Yo tambien los tengo ya conmigo
38 dias sin ver a mi hijo mayor (3 años), cuando mi padre lo recogiole dijo "abuelito que vengo para quedarme con vosotros" mas contento que nada, no cuenta nada de la estancia con su padre y su pareja, ni mi familia ni yo le preguntamos, si quiere el voluntariamente que cuente lo que quiera, mientras estuvo con su padre yo le decia por telefono todos los dias q lo queria mucho, con unas frases q tenemos el y yo, cuando alguna vez le decia q me lo dijese el a mi, me cambiaba de tema, desde q ha vuelto me lo ha dicho varias veces, asi de repente, esta jugando me mira y me dice "mama te quiero mucho", yo lo notaba bien por telefono, hemos hablado por lo menos media hora todos los dias, le preguntaba q como estaba, a que jugaba esas cosas y el me contaba sus historias, su padre cuando lo llama le hace el interrogatorio de costumbre, donde estas, con quien estas, con quien esta tu hermano, no es q yo ponga la oreja, lo deduzco por lo q el nene va respondiendo,no se son tonterias, detalles q vas sumando , y te hacen pensar q el niño esta mas relajado en unos sitios q en otros, que no quiero decir q no este bien con su padre q seguro q si , es su padre, son sensaciones q tengo, bueno , gracias por dejar q me desahogue contandood lo del sexto sentido q tenemos las madres con nuestros hijos, ahora a disfrutar de nuevo con nuestros hijos, y a las q os despidais ahora de ellos, la primera semana es la peor, luego ya empieza la cuenta atras, animo, besos a todas