Foro / Psicología

Tengo 19 años y llevo unos 4 años sin amigas

Última respuesta: 14 de diciembre de 2014 a las 14:49
I
ipek_8663555
9/12/14 a las 3:51

Hola, pues bueno, soy una chica de Cantabria, y llevo unos 4 años o alguno mas sin amigas, ni amigos claro, hasta hace poco me dio medicacion mi psiquiatra porque tenia una gran depresion, porque yo no veo la salida de este tunel tan oscuro, la depresion ha ido a tanto que he perdido la confianza de la gente y tengo fobia social ya casi extrema, pienso que todo el mundo quiere hacerme daño, que se rien de mi, que me ven como una patetica, tengo el autoestima por los suelos, hace un cuarto de hora me he echado a llorar porque ya no puedo mas, mi vida es la siguiente: me levanto a la 13:00, no ayudo en casa porque estoy aislada en mi mundo, llega la hora de cpmer y como 4 cucharadas y dejo la comida entera, llega la tarde y muchas veces ni meriendo, no salgo en absoluto de casa, me paso desde la mañana hast que me acuesto dando vueltas por mi habitacion y asomandome a la ventana varias veces con mi movil hablando solo con mi novio ya que no hablo ni me habla nadie mas solo un par de primos de vez en cuando o mi madre y pasando rapido y despacio el menu del movil, llega la noche y sigo igual, ceno malamente y me acuesto a las 3:00 o 4:00 porque como no he descargado energia pues no tengo sueño, la tv solo la pongo los lunes y jueves simplemente porque los demas dias no me interesa lo que hacen, y nada mas, esa es mi vida desde hace 4 años aproximadamente, tambien estoy acomplejada porque mido 1,52 y peso unos 37 kg, no se me notan los huesos ni soy anorexica pero estoy demasiado delgada y no tengo ni si quiera pecho, me hace sentir poco femenina y me veo como el cuerpo de una cria de 10 años, no como simplemente porque no me entra la comida, padezco muchos gases y no me gustan muchas comidas.
A lo largo de mi vida he tenido unos 4 grupos de amigos, el primero fueron los de la infancia los cuales me dejaron de lado porque repeti curso en primaria, los segundos me marginaron por no ser como ellos querian, la tercera era una chica de clase la cual no teniamos los gustos iguales o similares y no pegabamos mucho como amigas y el cuarto grupito me dejaron y les deje fue algo mutuo, luego trate de hacer migas con una de mi clase pero solo quedamos 3 veces contadas la cosa no cuajo mucho y nada, mi novio que es de otra comunidad me presento a una conocida suya qie ya lo remato, era otra solitaria y yo decidi compartir mi experiencia con ella via chat, parecia que hicimos buens migas pero no se porque me cogio mania y fue por su comunidad hablando malisimamente de mi, me engañaba diciendo que era feliz, que habia hecho amigos, y por lo visto creo que se ha juntado al grupo de amigos de su exnovio y como tiene dinero pues les paga cosas para que no le dejen de lado, pero yo ya no se que creerme y lo peor de todo es que me he acerrado en que ella es feliz y quiere joderme dandome envidia y lo peor aun es que lo ha conseguido, me llegue a obsesionar con ella y tenia ataques brutales de ansiedad en casa y lo pagaba con mis padres, ahora estoy algo mejor, pero me veo muy sola, miro a mi al rededor y no tengo absolutamente a nadie, ni si quiera familiares, acabe la E.S.O el año pasado y este año hice un ciclo medio en el que esperaba hacer amigas, al principio genial, pero a los pocos dias de empezar a estudiar alli me entere de que todas se habian dado el numero menos a mi, eso me dolio, me hizo sentir aun mas vacia, y para colmo a los pocos meses todas habian hecho grupitos y yo no, asi que trataba de llevarme bien con todas, como en uno de los grupitos parecia que caia bien pues intente colocarme pero las pille "criticandome" a mi cara, diciendose por gestos "nos esta siguiendo" me quede super cortada, me dolio mucho, asi que cuando llego el verano ya me fui al psicologo y psiquiatra y me dijeron que este año 2014 - 2015 no estudiase, que ha si eso para septiembre del 2015 me apuntase a algun estudio, pero sinceramente, no es que no quiera estudiar o trabajar, es que tengo ahora mismo fobia social del daño que me han hecho, he perdido un año y para mi es mucho pero es que no me siento preparada para ir en septiembre a otras clases o trabajo, tengo tantisimo miedo, bueno, vosotros opinareis, si alguien esta en mi misma situacion, por favor decirlo, yo estoy encantada de encontrar a gente en mi misma situacipn, por cierto, no fumo, ni bebo y no me gustan las discotecas, me encanta el cine, la playa, la montaña, bosques, los animales, ojala encontrase a alguien como yo, no juzgo a nadie por su aspecto, esa etapa mia ya paso, me considero sincera, graciosa, doy tema de conversacion y muy leal, me encanta que la gente me cuente cosas y guardar sus secretos hasta la tumba y poder aconsejarlos, yo creo que soy buena gente, y si soy la amiga perfecta, solo que soy imperfecta para la mayoria de la juventud del siglo 21, espero vuestras opiniones y gracias a quien me lea, besos.

Ver también

I
iraida_5145084
9/12/14 a las 12:53

¡hola!
Escríbeme un mensaje privado

A
an0N_637302999z
10/12/14 a las 17:47

Guapa si kieres ablar
este es mi email fiorela77777@gamil.com me siento identificada contigo

I
ipek_8663555
14/12/14 a las 14:49

¿alguien que se sienta solo/a?
Sigo buscando gente que no tenga amigos y sufra soledad, para entablecer una amistad ya sea en persona o via chat, la cuestion esta en apoyarnos y empezar desde cero, quien quiera que me mande privado, os espero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest