Foro / Psicología

Ayuda tengo dudas por si debo luchar por esta relación

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 22:40
S
solita_8448460
10/11/12 a las 20:48

A ver si alguien puede ayudarme sobre esto... Bueno yo ya vengo quemada de una relación que se rompió hace poco mas de un año, en la que llevaba con mi chico 8 años, me costó pero la superé y me ayudó a mejorar como mujer y como persona. En esa ocasión no tuve nunca la necesidad de llamarlo aunque deseaba volver con el.
Y hace unos 3 meses conocí un chico genial, que me encantó desde el principio, me dió todo desde el primer minuto y confió en que podíamos tener una relación. Yo con miedo pensé que todo iba rápido y quise frenarlo pero al final me convenció y me dejé llevar. Hemos vivido cosas muy bonitas, cumplió uno de mis sueños, me metió en su vida , su casa, en su familia... era una película todo. Pero hace unas semanas todo cambió , el trabaja muchas horas, hay semanas que no libra... yo acepté verlo poco desde el principio pero es que cada vez que pasábamos tiempo juntos estaba muy desanimado, los últimos días no quería comer, apenas dormía, yo he intentado apoyarlo pero se hacia muy difícil. Reventé y me enfadé con él por una bobería y por eso me dejó de hablar por 5 dias. Hice de todo para que hablara, llamarlo, mandarle msjs, mails, mandarle una cesta de desayuno al trabajo y por último le dejé una carta en su casa, diciéndole que era mi último intento.
Por fin anoche me mandó un sms diciéndome que no quería hacerme daño, que sentía que yo lo estuviera pasando mal, que mis detalles le habían echo llorar y que era muy especial para él y siempre lo sería. Pero que estaba muy mal y no se sentía capaz de verme o de escuchar mi voz.
No sé lo que significa, le dije que se tomara su tiempo que yo me tomaría el mio pero que necesitaba hablarlo o por lo menos despedirme de el.
Pero no se que hacer... debería luchar por el??? intentar animarlo?? O dejarlo tranquilo ??
Estoy enamorada de él pero empezar una relación con este desánimo, es doloroso para mí y a la vez mas doloroso no saber de él.Alguien me aconseja???
GRacias.

Ver también

S
sirats_5934801
12/11/12 a las 13:59

Estoy fatal..no tengo ganas de vivir...
tenia una relacion perfecta con mi novio...nos veiamos a menudo...nos llamabos todos los dias...nos deciamos te amo a cada rato...el decia q queria hijos conmigo...decia q yo era preciosa...hasta q su ex le volvio a buscar...empezo a cambiar pero dijo q yo tenia q preocuparme q el me amaba solo a mi y q ella era pasado ...pero qyer me pidio tiempo..dijo q estaba confundido..que yo era perfecta y empezo a llorar ...me abrazo y dijo q yo no sufriera q era solo un tiempo q el necesitaba...estoy tan dolida y confundida...de verdad no quiero perderle...q hago???

S
solita_8448460
12/11/12 a las 22:40

Gracias
Gracias por el consejo.... despues de 2 dias sin llamarlo, ni mandarle mensajes, anoche me mandó un sms para saber como estaba. Y al decirle que no estaba bien pero que tenía apoyo, que me habia apuntado al gim y estaba entretenida.... se derrumbó me dijo que me quería, apareció en mi casa y hemos decidido seguir intentandolo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest