Foro / Psicología

19 años y aun no he tenido novio

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 16:06
C
clhoe_8676382
2/9/17 a las 21:15

Hola tengo 19 años y nunca he tenido novio y digamos que los liges tampoco me Llueven solo me he liado con dos personas mientras mís "amigas" y las demás chicas llevan ya su recorrido. Eso de que los chicos no se acerquen a mi y mi timidez me hace ser insegura y mi inseguridad me lleva a tener complejos como verme al espejo feo y gorda ya no se que hacer me la paso la vida triste y poniendo buena cara a la gente

Ver también

D
derlis_776051
2/9/17 a las 23:17

Hola, como estas?

¿le dirias a tus amigas que son feas o se ven gordas?
SI la respuesta es NO, ¿por que te lo dices a vos?


si te sientes mal con vos misma, te recomiendo que en vez de fijarte en si no has tenido novio o no, te fijes en vos! en que si algo no te gusta, ponete las pilas y cambialo.

Te ves fea? que es para vos ser linda? hay que ver que estereotipo tenes en tu cabeza.

no te gusta algo, anda y cambialo!
te sentis gorda, anda al gym, motivate para verte mas linda si eso es lo que vos queres! pero hacelo para vos, no para conseguir un novio.

Vas a ver que vas a generar mucha autoestima en vos, y vas a estar mejor con todos y con vos.

saludos 

D
dawn_7866214
2/9/17 a las 23:33

Mira yo tengo 23 y tampoco he tenido novio, igual he salido con chicos y no paso de 6 besos en mi vida, de hecho comencé a salir con chicos a las 19... La cosa está en que no enfoques tu energía y pensamientos en ello, la verdad es que conocer personas  es muy fácil y también comenzar tu la conversación. En cuanto a tu timidez yo era tímida antes, pero cuando cumplí 19 conocí amigos muy abiertos, sinceros y expresivos... Me dí cuenta que se vive más feliz intentando cosas nuevas y siendo muy seguro uno de sí mismo. Por eso te aconsejo cambiar esa parte de ti y ser más libre, no está mal que seas tímida a veces, pero que no te dé miedo llegar y decir: "oye bailas muy bien, yo no sé bailar, quizas puedas ayudarme algún día"...  Es mejor decir lo que piensas, tienes más confianza y te ven como una persona sincera.
Bueno por mi parte mis amigos son personas atractivas físicamente... Yo antes de conocerlos me sentía no tan agraciada, pero cambié mi actitud, mi modo de vestir y mi cuidado personal (es decir comencé a usar maquillaje y exfoliante)...
A veces es bueno tener el apoyo de otras personas de tu edad, ojalá tus amigas te den este tipo de apoyo...


MUCHA SUERTE!! TODO ESTÁ EN LA ACTITUD!!

A
Anónimo
3/9/17 a las 2:48
En respuesta a clhoe_8676382

Hola tengo 19 años y nunca he tenido novio y digamos que los liges tampoco me Llueven solo me he liado con dos personas mientras mís "amigas" y las demás chicas llevan ya su recorrido. Eso de que los chicos no se acerquen a mi y mi timidez me hace ser insegura y mi inseguridad me lleva a tener complejos como verme al espejo feo y gorda ya no se que hacer me la paso la vida triste y poniendo buena cara a la gente

mi numero +593995115873

Z
zahya_7062023
3/9/17 a las 6:56
En respuesta a clhoe_8676382

Hola tengo 19 años y nunca he tenido novio y digamos que los liges tampoco me Llueven solo me he liado con dos personas mientras mís "amigas" y las demás chicas llevan ya su recorrido. Eso de que los chicos no se acerquen a mi y mi timidez me hace ser insegura y mi inseguridad me lleva a tener complejos como verme al espejo feo y gorda ya no se que hacer me la paso la vida triste y poniendo buena cara a la gente

Querida amiga. Soy hombre y a mis 26 años nunca he tenido novia. No se la verdad que se siente.  No te preocupes no estas sola. Y créeme me herebuscadopor conseguir una chica con quien pasarla bien pero nada . Trat de ser lo mas respetuoso posible que quiza me paso o de plano tengo mala suerte. Eapero la cosa cambie para ti

E
eider_8990000
4/9/17 a las 14:52

Hola,

No se de que país eres, y lo digo porque para muchas culturas quiza estarias pasada de edad para empezar, pero para otras estas super joven con una vida por delante.

El hecho no es ir por la vida saltando de hombre en hombre porque cuando llegue uno especial con el que realmente quieras compartir el resto de tus dias entonces estaras arrepintiendote por haber estado con tantos otros.

El momento llegará cuando menos lo esperes o lo busques, dedicate a ti y aprovecha el tiempo de soltera, que puedes ir y venir y hacer lo que quieras.

Saludos

 

R
roaya_8779946
4/9/17 a las 16:06

si estas aburrido/a anda a yahoo respuestas, aca no vengas con estupideces dando esos comentarios faltos de empatia y respeto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir