Foro / Psicología

Ayuda! tuve relaciones con mi ex y me siento muymuy mal

Última respuesta: 18 de marzo de 2017 a las 21:46
I
idaly_7042827
24/3/11 a las 23:01

Bueno, la cosa es asi, corte con mi ex novio hace 2 años y medio..El fue mi primer amor, fuimos novios durante 1 año y medio,fue el unico chico al cual ame de verdad y me amo tal cual era. En el ultimo tiempo me entere que me engañaba-Cuando cortamos al poco tiempo conocio otra chica y se puso de novio. Hasta el momento no puedo olvidarme de el, en el transcurso de estos dos años que pasaron conoci chicos pero no formalize una pareja porque ninguno me gustaba tanto como el.
El problema es que a los 6 meses de cortar, me volvio a buscar y fue asi como tuvimos relaciones la primera vez que las tuvimos luego de cortar se me vinieron muchos recuerdos a la mente y empeze a lagrimear. En el transcurso de ese año seguimos teniendo relaciones (unas 5 veces mas) a pesar de que el tenia novia. Siempre era el que me buscaba y yo no podia decirle que no a EL.Obviamente vivia sintiendome mal por el lugar que me correspondía por estar con el (la segunda), Después de eso me prometí no volver a estar mas..
Pero duro poco mi promesa, ayer estuve nuevamente, y fue muy raro porque me dijo que queria "hacer el amor conmigo". lo que yo no entiendo es si tiene novia, porque quiere hacer el amor conmigo? le sigo importando? o lo dice para que yo me lo crea.. Me despidio con un beso y me dijo que cuando llegara a mi casa le avise (para ver si llegue bien) No le avise porque no queria ser pesada y el solo me mando un mensaje para saber si estaba bien.
Me siento horrible por eso, lo peor de todo es que los dos estábamos un poco pasados de copas y no se si estando sobrios esto hubiese pasado. Es mas, hoy me confeso que habia tomado de mas..
espero su opinión,

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_783158899z
25/3/11 a las 17:34

Uuff...
Te entiendo perfectamente porque a mí también me a pasado. Mi novio me dejo hace cuatro meses depués de 3 años juntos y dos meses depués de dejarlo el me buscaba para tener relaciones (5 veces). Se que no es la misma situación porque mi ex no estaba con nadie cuando quedaba conmigo. Después de quedar yo siempre estaba fatal porque me creaba falsas esperanzas y lo peor es que yo intentaba decirle que no pero al final siempre terminaba cediendo. Yo creo que lo mejor que podemos hacer es evitar que vuelva a pasar xk estoy segura de que ellos no ven el tener relaciones de la misma manera que nosotras.

A
an0N_783158899z
25/3/11 a las 17:34
Mejor respuesta

Uuff...
Te entiendo perfectamente porque a mí también me a pasado. Mi novio me dejo hace cuatro meses depués de 3 años juntos y dos meses depués de dejarlo el me buscaba para tener relaciones (5 veces). Se que no es la misma situación porque mi ex no estaba con nadie cuando quedaba conmigo. Después de quedar yo siempre estaba fatal porque me creaba falsas esperanzas y lo peor es que yo intentaba decirle que no pero al final siempre terminaba cediendo. Yo creo que lo mejor que podemos hacer es evitar que vuelva a pasar xk estoy segura de que ellos no ven el tener relaciones de la misma manera que nosotras.

I
idaly_7042827
25/3/11 a las 21:40
En respuesta a an0N_783158899z

Uuff...
Te entiendo perfectamente porque a mí también me a pasado. Mi novio me dejo hace cuatro meses depués de 3 años juntos y dos meses depués de dejarlo el me buscaba para tener relaciones (5 veces). Se que no es la misma situación porque mi ex no estaba con nadie cuando quedaba conmigo. Después de quedar yo siempre estaba fatal porque me creaba falsas esperanzas y lo peor es que yo intentaba decirle que no pero al final siempre terminaba cediendo. Yo creo que lo mejor que podemos hacer es evitar que vuelva a pasar xk estoy segura de que ellos no ven el tener relaciones de la misma manera que nosotras.


Coincido con vos, después de hacer este post me puse a pensar y no quiero seguir optando por ser la segunda cuando un dia fui la primera. es mas fui la primera persona con quien el se hizo hombre y fue el primero con el que me hice mujer...

Graacias por la respuesta, besitos

L
leo_6407389
18/3/17 a las 21:44

1°en mucho cuidad espero q ayas tenido un persevativo en la mano el tiene novia y si lo a echo con ella y tiene una enfermedad.
2°si te engaño la primera vez lo ara siempre se q te gusta pero no vale la pena ese hombre nesecitas alguien q te valore no como una amante si no como su princesa su mundo yo se por q yo soy asi con mi ena y la amo mucho.
3° si lo amas aun solo es un capricho q algo te atrae de el y te apuesto q no es algo sentimental algo material no digo dinero si no algo de el su cuerpo etc, date cuenta q hay personas mas mejores q esa persona necesitas hablar con alguien q te diga como son las cosas vivez en un mundo de rosas pero ahy q ver la realidad solo es una fantasia sexual queridad despierta y rregresa a este mundo...

L
leo_6407389
18/3/17 a las 21:46

mira te dire 3 cosas 
​1°ten mucho cuidado espero q ayas tenido un persevativo en la mano el tiene novia y si lo a echo con ella y tiene una enfermedad.
2°si te engaño la primera vez lo ara siempre se q te gusta pero no vale la pena ese hombre nesecitas alguien q te valore no como una amante si no como su princesa su mundo yo se por q yo soy asi con mi ena y la amo mucho.
3° si lo amas aun solo es un capricho q algo te atrae de el y te apuesto q no es algo sentimental algo material no digo dinero si no algo de el su cuerpo etc, date cuenta q hay personas mas mejores q esa persona necesitas hablar con alguien q te diga como son las cosas vivez en un mundo de rosas pero ahy q ver la realidad solo es una fantasia sexual queridad despierta y rregresa a este mundo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir