Foro / Psicología

Ayuda ya no aguanto más.

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 21:12
M
madlen_5308778
15/7/14 a las 16:09

Buenos dias a todos. Nesecito los consejos de ustedes; ando muy deprimida ya que constantemente peleo con mi ex pareja; tenemos una bebe de 4 meses la cual crea un vinculo por lo cual Siempreee voy a tener contacto con él. Nunca tuvimos una buena relaciòn ya que él mantenia aun conversaciones subiditas de tono con su exnovia; hablaba mal de mi con sus amigos, memiente muchoy es un hombre demasiado coqueto . ( se preguntaran ¿y sabiendo eso porque no lo dejaba?) y la verdad es que estaba cegada y sinceramemte quede en embarazo a los 3 meses de relaciòn y aunque sabia que el era asi yo soñaba con una "familia" por eso dejaba pasar las cosas. Realmente en el embarazo fue un hombre muy frio y seguia con su coqueteria, vivimos dos meses y fue peor , no era para nada considerado y me hacia sentir su empleada estando yo embarazada ... En fin despues de muchas peleas de terminary volver y asii ... Decidimos darnos la ultima oportunidad por la bebe, pero o sorpresaa ella nacio y no cambio mucho; no me volvi a dar cuenta del tema de otras mujeres pero el me trataba con muchisima desconsideracion .. Mi dieta de embarazo fue terrible :'( cero ayuda de su parte y despues de un tiempo empezo a ser todo dejado con la bebe; no la visitaba, no llamaba; no pagaba la salud y para colmo la bebe tiene dermatitis y su cuidado es muy extrictoo muchoo y el no me ayuda a cuidarla a mi me toca sola su cuidado y el me dice que soy una quejona ya que un bebe solo come y duerme :/ Yo no les niego que tengo un genio terrible y por tal razon no la pasabamos peliando pero yo no lo insulto & el a mi si... Bueno despues de tanto se acabo la relacion pero por la bebe obvio nos vemos .. Siempre peliabamos hasta q un dia decidimos llevar una relacion sana para q la bb no sufriera y asi fue.. ( yo la verdad me estoy muriendo por dentro xq me duele ver como fue el y aun me sigo enterando de cosas que hizo en el embarazo y el habla muy mal de mi) pero yo por mi hija dejaba q todo pasara y me hacia la loca... Pero ayer otravez peliamos xq el tiene un amigo que no me cae bn xq lo invitaba a mi ex a ir donde las ... y decia que yo no era el tipo de mujer con la que ellos solian salir; es muy malo.. Por tal razon a mi no me cae nadaa bn pero el es muy amigo de mi ex y antier estaban juntos y mi ex queria presentarle la bb por lo q me llamo y me dijo q se la llevara; asi fue pero cuando yo llegue estaba su amigote y yo ni lo salude; siii fui grosera pero es qie ese muchacho habla muy mal de mi ... Pero eso fue lo peor q pude hacer despues de lograr aparentemente una estabilidad con mi ex y una sana convivencia el no haber saludado a su amigo fue lo peor ayer me empezo a tratar feo y me decia que yo era una grosera y que yo habia sido la peor persona; que era una exagerada ya que lo de la invitacion a donde las ... habia sido solo una vez; que el solo estaba a mi lado xq desgraciadamente la bebe dependia de mi; que su amigo era mas importante porque lo habia conocido primero q a mi... Bla bla .... Estoy tan desepcionada y triste nose que hacer xq tengo que verlo siempre y el me trata muy mal y yo le digo que porfavooor entienda lo que me hizo sufrir de buena manera y el dice que soy una exgerada que es normal coquetiar con otrasy buscar citas y que el habla mal de mi porque se le da la gana que yo soy una llorona... Deverdad nosee que hacer xq ni dialogando bien se puede con el. Que me aconsejan.

Ver también

M
madlen_5308778
15/7/14 a las 17:12

Gracias
Que buen consejo trabajaré en eso ya que no se pudo llevar una sana convivencia.

S
sevda_9367428
6/8/14 a las 21:12

Por experiencia
Yo soy mama soltera y al igual que tu, la relacion con el padre de mi hijo siempre fue un dolor de cabeza, todo sucedio demasiado rapido y no nos conocimos lo suficiente, el me dejo por otra mujer y actualmente vivien juntos... Al principio de la separacion, me tenia amenazada con quitarme a mi hijo, hablaba muy mal de mi con toda su familia, que hasta la fecha me odian, cuando el fue el que se porto mal conmigo... Me demando porque segun el, yo tenia secuestrado a nuestro hijo, invento que lo maltrataba (cuando el no daba ni un cinco partido por la mitad, ni siquiera vivia con nosotros) al igual que tu lloraba, me dolia su comportamiento, pero un dia mi hijo me vio llorando y me dijo que ya no lo hiciera que se iba a portar bien... Por lo que decidi enfrentarlo y decirle que dejara de molestarme... Eran llamadas, correos, mensajes a toda red social, lo bloquee, y cada que queria molestarme le decia que yo no tenia nada que hablar con el, solo del niño y hasta ahi, cuando quiere provocarme, lo ignoro. Y solo nos comunicamos por correo, solo cuando el quiere saber del niño, no permito que me quiera decir nada mas, solo lo referente al niño, por eso si quieres salir de esa situacion debes empezar por ti, no eres tapete de nadie, enfrentalo, demuestrale que tienes muchos pantalones, y que ya no permitiras que te humille, dejalo hacer su vida, que no lo necesitas para ser feliz, tienes a tu bebe y debe ser felicidad suficiente para ti, que diga lo que quiera mientras tu comportamiento demuestre lo contrario y tu sepas que todo lo que dice es mentira que te valga su vida... La indiferencia q tengas lo va a desestabilizar.
Se feliz, y no permitas que quiera meterse en tu vida, pero tu tampoco te metas en la suya, ya son dos mundos diferentes con alguien en comun, que todo sea para el bienestar de esa pequeña...
Un fuerte abrazo..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir