. Gracias. Que tengáis dulces sueños.