Bueno, la cosa es asi, corte con mi ex novio hace 2 años y medio..El fue mi primer amor, fuimos novios durante 1 año y medio,fue el unico chico al cual ame de verdad y me amo tal cual era. En el ultimo tiempo me entere que me engañaba-Cuando cortamos al poco tiempo conocio otra chica y se puso de novio. Hasta el momento no puedo olvidarme de el, en el transcurso de estos dos años que pasaron conoci chicos pero no formalize una pareja porque ninguno me gustaba tanto como el.
El problema es que a los 6 meses de cortar, me volvio a buscar y fue asi como tuvimos relaciones la primera vez que las tuvimos luego de cortar se me vinieron muchos recuerdos a la mente y empeze a lagrimear. En el transcurso de ese año seguimos teniendo relaciones (unas 5 veces mas) a pesar de que el tenia novia. Siempre era el que me buscaba y yo no podia decirle que no a EL.Obviamente vivia sintiendome mal por el lugar que me correspondía por estar con el (la segunda), Después de eso me prometí no volver a estar mas..
Pero duro poco mi promesa, ayer estuve nuevamente, y fue muy raro porque me dijo que queria "hacer el amor conmigo". lo que yo no entiendo es si tiene novia, porque quiere hacer el amor conmigo? le sigo importando? o lo dice para que yo me lo crea.. Me despidio con un beso y me dijo que cuando llegara a mi casa le avise (para ver si llegue bien) No le avise porque no queria ser pesada y el solo me mando un mensaje para saber si estaba bien.
Me siento horrible por eso, lo peor de todo es que los dos estábamos un poco pasados de copas y no se si estando sobrios esto hubiese pasado. Es mas, hoy me confeso que habia tomado de mas..
espero su opinión,