Foro / Psicología

Se le puede volver a dar 1 nueva oportunidad si as tenido una relacion intermitente con esa persona

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 18:01
Z
zaruhi_8783718
23/10/08 a las 18:33

hola!
pues eso si alguna tuvo una relacion intermitente durante varios años como la mia k por cierto lo pase mal,y luego se acabara definitivamente y aora pasado el tiempo¿se le podria dar una nueva oportunidad para ver si esta vez seria por fin 1 relacion estable? o ¿creeis como yo k este tipo de personas no va a cambiar nunca? yo estoy desilusionada kn esta persona ya k me la fue mantando poco a poco cuando estabamos juntos y me dejba y volvia
1 saludo

Ver también

E
eryka_6450594
23/10/08 a las 22:55

Es mejor que no te ilisiones
Pues tal como piensas tú, esas personas no cambian, solamente se transforman por un tiempo, pero luego cuando te tenga segura, otra vez volverá a ser como era antes.
Como para qué quieres complicarte la vida, tú ya lo conoces como es, ya sufriste y lloraste cuando estuviste con él, ¿para q ué quieres volver a repetir la historia?
Hay muchos mas hombres en el mundo, como para que puedas tener otra relación, conocer a otra clase de personas, tu ex, no es el único hombre sobre la tierra.
Si quieres dar una oportunidad, mejor dátela tú misma entablando otra relación, con otra persona diferente, no tropieces con la misma piedra dos veces, pues recuerda que "sobre advertencia, no hay engaño" y si insistes en darle otra oportunidad, pues la que sufrirá serás solamente tú, por tomar decisiones equivocadas. Sabes debes de aprender a no cometer los mismo errores, debes de aprender las lecciones que te han dejado esos errores, para no cometerlos nuevamente.
Y sobretodo quiérete tú misma mas que a nadie, valórate y sigue con tu vida, en busca de tu tranquilidad y de un nuevo amor que te haga feliz, sintiéndote amada, valorada y respetada.

Z
zaruhi_8783718
27/10/08 a las 18:01
En respuesta a eryka_6450594

Es mejor que no te ilisiones
Pues tal como piensas tú, esas personas no cambian, solamente se transforman por un tiempo, pero luego cuando te tenga segura, otra vez volverá a ser como era antes.
Como para qué quieres complicarte la vida, tú ya lo conoces como es, ya sufriste y lloraste cuando estuviste con él, ¿para q ué quieres volver a repetir la historia?
Hay muchos mas hombres en el mundo, como para que puedas tener otra relación, conocer a otra clase de personas, tu ex, no es el único hombre sobre la tierra.
Si quieres dar una oportunidad, mejor dátela tú misma entablando otra relación, con otra persona diferente, no tropieces con la misma piedra dos veces, pues recuerda que "sobre advertencia, no hay engaño" y si insistes en darle otra oportunidad, pues la que sufrirá serás solamente tú, por tomar decisiones equivocadas. Sabes debes de aprender a no cometer los mismo errores, debes de aprender las lecciones que te han dejado esos errores, para no cometerlos nuevamente.
Y sobretodo quiérete tú misma mas que a nadie, valórate y sigue con tu vida, en busca de tu tranquilidad y de un nuevo amor que te haga feliz, sintiéndote amada, valorada y respetada.

Gracias`por tus palabras!
gracias por tu consejo y la verdad no tengo ganas de saber de mi ex el es asi y no cambiara,es como dices se transforma durante 1 tiempo y luego..... sera como es ademas desde k dio señales de vida no me ha dado una explicacion sobre nosotrs k sea convincente con lo cual yo ya no me conformo con medias tintas aora pasado 1 año veo k razono maas con la cabeza k con el corazon .
1saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram