Foro / Psicología

Por fin paso el mes

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 14:53
L
lorien_5536115
1/8/07 a las 10:49

Parecia que nunca iba a llegar pero al fin tengo a mi peque de nuevo conmigo, si vierais como ha venido... empezando porque le han cortado el pelo a lo chico, no le puedo coger ni una triste coletilla en lo alto.
La niña no es la misma, una cria que siempre subia a casa despues de haber limpiado el parque, que se te acerque con cara de susto y te diga con los ojos llenos de lagrimas "mami mira me han manchado el vestido!!" Menos mal que poco a poco vuelve a ser ella.
Cuando llegó los amigos le preguntaban que tal lo habia pasado, donde habia estado y su respuesta siempre era la misma, contaba lo que habia hecho desde el viernes pasado en adelante, cuando se la entregaron a mis padres, de ahi para atras no dice nada, cambia de tema.
Como ya os dije he hablado todos los dias con ella, y despues de media hora hablando era yo la que tenia que cortar, el viernes que estaba con mis padres solo le dio tiempo a decirme "mami te quiero mucho me voy a jugar".
Ayer estando en la piscina bañandonos me dijo "no quiero volver a ir con mi papi porque me lleva con los abuelos", no fue lo que dijo sino como lo dijo, el tono que empleo y la cara que puso, y todo viniendo de una niña de 3 años.
Su queridisimo padre la dejo plantada 4 semanas con 2 autenticos desconocidos, no le ha ido a ver ni un solo dia, vamos se la llevo el viernes y el sabado ya no estaba con ella. Se que la han tratado bien, que a la niña no le ha faltado nada, al menos material, pero como se puede ser tan egoista con una criatura tan pequeña, 4 semanas sin estar con ninguno de sus padres, pero por sus c0jones la niña iba a estar con ellos (y estas no son palabras mias).
Menos mal que queda por delante un mes entero sin ver a su padre, pero se que esto no se le va a olvidar a la niña y que cuando llegue septiembre y su padre la reclame (y lo hara porque es cuando los abuelos se van a la playa) tendremos jaleo porque la niña no querra irse y claro ya se lo que diran "eso es que su madre la malmete contra nosotros" como si pudiera hacer algo que sé que va a perjudicar a mi hija.
El intercambio de la niña lo hicieron los abuelos, cuando la niña vio a mi padre se echo al cuello y no le soltaba, el otro abuelo dijo "menudo recibimiento te ha hecho", mi padre tuvo que soltarla de su cuello para que se despidiera, y el otro abuelo le preguntaba a la niña si le iba a llamar, y sabeis cual era la respuesta de la niña? Silencio
Y claro ellos no se han dignado a llamar a su nieta...

Quizas parezca un lamento mi relato pero necesitaba contaroslo, aqui que compartimos tantas cosas y cada una tenemos una vivencia. A mi me ha tocado una familia que ni es familia ni es nada, siempre han sido unos egoistas con su hijo y ahora lo estan siendo con su nieta, mientras el padre sigue viviendo su vida...

Ver también

V
vira_7833055
1/8/07 a las 11:06

Dale mucho amoooorr!!!
ahora que está por fin contigo, quiérela mucho mucho, eso no os lo podrá quitar nadie.

La verdad es que es un escándalo cómo está la justicia en este país. Yo tiemblo sólo de pensar en las pernoctas y vacaciones (y esto que conseguí que no se las dieran hasta los cinco años y ahora tiene dos y medio...)

Y, claro, si no le entregas a la niña, luego la mala eres tú y encima hay jueces capaces de quitarte la custodia por eso. Porque aquí sólo tiene derechos el padre, pero los niños no le importan a nadie. A mi una asistenta social me dijo: "mientras no le haga nada al niño, no hay nada que tú puedas hacer". ¡¡¡Increible!!!

A
arwen_8069376
2/8/07 a las 10:45

Yo tambien los tengo ya conmigo
38 dias sin ver a mi hijo mayor (3 años), cuando mi padre lo recogiole dijo "abuelito que vengo para quedarme con vosotros" mas contento que nada, no cuenta nada de la estancia con su padre y su pareja, ni mi familia ni yo le preguntamos, si quiere el voluntariamente que cuente lo que quiera, mientras estuvo con su padre yo le decia por telefono todos los dias q lo queria mucho, con unas frases q tenemos el y yo, cuando alguna vez le decia q me lo dijese el a mi, me cambiaba de tema, desde q ha vuelto me lo ha dicho varias veces, asi de repente, esta jugando me mira y me dice "mama te quiero mucho", yo lo notaba bien por telefono, hemos hablado por lo menos media hora todos los dias, le preguntaba q como estaba, a que jugaba esas cosas y el me contaba sus historias, su padre cuando lo llama le hace el interrogatorio de costumbre, donde estas, con quien estas, con quien esta tu hermano, no es q yo ponga la oreja, lo deduzco por lo q el nene va respondiendo,no se son tonterias, detalles q vas sumando , y te hacen pensar q el niño esta mas relajado en unos sitios q en otros, que no quiero decir q no este bien con su padre q seguro q si , es su padre, son sensaciones q tengo, bueno , gracias por dejar q me desahogue contandood lo del sexto sentido q tenemos las madres con nuestros hijos, ahora a disfrutar de nuevo con nuestros hijos, y a las q os despidais ahora de ellos, la primera semana es la peor, luego ya empieza la cuenta atras, animo, besos a todas

U
uxuri_8476861
3/8/07 a las 14:53

Parece que los hijos no importan
QUE SOLO LES VALE A MUCHAS PERSONAS PARA MANIPULAR LAS VIDAS DE LOS DEMÁS. YO ME HE SEPARADO PORQUE NO AMABA A MI EXMARIDO Y QUIERO A OTRA PERSONA, A LOS DOS MESES DE MI ENGAÑO MI EXMARIDO ME NOTO QUE ALGO NO IBA BIEN Y YO LE FUI SINCERA, DESDE ESE MOMENTO TODO ES UN TORMENTO, EL INTENTANDO QUE SIGAMOS Y YO LO INTENTÉ PERO NO PUDO SER, MI EXMARIDO SE QUEDÓ CON LA CASA Y CON LA CUSTODIA DE LA NIÑA, FIRMANDO QUE YO VEÍA TODOS LOS DIAS A MI HIJA, LA RECOJO DEL COLE, LA LLEVO CON MIS PADRES Y DESPUES LA LLEVO A SU CASA HASTA QUE QUEDE DORMIDA, ESTO ES LO FIRMADO Y LO ACEPTADO. PERO COMO MI EXMARIDO VE QUE YO NO VUELVO SOLO SABE AMENAZARME CON MI HIJA, PRIMERO INTENTA QUE VOLVAMOS Y DESPUES ME DICE QUE YO NO TENGO VALORES Y QUE ME DESENTIENDA DE LA NIÑA, COSA QUE EN LA VIDA HARE. MI HIJA PASA CASI TODO EL VERANO CON MIS PADRES EN LA PLAYA, PUES TANTO SU PADRE COMO YO TRABAJAMOS, AHORA A COGIDO EL PADRE SUS VACACIONES Y COMO YO NO QUIERO VERLE SIN NECESIDAD, PUES ESTOY HARTA DE DISCUSIONES, HACE LO QUE SEA PARA QUE NO LA VEA DURANTE LOS FINES DE SEMANA, ME LLEVARÉ CASI TODO EL MES SIN VERLA. EL RECONOCE QUE MI HIJA TIENE PASIÓN POR MI, Y AÚN ASI PREFIERE ALEJARLA DE MI ANTES DE QUE SU HIJA PUEDA ESTAR CON SU MADRE, PORQUE YO NO QUIERO ESTAR CON EL. NO LE IMPORTA LOS SENTIMIENTOS DE LA NIÑA, SOLO QUE EL NO CONSIGUE LO QUE QUIERE. YO NUNCA LE HE NEGADO QUE EL VEA A SU HIJA Y EL ME DICE QUE EL A MI TAMPOCO, PERO CLARO TIENE QUE SER CON ÉL. TODO LO HE PENSADO DE MANERA QUE LOS DOS VEAMOS TODO LO POSIBLE A NUESTRA HIJA Y ÉL IMPOTENTE DE NO TENERME NO SE DÁ CUENTA DEL DAÑO QUE LE PUEDE HACER A LA NIÑA.
EN CAMBIO LA EXMUJER DE MI PAREJA DEJA QUE SU PADRE VEA A SU HIJA TODO LO QUE QUIERA, DE DIA, AL MEDIO DIA, DE NOCHE, DONDE ESTEN DE VACACIONES, ES CONSCIENTE DE QUE EL HECHO DE QUE ELLOS ESTEN MAL NO TIENE QUE VER CON LA NIÑA.
¿ES QUE A ALGUNOS DE LOS HOMBRES LE PUEDE MÁS ESE MACHISMO, ESE EGOISMO QUE NO LES IMPORTA HACER DAÑO A SUS HIJOS?
POR FAVOR NO QUIERO GENERALIZAR, HAY HOMBRES QUE NO TIENES NADA QUE VER CON ESTO, IGUALMENTE HAY MUJERES QUE HACEN LO MISMO, PERO EN MI EXPERIENCIA SALEN GANANDO POR EGOISTAS LOS HOMBRES EN ESTOS CASOS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir