Foro / Psicología

Ayudaa soy demasiado insegura

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 23:40
O
okacha_9149093
8/3/15 a las 9:39

Hola a todos de antemano gracias por leer mi mensaje y agradezco mucho sus comentarios.

Bien, les cuento en marzo cumplo 19 años, estudie un curso de auxiliar de enfermería,mientras paralelamente curso mi preparatoria abierta por que quiero entrar a la universidad a estudiar la licenciatura en enfermería aquí en mexico, acabo de terminar mi curso de enfermería, pero realmente me doy cuenta que soy demasiado insegura, gracias a dios tengo la posibilidad de realizar practicas en una hospital de gobierno en los cuales, solo practican estudiantes de universidades pero me muero de nerv ios al sentirme rodeada de enfermeros profesionales.Muero de angustia al sentirme tan poquita cosa. Siento mucha impotencia y frustracion, me invaden sentimentos negativos que me hacen sufrir mucho. Siempre he tenido este problema, pero siento que ahora me esta afectando mucho y lo peor esta deteniendome para realizar lo que mas me gusta. y ademas me afectan demasiado las opiniones ajenas.Necesito ayuda por favor.Gracias

Ver también

X
xinrui_718079
9/3/15 a las 5:26

Hola
Hola, bueno yo que soy de España y tengo 25 años, también me siento muchas veces insegura de mi misma... autoestima baja y tal.. pero hay que ser fuerte y quererse uno/a mismo/a primero. Aca me tienes si necesitas hablar.

Saludos

Y
yosef_6527887
10/3/15 a las 23:40

Atiquifobia
lee esto y comenta

http://www.psicologicamentehablando.c om/el-temor-al-fracaso/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir